Visitar el C.A.R

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Visitar el C.A.R

Mensaje por nai el Jue 8 Ene 2009 - 23:53

Y de manera individual, sin colegio ni nada, se puede visitar? auqnue sea sin las chicas dentro?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por anuska el Vie 9 Ene 2009 - 11:31

vane escribió:Pues el de Barcelona tiene un tapiz, pero está genial

Al de Barcelona, tb. quiero ir, de hecho en noviembre estuve alli, y tenia la intención de ir, pero me dijeron que los sábados no entrenaban(yo creía que los sábados, al menos por la mañana, si que entrenaban), por la tarde no estaba muy segura, en el de Madrid, si que se que entrenan de lunes a miercoles, el jueves por la mañana, el viernes, y el sábado. El jueves por la tarde, y el domingo lo tienen para descansar. Y ya puestos al de Marbella tb, sera en el C.A.R, la compe del Grand Prix de Marbella, en el mes de mayo?

Vane, las de rítmica del C.A.R de Sant Cugat, tampoco entrenan los sábados?, es que me encantaría ver tb. a Natalia, Marina, y todas las que haya alli ahora,

Última edición por anuska el Vie 9 Ene 2009 - 11:37, editado 1 vez

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 679

Mensaje por anuska el Vie 9 Ene 2009 - 11:34

nai escribió:Y de manera individual, sin colegio ni nada, se puede visitar? auqnue sea sin las chicas dentro?

Yo quiero ir, pero a verlas a ellas, pq. lo de ver solo las instalaciones, la verdad es que no me apetece.

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Vie 9 Ene 2009 - 14:07

anuska escribió:
vane escribió:Pues el de Barcelona tiene un tapiz, pero está genial

Al de Barcelona, tb. quiero ir, de hecho en noviembre estuve alli, y tenia la intención de ir, pero me dijeron que los sábados no entrenaban(yo creía que los sábados, al menos por la mañana, si que entrenaban), por la tarde no estaba muy segura, en el de Madrid, si que se que entrenan de lunes a miercoles, el jueves por la mañana, el viernes, y el sábado. El jueves por la tarde, y el domingo lo tienen para descansar. Y ya puestos al de Marbella tb, sera en el C.A.R, la compe del Grand Prix de Marbella, en el mes de mayo?

Vane, las de rítmica del C.A.R de Sant Cugat, tampoco entrenan los sábados?, es que me encantaría ver tb. a Natalia, Marina, y todas las que haya alli ahora,

Si que entrenan los sabados.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por anuska el Sáb 10 Ene 2009 - 16:03

Ok, gracias Vane. Es que una de artistica, me dijo que los sábados no entrenaban, a menos que no hubiera competición cercana, o algo así, pero igual se referia a que si no hay compe, solo entrenan por la mañana, y por la tarde no, y si hay compe, entrenan mañana y tarde, la próxima vez que vaya a Barcelon, me ire a ver a las de rítmica, que hay que hacer para entrar a ver los entrenamientos?, se entra sin más, y ya esta, o como va eso?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Sáb 10 Ene 2009 - 16:52

Si, sin mas.
vane

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 10 Ene 2009 - 17:07

muchas gracias vane por la informacion
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por vane el Sáb 10 Ene 2009 - 17:34

Na!
vane

Mensaje por Paulamm el Sáb 10 Ene 2009 - 17:44

En el CAR de Marbella no se puede entrar pero si se pide permiso supongo que te dejaran.

Yo antes de trabajar en el CAR de Marbella, como vivia muy cerca de peke me iva muchas veces y me ponia en la puerta a ver a las niñas entrenar, habeces inclusibe me dejaban que pasara supongo que de lo pesa que era, estoy segura que si no hay ninguna concentracion ni nada de eso y es un dia normal de entrenamientos si pides permiso te pueden dejaran pasar .
Paulamm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Luca el Vie 16 Ene 2009 - 13:51

Yo estuve en el de Madrid, hará poco más de un año con un "excursión" de la facultad. Nos paseraon por todos los deportes y no estaba nada mal. Las de rítmica están como "aisladas" en un cubo de cristal, que se puede ver desde arriba o desde abajo y que está insonorizado por el tema de la concentración y las música. Los/las de artística son salas bastante grandes y equipadísimas y de insonorización nanai... jeje
A mí me gustó mucho, aunque el tiempo que estuve no fue demasiado, pero tenía muchísima ilusión en ir...
Eso sí, nos dijeron que... fotos prohibidas...
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por Gymgirl el Mar 15 Sep 2009 - 0:12

Hombre no sé si está prohibido o no entrar en el CAR de Madrid, pero yo he ido a hacer cursos y a una concentración (de artística) y hemos pasado sin que nadie nos preguntara nada, así que lo que hay que hacer es echarle morro y hacer como que vas a hacer algo, jejeje.

Gymgirl
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por Niura el Mar 15 Sep 2009 - 0:30

Gymgirl escribió:Hombre no sé si está prohibido o no entrar en el CAR de Madrid, pero yo he ido a hacer cursos y a una concentración (de artística) y hemos pasado sin que nadie nos preguntara nada, así que lo que hay que hacer es echarle morro y hacer como que vas a hacer algo, jejeje.

YO cuando estuve en el de madrid tc recuerdo tener problemas pero creo que hable con carol para que avisara al conserje...me suena mucho,pero creo k en general no te ponen muchas pegas
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 15 Sep 2009 - 0:43

Niura, recuerda que Almudena nos colo una vez XDDD
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Neni el Mar 15 Sep 2009 - 1:19

Yo tampoco tuve problemas nunca, si avisaba antes, llamaba a la federación o a alguna gimnasta con la que tuviésemos contacto y cuando único me dijeron que no fue en una concentración veraniega en la que estaban terminando de montar y prohibido pasar ni dios durante toda esa semana Razz De resto bien.
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por ruben el Mar 15 Sep 2009 - 1:20

Yo estuve hace unas semanas y no hubo problemas. Pero si quiereis ir teneis que llamar a la Federacion Española. Ellos os diran que teneis que hacer.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Guillermo el Mar 15 Sep 2009 - 8:42

Por favor, no se os ocuarra aparecer allí porque sí. Aparte de ser de mala educación, podéis molestar en la preparación aunque no lo creáis.

Digamos que yo, por diferentes motivos, soy casi un asiduo del CAR de Madrid, pero cada vez que voy siento un poco que podría estar molestando, por lo que siempre paso poquito tiempo, hago lo que voy a hacer (normalmente entregar videos a las entrenadoras y gimnastas) y ya está.

En el de Barcelona también estuve, es muy luminoso y tiene unas instalaciones muy chulas. hasta dormí allí en una habitación para "familiares" que me gestionó Almu. Y fue el día que el Barcelona ganó la Champions contra el Arsenal y allí estaban todos los deportistas en el salón de actos viendo el partido, ¡madre mía!

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 15 Sep 2009 - 13:34

Guillermo, sin ofender, si sientes que molestas, predica con el ejemplo Wink
Masha Angeleeva

Mensaje por nati el Mar 15 Sep 2009 - 14:54

exacto!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Guillermo el Mar 15 Sep 2009 - 14:58

Bueno, nunca jamás he acudido al CAR sin invitación previa y expresa de la seleccionadora nacional correspondiente, que por fortuna, con todas me he llevado muy bien. Es decir, permisos, avisos y todos los pronunciamientos favorables, ojo.

Una cosa es lo que yo sienta y otra es la realidad, no nos equivoquemos. Me refería a que no es procedente acudri sin permiso previo de la RFEG, nada más.

Creo que predico con el ejemplo, porque si no hay permiso, no voy, como debe ser.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Mar 15 Sep 2009 - 16:36

yo cuando llame al CAR de Madrid y me dijeron que no se podia ir a ver nada...podian hacer una vez al mes permitidas las visitas, porq sino dime como lo vamos a ver!
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por BJ el Mar 15 Sep 2009 - 20:10

Bueno... en mi opinión no hay obligación de ir a verlas, a mi me encantaría ir pero por muy interesante que sea para nosotros su trabajo a mi no me gustaría que gente extraña se estuviera paseando por mi trabajo para ver que tal lo hago, como funciona la oficina o ver si mi jefe es un ogro o no... se que no es lo mismo pero entiendo que por lo menos haya que pedir un permiso previo...

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por ariel milanesio el Mar 15 Sep 2009 - 22:28

A mi personalmente no me gusta que hay "espectadores" en el gimnasio mientras estoy entrenando. POr ese motivo soy super cuidadoso con este tema. Aquie en Alemania estuve en tres de los "CAR" y realmente estan muy bien montados, da gusto trabajar en estos lugares.
La verdad es que a mi no me gusta molestar ni estar encima, asi sea para llevar videos, musicas, fotos o lo que sea. Siempre hay otros lugares donde se puede realizar el encuentro.
Ademas, ver por ver, no tiene sentido.
Para quienes somos entrenadores, jueces y entenddos en el deporte, puede ser un estimulo de ideas, un intercambio para ver otras formas de trabajo, etc., pero insisto que ir por ir creo que carece de sentido

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Milka el Mar 15 Sep 2009 - 22:40

Guillermo escribió:

Digamos que yo, por diferentes motivos, soy casi un asiduo del CAR de Madrid, pero cada vez que voy siento un poco que podría estar molestando, por lo que siempre paso poquito tiempo, hago lo que voy a hacer (normalmente entregar videos a las entrenadoras y gimnastas) y ya está.
Pues yo pensaba que sólo dejaban entrar a gente relacionada con la gimnasia...ya veo que no.Me parece normal que antes de ir tengas que pedir permiso pero vamos,si un día alguien va sin pedir permiso y la dejan mirar desde arriba no creo que pase nada ni que se interrumpa el ritmo.Yo desde luego cuando entrenaba no me gustaba tener a nadie en el tapiz,pero también dependía del momento,si era entreno normal pues mira,en época de controles o de montar...pues no me hacía gracia.
Milka

Mensaje por Gymgirl el Miér 16 Sep 2009 - 0:38

Una cosa es entrar en la sala y otra mirar desde fuera creo yo. No recuerdo ahora en la rítmica, pero en las salas de artística hay una especie de mirador y no se molesta a las gimnastas o entrenadores. Entrar en la sala sí creo que interrumpiría y dificultaria el trabajo.
También en los clubes cuando se entrena en pabellones los padres y cualquier otra persona puede estar en la grada y no creo que molesten. En la pista, en cambio, es otra cosa.
Evidentemente, el interés viene para gimnastas/entrenadoresd/jueces que pueden ver las técnicas y formas de trabajo, por lo demás no tiene mucho interés.
De cualquier forma (y vuelvo a hablar de artística) los entrenadores del CAr suelen estar abiertos a que los entrenadores de club vayan a ver cómo se trabaja o incluso lleven a las niñas algún dia.

Gymgirl
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por Masha Angeleeva el Miér 16 Sep 2009 - 1:00

Yo he estado en Madrid pero sólo estaba Almudena. Sin embargo, también he estado en Fellbach-Schmiden y en Kiev y fueron todos muy amables. No pensé que molestáramos la verdad, pues éramos pocos y estábamos muy callados. Al revés, siempre nos invitaron a preguntarles lo que sea y las gimnastas parecían que se olvidaban de nosotros. Supongo que habrá mucha gente que quiera ir al menos para observar los métodos de entrenamiento y aprender. En el libro "Las muchachas búlgaras de oro" Neshka Robeva decía que las puertas de su gimnasio estaban siempre abiertas para quien quisiera aprender. También he estado en el CAR de Marbella durante el clinic que hubo con la selección rusa, y estábamos todas tan a gusto. Además allí éramos muchas, pues todas hacíamos el clinic. Incluso las entrenadoras nos dejaron hacer fotos y nos decían que nos acercáramos más.
Otra cosa es ir cuando estás montando (La Deru se fue con Anya a otro pabellón para montarle las mazas las dos solas tranquilamente) o en una concentración importante.
Masha Angeleeva

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba