FAMA II
Página 12 de 12. • Compartir •
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: FAMA II
jajaja!! ¿Te vas a presentar de verdad Pablo? ¡Aquí el foro ardería!
Como cotilleo, os dejo el enlace del fotolog de la novia de Sergi, que es la que dio una masterclass a principio del programa y que compartió piso con Eva una temporada (Dicho por ella en un comentario de su canal en youtube) ¡Si es que eso es un mundillo!
http://www.fotolog.com/wendyyyyy
Como cotilleo, os dejo el enlace del fotolog de la novia de Sergi, que es la que dio una masterclass a principio del programa y que compartió piso con Eva una temporada (Dicho por ella en un comentario de su canal en youtube) ¡Si es que eso es un mundillo!
http://www.fotolog.com/wendyyyyy

etcetera- Gimnasta del Mundial

etcetera escribió:jajaja!! ¿Te vas a presentar de verdad Pablo? ¡Aquí el foro ardería!
no se no se... me lo voy a pensar 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Lo de Rafa arrodillado ante Sergi fue ya lo ultimo, un profesor que se precie no puede demostrar asi quien es sufavorito, bueno ni asi ni de ninguna manera porque no deberia notarsele, pero Caca Mendez esta lejos de ser un profesional.
Y lo de animar al sector masculino a que se presente sera para que se animen los chicos que bailan en la calle porque los que son estudiantes de danza y quieren ser bailarines de verdad despues de ver la fantochada de programa de este año no se van a presentar. Ya en el casting que hicieron en febrero no se presento ni la mitad de gente que esperaban.
El realizador pesimo, y si, Lorena bailo en puntas, pero no solo ella, Eva, Raquel, Eli e Iraida tambien iban en puntas. De hecho Eva se hacia un arabesque en puntas precioso, era la unica de las chicas de esta edicion que podia sacarlo en los ensayos, las otras se quedaron en attitude y Eli me parece que el attitude en puntas tampoco sabia hacerlo pero aun asi, nos quedamos sin disfrutar de ninguna. Y eso si, la coreo en la que mas se lucian las chicas con tecnica se hizo con los telefonos ya cerrados, que casualidad.
Y lo de animar al sector masculino a que se presente sera para que se animen los chicos que bailan en la calle porque los que son estudiantes de danza y quieren ser bailarines de verdad despues de ver la fantochada de programa de este año no se van a presentar. Ya en el casting que hicieron en febrero no se presento ni la mitad de gente que esperaban.
El realizador pesimo, y si, Lorena bailo en puntas, pero no solo ella, Eva, Raquel, Eli e Iraida tambien iban en puntas. De hecho Eva se hacia un arabesque en puntas precioso, era la unica de las chicas de esta edicion que podia sacarlo en los ensayos, las otras se quedaron en attitude y Eli me parece que el attitude en puntas tampoco sabia hacerlo pero aun asi, nos quedamos sin disfrutar de ninguna. Y eso si, la coreo en la que mas se lucian las chicas con tecnica se hizo con los telefonos ya cerrados, que casualidad.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova dijo:
El realizador pesimo, y si, Lorena bailo en puntas, pero no solo ella,
Eva, Raquel, Eli e Iraida tambien iban en puntas. De hecho Eva se hacia
un arabesque en puntas precioso, era la unica de las chicas de esta
edicion que podia sacarlo en los ensayos, las otras se quedaron en
attitude y Eli me parece que el attitude en puntas tampoco sabia
hacerlo pero aun asi, nos quedamos sin disfrutar de ninguna. Y eso si,
la coreo en la que mas se lucian las chicas con tecnica se hizo con los
telefonos ya cerrados, que casualidad.
Yo las vi de refilón, ni me dio tiempo a ver lo que hacían... Y mira que tenía ganas porque había visto esa parte del ensayo. Me pareció que Raquel lo bailaba sin puntas, quizá por el gemelo. Eva creo que es la que mejor controla porque a Eli la he oído más de una vez que ella puntas, lo más básico... Ella viene del contemporáneo.
¡Pablo si te animas, avisa! Aunque a mí eso me parece una explotación...

es verdad, eh? vaya m***** el realizador! yo vi que iban en puntas y au! porque poco más se vio... que pena que no explotasen más esa rama, la fusión del jazz o del funky con las puntas suele dar unos resultados espectaculares! de hecho yo estoy preparando un adagio en la escuela con dos de mis compañeras en puntas, la canción es MY ALL de mi amada MARIAH CAREY, es de estilo neoclásico y a quedado genial!
pero bueno, ya se a visto que la técnica pura dura importa bien poco... :S supongo que Raquel lo hizo sin puntas por la lesión a la que hicieron referencia. y por lo poco que se vio, es Eva la que más controla, su arabesque fue increible! para que después gane el robot... si es que...
Etcetera, tu tranqui, que si por fin me hago el ánimo a presentarme avisaré xDD pero no valdrá reirse ehh!! q solo llevo un año dando clases... :$
pero bueno, ya se a visto que la técnica pura dura importa bien poco... :S supongo que Raquel lo hizo sin puntas por la lesión a la que hicieron referencia. y por lo poco que se vio, es Eva la que más controla, su arabesque fue increible! para que después gane el robot... si es que...
Etcetera, tu tranqui, que si por fin me hago el ánimo a presentarme avisaré xDD pero no valdrá reirse ehh!! q solo llevo un año dando clases... :$

etcetera escribió:
Nunca me he pasado por portalmix Vhea ¿Tan heavy es lo de Yure? Se sabía que tenía apoyo, pero pensaba que en la final no iba a llegar tan lejos... Bueno, eso que se lleva, tener al público a tu favor no es moco de pavo
Si si , eh ,enserio, yo me quede alucinada cuando lo vi . tiene MOGOLLON de apoyo ahi dentro, ademas son un monton de gente,

Vhea- Gimnasta del Europeo

Pablo escribió:es verdad, eh? vaya m***** el realizador! yo vi que iban en puntas y au! porque poco más se vio... que pena que no explotasen más esa rama, la fusión del jazz o del funky con las puntas suele dar unos resultados espectaculares! de hecho yo estoy preparando un adagio en la escuela con dos de mis compañeras en puntas, la canción es MY ALL de mi amada MARIAH CAREY, es de estilo neoclásico y a quedado genial!pero bueno, ya se a visto que la técnica pura dura importa bien poco... :S supongo que Raquel lo hizo sin puntas por la lesión a la que hicieron referencia. y por lo poco que se vio, es Eva la que más controla, su arabesque fue increible! para que después gane el robot... si es que...
![]()
Pablo estate por seguro que aqui nadie te criticaria, al contrario, todos te apoyariamos al maximo.
Yo si fuera tu no me presentaria, a menos que fuese solo con la aspiracion de conseguir dinero para poder pagarte una buena formacion en el extranjero o algo parecido ya que durante el tiempo que estan en el programa cobran un sueldo, pero no vayas con ninguna otra aspiracion y sobre todo, si llegas a entrar, tomate a cachondeo todo lo que digan Lola and company.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

rosibelova escribió:Pablo estate por seguro que aqui nadie te criticaria, al contrario, todos te apoyariamos al maximo.
Yo si fuera tu no me presentaria, a menos que fuese solo con la aspiracion de conseguir dinero para poder pagarte una buena formacion en el extranjero o algo parecido ya que durante el tiempo que estan en el programa cobran un sueldo, pero no vayas con ninguna otra aspiracion y sobre todo, si llegas a entrar, tomate a cachondeo todo lo que digan Lola and company.
no no no, vosotros criticarme e id de programa en programa contando sandeces y a cobrar, que pa que se lo lleve otro... mejor alguien "conocido" yo tranqui que no me enfado
sobre Lola... es que esta mujer es una crack! si supieses todas las historietas que me ha contado mi profe de su época de estudiante, cuando estudiaba con Lola en la compañía de Carmen Roche... fliparías! yo si me presentase al casting sería simplemente por tener una experiencia más, personamelte no me hace falta salir en ningún programa, mi aspiración no es ni ser famoso ni nada de eso, me gusta bailar desde siempre, esta afición la intenté profesionalizar un poco apuntándome a clases... y ahora estoy en la escuela aprendiendo y haciendo bolos de vez en cuando. Así que no me hace falta más! solo me hacen falta mis dos piernecicas y el oido (obviamente) así que si entrase (que lo dudo muchísimo) mi objetivo sería disfrutar al máximo (e intentar ligarme a la Marbelys 

Pabloooooo!! ¡No nos puedes dejar así! ¡Cuéntanos todo lo que sepas de súper Lola!
Yo creo que el programa puede servir de trampolín a unos pocos, pero principalmente es una forma de ganar dinero rápido... Aunque a costa de tragar carros y carretas... No sé cuanto les pagan (no sé si me lo he inventado o alguna vez leí que 500 euros a la semana) pero seguro que es mucho menos de lo que se lucran con ellos... Aunque el hecho de que la mayoría esté dispuesto a entrar en Fama 3 es bastante significativo...
Yo creo que el programa puede servir de trampolín a unos pocos, pero principalmente es una forma de ganar dinero rápido... Aunque a costa de tragar carros y carretas... No sé cuanto les pagan (no sé si me lo he inventado o alguna vez leí que 500 euros a la semana) pero seguro que es mucho menos de lo que se lucran con ellos... Aunque el hecho de que la mayoría esté dispuesto a entrar en Fama 3 es bastante significativo...

Pero pablo!!!! yo pensaba ke lo de apuntarte lod ecias de coña!!!! asi que estas hecho un artista!!!! GRabate y sube algun video! ke te keremos ver! a ke si chic@s?oeoeoeoeoe
Y lode lola, cuenta cuenta!
Y lode lola, cuenta cuenta!

Vhea- Gimnasta del Europeo

Vicky, Hugo y Mery vuelven el lunes a "Fama": http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22744

abraham25781- Gimnasta del Mundial

escuchadme!!!
cómo ha podido pasar??? cómo hemos podido olvidar una de las mejores actuaciones de la gala de FAMA! (es que me acabo de acordar...) me refiero a la morena que hizo la bueníisma versión del VIVA LA VIDA de Coldplay! vaya voz y vaya forma de cantar! me encantóooo! por dios! que la saquen más veces!!! y su versión de TOCA'S MIRACLE de FRAGME tb muy muy buena. Alguien sabe quien era???
cómo ha podido pasar??? cómo hemos podido olvidar una de las mejores actuaciones de la gala de FAMA! (es que me acabo de acordar...) me refiero a la morena que hizo la bueníisma versión del VIVA LA VIDA de Coldplay! vaya voz y vaya forma de cantar! me encantóooo! por dios! que la saquen más veces!!! y su versión de TOCA'S MIRACLE de FRAGME tb muy muy buena. Alguien sabe quien era???

Se llama Rebeka Brown. LA verdad eske a mi la cancion de miracle me emocionó un monton.
pau_rsg- Gimnasta del Grand Prix

anda! esa es la famosa Rebeka Brown??? es "muy conocida " por ser la cantante de muchos temas house, electro... pero nunca me la hubiese imaginado así... ^^

llego un poco tarde a este post... pero tenía ganas de dejar comentario aunque haya pasado ya un tiempo... mi gran favorita era raquel, que por lo menos ganó la final por parejas. lo que me pareció bochornoso fue cómo estaba planteada toda la gala de la final individual para que ganase sergi, el cual fue protagonista de todas las coreos grupales de la noche, mención especial también para rafa arrodillándose, creo que es el peor gesto que podría hacer un profesor, no pudo ser todo más ridículo.
por ahí he leido que preguntabais lo de los resultados finales, según dice la gente y la wikipedia (que lo crea quien quiera...), después de sergi y yure quedaron 3ºraquel, 4ºginés, 5ºeva, 6ºeli, 7ºerik.
dicho esto, pablo presentate a la siguiente edición!
por ahí he leido que preguntabais lo de los resultados finales, según dice la gente y la wikipedia (que lo crea quien quiera...), después de sergi y yure quedaron 3ºraquel, 4ºginés, 5ºeva, 6ºeli, 7ºerik.
dicho esto, pablo presentate a la siguiente edición!

maria368- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12.
Permiso de este foro: