Silvia Gonzalez se retira

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Silvia Gonzalez se retira

Mensaje por natmen el Vie 12 Dic 2008 - 11:04

animo silvia!!!.
que bonito video vane!!!

natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: tarragona

Mensaje por mel el Vie 12 Dic 2008 - 12:58

Silvia, me da mucha pena que lo dejes.... pero si es por tu bien todos te apoyaremos!!
besos

mel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 130

Mensaje por neckarza el Vie 12 Dic 2008 - 21:00

Carmen escribió:Hola a todos y todas,soy Silvia y queria agradeceros de todo corazon todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo.
Una retirada no es facil y lo e pensado pero he acabado saturada
no e aguantado la presion del los ultimos momentoss y el ritmo y ese sistema de entrenamiento.
A llegado un momento en el que mi cabeza y mi cuerpo han dicho basta y me empecé a plantear todo esto.
A sido muy duro dejar todo tras 5 años en la selección... compañeras,compañeros,entrenadoras,medicos,fisios,todo el equipo tecnico que es maravilloso y a estado siempre a mi lado desde que tenia 12 añitos,y garcis tambien a Noelia ,Dagmara,Sarita,etc.
No sé tampoco lo que voy a hacer en un futuro,ahora mismo no puedo pensar en nada.
Quiero desearles mucha suerte en toda su carrera deportiva a todas mis compañeras que se lo merecen y si aguantan todo lo que las hechen llegaran lejos y a vosotros muchas gracias por haber estado siempre apoyandome.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee SOIS LOS MEJORESSS
de SILVIA GONZALEZ.

Hola Silvia.
Tú si que eres la mejor, "perdiendo el tiempo" a contestarnos!Eres grande mi niña!
Espero que ahora recuperes la tranquilidad y como se dice "pongas tierra de por medio". Creo que has hecho bien, si no aguantabas más ni física ni psicológicamente lo mejor era dejarlo. Tú eres lo más importante y eso es algo que no debes olvidar.
Un abrazo y espero verte por aquí posteando en el foro!

neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: