FAMA II

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAMA II

Mensaje por Mire05 el Miér 10 Dic 2008 - 22:43

No se si seguiréis mucho el programa por aquí, pero abro esto para quien lo siga, que comente..

La verdad que la selección de concursantes de este año es mejor que la del año pasado, y por eso tengo un montón de favoritos! Me encantan:

Carol
Ariadna (¿antigua? gimnasta del corza's)
Omar
Marisa
Raquel
Ginés
Muni

Pero no me gustan:
Dani ( me parece la nueva version de Marcos, el del año pasado, pero al menos, Marcos bailaba algo..)
Iris ( mira que no llevan casi programas, pero ya me está cayendo mal.. Antigua gimnasta también)
Sara ( no la veo con el nivel para estar en la escuela.. pero debe ser que no entiendo, porque ha ganado la inmunidad Cool)

Y a vosotros??

Mire05
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Madrid

Re: FAMA II

Mensaje por Pablo el Miér 10 Dic 2008 - 22:48

Mire05 escribió:Dani ( me parece la nueva version de Marcos, el del año pasado, pero al menos, Marcos bailaba algo..)

pues yo no veo el programa muy a mi pesar... por el horario más que nada, pero intento ver las coreos cuando puedo, no me conozco aun los nombres así que no se quien es Dani, pero para bailar peor que Marcos ya tiene que ser malo, porque mira que Marcos... tela!!! Shocked

Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Nenita el Miér 10 Dic 2008 - 23:34

Iris Ambrosio fue gimnasta del Club Sakoneta y en su palmarés está el Campeonato de España de Conjuntos de Valladolid 99 junto con Igone Arribas (tras ese campeonato se fue a Madrid).
Yo tampoco he visto mucho, espero q hagan Galas, ya q el horario es bastante incompatible con el trabajo, pero algún día si he visto un cachito y creo q hay más nivel q el pasado año (muchos más aspirantes en los castings) aunq creo q el tirón q tuvo la 1ª edición no se va a repetir.

Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Leioa

Mensaje por etcetera el Miér 10 Dic 2008 - 23:49

Jo, y a mí que este año de momento no hay ninguno que me mate... Me parece un nivel muy bajo, pero vamos, es mi opinión Embarassed

Quería preguntar en el foro lo de Iris, porque ha comentado varias veces que había sido campeona de España en el '99, así que gracias por la información Nenita Smile Aunque tengo que de decir que no me gusta mucho, la veo demasiado rígida...

etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nury el Jue 11 Dic 2008 - 8:59

Nenita escribió:Iris Ambrosio fue gimnasta del Club Sakoneta y en su palmarés está el Campeonato de España de Conjuntos de Valladolid 99 junto con Igone Arribas (tras ese campeonato se fue a Madrid).

No tiene nada que ver con este post, pero por casualidad no tendrás un video de ese conjunto, no?

nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 195

Mensaje por _rizitos de oro_ el Jue 11 Dic 2008 - 9:39

pues a mi ariadna me gusta es ex gimnasta la verdad q parece buena

_rizitos de oro_

Femenino Localización: barcelona

Mensaje por Mire05 el Jue 11 Dic 2008 - 20:26

Pablo escribió:
Mire05 escribió:Dani ( me parece la nueva version de Marcos, el del año pasado, pero al menos, Marcos bailaba algo..)

pues yo no veo el programa muy a mi pesar... por el horario más que nada, pero intento ver las coreos cuando puedo, no me conozco aun los nombres así que no se quien es Dani, pero para bailar peor que Marcos ya tiene que ser malo, porque mira que Marcos... tela!!! Shocked

pues imagínate como tiene que ser ese..
son de esos frikis que entran a la escuela y que te da rabia, porque ese puesto lo podria ocupar alguien con más nivel y que se ha quedado fuera del programa..

Mire05
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Vhea el Jue 11 Dic 2008 - 23:28

Yo flipe conlo de iris. XDDDDD
es de mi quinta, en los campeonatos competiamos contra ella. Todavia me acuerdod e un mallot precioso amarillo que llevaba, y una zancada que nos dejo a todas con la boca abierta cuando la hizo.

lo dicho. Flipe con ella cuando la vi en el programa... iris, de bilbao, 24 años.... ex gimnasta, no podia ser otra xDDDDDDDDDDD

a mi en si me parec eun poco bocas, ha habido cosas que ha dicho que no me han parecido eticas, ni bien. sin mas

y ariadna en cuanto la vi supe que era o habia sido gimnasta. xDDDD

Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 464

Mensaje por natmen el Vie 12 Dic 2008 - 11:42

pues que bien que se habra este post!!
a mi dani me pone de los nervios!!!
que horror!! creo tambien que es el nuevo marcos 09.
ariadna,creo que es una de las coreografas no? la del pelo rizado? me gusta,aunque tiene que sacar caracter.
y de iris pues tambien me gusta aunque creo que habla demasiado.
y no entiendo aunque debe pasar,eso de que se bloquea cuando tiene que salir al escenario? como lo hacia en su vida de gimnasta para no bloquearse?.

natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: tarragona

Mensaje por rachel el Vie 12 Dic 2008 - 13:50

yo sí que lo suelo ver aunque también pienso que no va tener tantísima audiencia como el año pasado.
Yo no soporto ni a Ester ni a Sara. Me ponen enferma Evil or Very Mad buf me caen fatal. Y para mí también hay más nivel que el año pasado.
Me encanta Eli, vaya cuerpazo que tiene la tía!habrá que verla en lírico, seguro k es preciosa.
Y Ariadna, es que se le ve a la legua que ha sido gimnasta!Ala, ahora a ver si sacan alguna vez el tema y anuncian este deporte tan maravilloso! Laughing

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por *albita* el Vie 12 Dic 2008 - 14:03

esta claro q tienen mas nivel q el año pasado porq se han presentado el triple de personas que el año pasado no estaban enteradas deq algo asi existia y sino miremos los videos de cuando empezaron el año pasado...caoticos.
Me parece q hay una nueva "lorena la insensible" jaja una rubilla q baila hip hop y nose pero todos los tios q hay parecen tipo miguel, que en un semana ya han llorado.

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por gimgim el Vie 12 Dic 2008 - 20:48

yo lo veoo siempree y estoy totalmente deacuerdo con mire05
e incluso me atrevoo a decir que la ganadora de esta segundo edicion es marisa esa niña es una maquina, tambien me gusta muchoo jonás y a la calle dani por dioss aunke tampoco puedo con el caracter de iris uiii SUSTO

gimgim

Femenino Mensajes: 152

Mensaje por Mire05 el Vie 12 Dic 2008 - 23:55

gimgim escribió:me atrevoo a decir que la ganadora de esta segundo edicion es marisa esa niña es una maquina

me encanta marisa!!
es muy parecida a vicky, del año pasado, pero a marisa la veo incluso mejor!

Mire05
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Mire05 el Vie 12 Dic 2008 - 23:59

alguien me puede confirmar lo de ariadna?

Mire05
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por natmen el Mar 16 Dic 2008 - 11:27

bueno ya se ha ido dani.que opinais?
a mi me dio hasta pena,como persona. pues parecia como si todos le tuvieran una cierta mania.
y bueno para ser sincera yure y la otra chica que no me acuerdo como se llama tampoco son santas de mi devocion,creo que tienen detalles feos con sus parejas.

natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: tarragona

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: