Premios Veo Veo
Página 1 de 1. • Compartir •
Premios Veo Veo
Para los que tengan el canal Telemadrid por satelite, estan echando ahora mismo la final nacional de los premios Veo Veo y están participando Gema Ballesteros de Valencia y Beatriz Jimeno de Leon. La gala ya esta empezada y no se si ya han actuado o no pero estare atenta a grabarlas si salen. 
http://www.premiosveoveo.com/festivalparticular.asp?ID=120&Apartado=4&Tipo=2&Titulo=Final#

http://www.premiosveoveo.com/festivalparticular.asp?ID=120&Apartado=4&Tipo=2&Titulo=Final#

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Premios Veo Veo
No me deja ver el video
anuska- Gimnasta del Mundial

No hay ningun video, es la pagina de los premios lo que pasa que es muy larga y tienes que copiar todo el link y pegarlo en la barra, no vale con hacer click sobre el. De todas formas los premios ya acabaron y ninguna se ha llevado ninguno.

RosiBelova, no tendrás x casualidad el de Raquel cuando fue con el tango?
Sé q has subido videos de ella (y de muchas asturianas, gracias!) e igual ese tb lo tenías.
Gracias por adelantado!
Un besito y felices fiestas!
Sé q has subido videos de ella (y de muchas asturianas, gracias!) e igual ese tb lo tenías.
Gracias por adelantado!
Un besito y felices fiestas!

Nenita- Gimnasta del Europeo

Pues si que lo tengo jejeje, y lo iba a subir, pero es que tengo un monton de cintas de gimnasia y no se donde tengo ese montaje, pero creo que ahora me acabo de acordar asi que a ver si en estas vacaciones lo subo y mas que tengo de otros campeonatos jejeje.

si por favor el tango de raquel !!! me dio una rabia tremenda cuando se me borro ese video...era increible y llevaba mucho tiempo pidiendolo!! jeje gracias, y a ver si pueden subir el de gemma y el de bea!!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Al final el programa ya estaba acabando y Bea y Gemma ya habian salido asi que como no aparezcan los videos por youtube, yo no los tengo.

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: