El Club de Gimnasia Rítmica Dénia cierra su mejor temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de Gimnasia Rítmica Dénia cierra su mejor temporada

Mensaje por RGimnasia el Mar 16 Dic 2008 - 11:36

Las gimnastas más veteranas anunciaron en la cena su retirada.

El Club de Gimnàstica Rítmica Dénia celebró su gran temporada con una cena de navidad en la que reinó la armonía y sobre todo el buen humor. Este club acabó la temporada de competiciones del ejercicio 2008 con la disputa del campeonato nacional de conjuntos celebrado la semana pasada en Zaragoza.

El esfuerzo, trabajo y tenacidad durante todo el año les ha brindado de numerosos premios a estas jóvenes gimnastas. Pero no todo son entrenamientos y el club, como cada año, celebró una gran fiesta dejando atrás los mallots de lentejuelas, el maquillaje y los entrenamientos por unas horas, dando fin a un año deportivo y dando comienzo al próximo 2009 donde tanto las entrenadoras como las gimnastas esperan que sea tan bueno o mejor que este y que puedan llegar de nuevo al Campeonato Nacional. La cena de navidad tuvo lugar en el Bona Platja y luego hubo baile. Las gimnastas senior del club Violeta, Anna, Sonia y Camila anunciaron tras su ultima actuación en el nacional que se retiran y no lo pudieron hacer de mejor forma que alzando las copas de cava con un brindis y deseando a la nueva generación de gimnastas un buen futuro para el club.

El próximo viernes 19 tendra lugar la presentación oficial para la nueva temporada del club a bordo del barco Patricia-Olivia de Baleària. Máximo patrocinador del club.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.