Silvia Gonzalez se retira
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Silvia Gonzalez se retira
animo silvia!!!.
que bonito video vane!!!
que bonito video vane!!!

natmen- Gimnasta del Europeo

Silvia, me da mucha pena que lo dejes.... pero si es por tu bien todos te apoyaremos!!
besos
besos

mel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Carmen escribió:Hola a todos y todas,soy Silvia y queria agradeceros de todo corazon todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo.
Una retirada no es facil y lo e pensado pero he acabado saturada
no e aguantado la presion del los ultimos momentoss y el ritmo y ese sistema de entrenamiento.
A llegado un momento en el que mi cabeza y mi cuerpo han dicho basta y me empecé a plantear todo esto.
A sido muy duro dejar todo tras 5 años en la selección... compañeras,compañeros,entrenadoras,medicos,fisios,todo el equipo tecnico que es maravilloso y a estado siempre a mi lado desde que tenia 12 añitos,y garcis tambien a Noelia ,Dagmara,Sarita,etc.
No sé tampoco lo que voy a hacer en un futuro,ahora mismo no puedo pensar en nada.
Quiero desearles mucha suerte en toda su carrera deportiva a todas mis compañeras que se lo merecen y si aguantan todo lo que las hechen llegaran lejos y a vosotros muchas gracias por haber estado siempre apoyandome.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee SOIS LOS MEJORESSS
de SILVIA GONZALEZ.
Hola Silvia.
Tú si que eres la mejor, "perdiendo el tiempo" a contestarnos!Eres grande mi niña!
Espero que ahora recuperes la tranquilidad y como se dice "pongas tierra de por medio". Creo que has hecho bien, si no aguantabas más ni física ni psicológicamente lo mejor era dejarlo. Tú eres lo más importante y eso es algo que no debes olvidar.
Un abrazo y espero verte por aquí posteando en el foro!

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: