Marta Linares
Página 1 de 1. • Compartir •
Marta Linares
Hola, q tal???
Pues anda, estos dias de navidad nos hemos juntado algunos clubs de la provincia de castellon para realizar unas jornadas de entrenamiento con todas las niñas, un total de 60 gimnastas compartieron entrenos y la verdad es que lo pasaron genial.
Marta Linares, la ex gimnasta de la seleccion y actual gimnasta y entrenadora de un club de Madrid (creo que es del distrito pero no lo tengo demasiado claro) compartio el martes con todas las gimnastas.
Por la mañana comentaros que ejercio como entrenadora dando una clase de gimnasia, tras ello estuvimos provando nuevos elementos del codigo (sobre todo de riesgo) y dando ideas entre todas
Por la tarde realizo una pequelña clase de ballet.
Comentaros que la encontre en muy buena forma, parece que los años no han pasado para ella jeje sigue igual que siempre! y parece que las lesiones la han respetado bastante y puede perfectamente, seguir en este mundo
Nada mas, feliz año nuevo a todos
Saludos
Pues anda, estos dias de navidad nos hemos juntado algunos clubs de la provincia de castellon para realizar unas jornadas de entrenamiento con todas las niñas, un total de 60 gimnastas compartieron entrenos y la verdad es que lo pasaron genial.
Marta Linares, la ex gimnasta de la seleccion y actual gimnasta y entrenadora de un club de Madrid (creo que es del distrito pero no lo tengo demasiado claro) compartio el martes con todas las gimnastas.
Por la mañana comentaros que ejercio como entrenadora dando una clase de gimnasia, tras ello estuvimos provando nuevos elementos del codigo (sobre todo de riesgo) y dando ideas entre todas
Por la tarde realizo una pequelña clase de ballet.
Comentaros que la encontre en muy buena forma, parece que los años no han pasado para ella jeje sigue igual que siempre! y parece que las lesiones la han respetado bastante y puede perfectamente, seguir en este mundo

Nada mas, feliz año nuevo a todos
Saludos

Evibarsu- Moderadora

Re: Marta Linares
Grácias por la información Eva, y un feliz año para ti también. Besos.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

qué guay, cosas de estas tienen que ser muy interesantes para sacar ideas entre todas, aclarar dudas...muy buena idea y además las niñas seguro que también lo disfrutan y se motivan. 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Alguien puede subir una foto de Marta? No acabo de ponerle cara.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

En que años eStuvo Marta en la sele? decirme algo de su curriculum gimnastico en la Sele. gracias!
supernova- Gimnasta del Mundial

Muchas gracias, ya me acuerdo de ella.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

si no me equivoco, creo que fue a atenas 2004 en conjunto

mel- Gimnasta de la Copa del Mundo

si, estuvo en atenas junto con sonia abejon, barbara gonzalez, nuria velasco e isabel pagan y la reserva creo que era carolina rodriguez

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: