FAMA II
Página 2 de 12. • Compartir •
Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 ![]()
Re: FAMA II
natmen escribió:bueno ya se ha ido dani.que opinais?
dios!
menos mal que hay gente que vota con cabeza!
los de cuatro han querido sacar una nueva version de Marcos y les ha salido mal!
aver si este año dejan a un lado la carnaza del reality y se dedican a lo que importa de verdad, que es el baile!
por cierto, alguien me podia decir porqué sara no estuvo ayer en la gala?

Mire05- Gimnasta del Mundial

ami me encanta raquel!

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

holaa!
i k os parece Eva?ami me gusta mucho saveis k tal era en la gimnasia?
loveritmik- Fecha de inscripción: 08/02/2008
loveritmik escribió:holaa!
a mi tb me encanta!
la veia cualidades propias de una gimnasta, y he estado buscando cosas de ella, pero no encuentro nada ni x la web, ni en el foro verde ni aqui..
alguien sabe algo?

Mire05 escribió:alguien me puede confirmar lo de ariadna?
Ariadna Hafez es gimnasta del club Arenas Corza`s Maspalomas desde que era pequeña. El año pasado formaba parte de uno de los dos conjuntos senior que preparó su entrenadora. Era la suplente del conjunto de Ainhoa, Laura, Zamira, Yurena, Natalia y Haridian.
Ella siempre ha tenido bastante carisma, incluso dentro de su club que ya de por sí potencia ese aspecto de las niñas. Antes de fama había participado en algún que otro anuncio como el del Spar y no estoy segura, pero puede que fuera parte "del coro" de una de las drag queen en la gala drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria este año. Recuerdo que eran corzeras pero no estoy 100% segura de que ella fuera una, me parece que sí.
Yo creo que Ariadna es una de las concursantes que más se acerca al perfil que están buscando los de "Fama", tiene muchas condiciones, se defiende razonablemente bien en varios estilos, es trabajadora y no va buscando pelea. La lástima es que su compañero no tiene mucho nivel y puede terminar arrastrada a la nominación. Esperemos que no y que llegue muy lejos.
celita- Gimnasta del Mundial

Bueno, para completar la info de Celita, aquí algunas fotillos de Ariadna:
Aquí con todo su club en conjuntos 2004, ella es la del centro del grupo:

Aquí con algunas de sus compañeras no sé si en 2003 ó 2004:

Aquí con Leticia Batista del Club Odisea en un regional en 2005:

En el nacional de conjuntos de Pamplona:

Fin de temporada 2005, gimnastas del Corzas y del Odisea, Ariadna en el centro junto con otra gimnasta rubia:

Y aquí en un podium de individuales 2006 (la segunda por la derecha, con el flequillo!):

Por último, aquí les dejo un youtube de su actuación el año pasado en el nacional de conjuntos de Granada. Es la que está en el centro en la posición inicial:
http://www.youtube.com/watch?v=NX55177k5lo&e
(Y no sé qué le pasa al vídeo que se ve a como a cámara rápida!!)
Aquí con todo su club en conjuntos 2004, ella es la del centro del grupo:

Aquí con algunas de sus compañeras no sé si en 2003 ó 2004:

Aquí con Leticia Batista del Club Odisea en un regional en 2005:

En el nacional de conjuntos de Pamplona:

Fin de temporada 2005, gimnastas del Corzas y del Odisea, Ariadna en el centro junto con otra gimnasta rubia:

Y aquí en un podium de individuales 2006 (la segunda por la derecha, con el flequillo!):

Por último, aquí les dejo un youtube de su actuación el año pasado en el nacional de conjuntos de Granada. Es la que está en el centro en la posición inicial:
http://www.youtube.com/watch?v=NX55177k5lo&e
(Y no sé qué le pasa al vídeo que se ve a como a cámara rápida!!)

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

pufff! q mareo de video! xD
esta muy cambiada de un año para otro, la verdad es que no parece la misma...
esta muy cambiada de un año para otro, la verdad es que no parece la misma...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Y por qué tenía yo la idea de que Ariadna estaba en el otro conjunto?, debe ser porque el año anterior sí estaba con ellas. Estoy perdiendo facultades Nenitud jjjjjjj.
El video de fútbol carrasco siempre estuvo así, para mi frustración, ese conjunto era muy divertido.
El video de fútbol carrasco siempre estuvo así, para mi frustración, ese conjunto era muy divertido.
celita- Gimnasta del Mundial

me gusta ariadna un montón, hoy se marcó un baile genial, super rítmico
P.D: Nadie le ve el parecido con Raskina o soy yo?? jeje
P.D: Nadie le ve el parecido con Raskina o soy yo?? jeje

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Ybalka!! Ya de mayor menos, pero cuando tenía 12 ó 13 años la primera vez que vi a esta niña de cerca pensé que era TANIA CAMPO!!! jajajajaja
Lo de Raskina no termino de vérselo, me abstraeré cuando la vea por la tele, a ver si le pillo el punto
Lo de Raskina no termino de vérselo, me abstraeré cuando la vea por la tele, a ver si le pillo el punto

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Neni escribió:Ybalka!! Ya de mayor menos, pero cuando tenía 12 ó 13 años la primera vez que vi a esta niña de cerca pensé que era TANIA CAMPO!!! jajajajaja
Sí fíjate, sobre todo cuando lleva la coleta medio chicho de lado y los ojos muy pintados de negro, se da un aire, con la nariz respingona y todo en conjunto, jeejeje, di te pones se lo sacas!!

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

No habia visto este tema antes jejje, tambien me acabo de enganchar hace poco a fama. Creo que este año hay mas nivel y me parece muy mal el cmbio de pareja que pidio Nito porque con Eva formaban una pareja espectacular. Eva es la caña. En su pagina web pone que hacia gimnasia de pequeña pero luego se metio a ballet y tiene la carrera completa del consevatorio, dicen que baila muy bien con puntas, me molaria que hiciesen una coreo asi para verla. Es que baila bien cualquier estilo, me encanta jjeje.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mi la más versátil es Ariadna.. Te baila de todo y.. GENIAL! Mee encantaa!!

yo prefiero a Eva, controla más su cuerpo a la hora de bailar... Ariadna es muy buena tb, pero hay veces que se pasan metiendole acrobacias y demás... es como si la danza se limitase a hacer volteretas!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mí las mejores, pero de lejos, son Eva y Raquel. Y Eva me gusta especialmente, es un gusto verla bailar.
Ariadna me gusta también, pero es como muy descontrolada e Iris muy rígida. Eli también me parece muy bonita y Carol la más versátil. Con la que no puedo es con Marisa, y eso que el funky lo borda, pero todo lo baila igual.
Ariadna me gusta también, pero es como muy descontrolada e Iris muy rígida. Eli también me parece muy bonita y Carol la más versátil. Con la que no puedo es con Marisa, y eso que el funky lo borda, pero todo lo baila igual.

etcetera- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 12. •
1, 2, 3, ... 10, 11, 12 ![]()
Página 2 de 12.
Permiso de este foro: