Silvia Gonzalez se retira

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Silvia Gonzalez se retira

Mensaje por Alvaro el Mar 9 Dic 2008 - 21:46

A mi estas cosas me dan mucha lastima... pero veo que es una salida del equipo elegante y honrosa, para Silvia y para la familia! muy bien llevado el tema, que parece que al dejar la seleccion haya que montar un expolio bendito, y casos como este nos hacen ver que dramatizar y buscar jaleo no llevan a nada!
Sesearte lo mejor en tu nueva vida... y aunque sea solo por gusto, mero hobbie... vuelve a entrenar, pero solo cuando disfrutes de ello!

Mucho Animo!
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por EK_gym el Mar 9 Dic 2008 - 22:06

Menuda pena! Como dicen por ahí arriba, yo también estaba esperando que rectificaran y la pusieran como indi, que es de donde no debería de haber salido. De verdad que me da mucha pena porque Silvia es la gimnasta que mas me gustaba de las que estan actualmente en el equipo, pero en fin, que también se entiende perfectamente su situación y que este harta así que muchísimo ánimo para ella y mucha suerte en su nueva vida que seguro que le va GENIAL Smile

Yo creo que todos la recordaremos como una gran gimnasta a la que no supieron sacar todo su partido, pero que tenía un estilazo y unas condiciones impresionantes.

Un besazo y mucha suerte!
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por vane el Mar 9 Dic 2008 - 22:10

sus zancadas..
sus tonos..
sus SALTOSSSSS
su fuerza
sus ganass...
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Cheli el Mar 9 Dic 2008 - 23:37

Muchos animos a todos y sobre todo a ella, para que pase el trago que sera duro, mas aun que tomar la decision. Espero que se recupere y vuelva a tener una gran sonrisa en el tapiz o en la grada del pabellon porque como bien dices Carmen, mas tarde o mas temprano se vuelve, xq la ritmica engancha.
Es cierto, que tiene grandes condiciones y que podia dar muchas alegrias pero la primera alegria que tiene que dar es a ella misma, Muchos animos y besos!
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por Rakeliya el Miér 10 Dic 2008 - 1:00

Carmen espero que te guste, lo acabo dehacer en homenaje a tu hija un beso. El que lo quiera en grande que me mande su email en un privado. Wink

Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Neni el Miér 10 Dic 2008 - 3:22

Vaya lástima tan grande!! Era nuestra gran esperanza!!
En fin, me uno a todo lo que han dicho. Lo peor debe ser estar "obligada" en ninguna parte y vivir sin grandes motivaciones, así que en ese sentido aplaudo la decisión de Silvia, que seguramente no habrá sido fácil.

Guapa, la vida es larga y tú llegarás lejos en lo que te propongas!! Ojalá vuelvas a encontrar grandes motivos para vincularte a la gimnasia, en la parcela y el nivel que sea, porque estoy segura de que naciste para ello.

Un beso para Silvia y su mamá, la elegancia personificada en ambos casos Wink
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por mel el Miér 10 Dic 2008 - 11:29

Silvia era la mejor gimnasta de la selección, demostraba una gran personalidad en pìsta, y su fuerza y elegancia eran especiales.

Qué pena...................
mel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 140

Mensaje por enana el Miér 10 Dic 2008 - 13:39

Es una pena que haya tenido que pasar por tantas idas y venidas que al final ha quemado a la pobre niña, que no tenía precio como gimnasta y seguro, como persona
Espero que poco a poco recupereis animo.
Mucha suerte en tu nueva vida y un abrazo muy grande para las dos.
enana

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por natmen el Miér 10 Dic 2008 - 20:08

es dificil ya añadir algo mas!! Sad
asi pues, me uno a todo lo escrito ya antes,mucho animo a tu hija en estos dificiles momentos, y mucha fuerza para vosotros sus padres que sois los que la van ha ayudar ahora.
besos.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por neckarza el Jue 11 Dic 2008 - 10:31

Acabo de leer la noticia y me he quedado helada. Una gran pérdida para la gimnasia pues creo que Silvia era la que podía coger el relevo de Almudena...espero al menos que con su decisión haya encontrado la tranquilidad que debería haber tenido en Madrid para trabajar y conseguir sus metas.
Espero que tenga suerte en su nueva vida. Muchos aficionados no la vamos a olvidar jamás.
neckarza

Mensaje por _rizitos de oro_ el Jue 11 Dic 2008 - 12:04

una retirada nunca es fácil,y más cuando lo has estado viviendo desde pequeña, se debe de sentir frustrada y perdida cuando abandonas este deporte te sientes vacia una parte de ti quiere volver a sentir volver a luchar pero tiene que ser fuerte no puede olvidar todo lo que ha luchado es una gran gimnasta creo que necesitara desconectar y evadirse de todo pero cuando vuelva a la realidad verá que adora este deporte y quizás se plantee en seguir no desde la élite pero si desde algún club no es fácil decir adios a algo que amas sólo puedo decirle que es una triunfadora que no se sienta fracasada porque todos valoramos su esfuerzo y dedicación y que sentimos mucho su retirada un fuerte abrazo para las dos y ánimo!
_rizitos de oro_

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Carmen el Jue 11 Dic 2008 - 12:51

Hola a todos y todas,soy Silvia y queria agradeceros de todo corazon todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo.
Una retirada no es facil y lo e pensado pero he acabado saturada
no e aguantado la presion del los ultimos momentoss y el ritmo y ese sistema de entrenamiento.
A llegado un momento en el que mi cabeza y mi cuerpo han dicho basta y me empecé a plantear todo esto.
A sido muy duro dejar todo tras 5 años en la selección... compañeras,compañeros,entrenadoras,medicos,fisios,todo el equipo tecnico que es maravilloso y a estado siempre a mi lado desde que tenia 12 añitos,y garcis tambien a Noelia ,Dagmara,Sarita,etc.
No sé tampoco lo que voy a hacer en un futuro,ahora mismo no puedo pensar en nada.
Quiero desearles mucha suerte en toda su carrera deportiva a todas mis compañeras que se lo merecen y si aguantan todo lo que las hechen llegaran lejos y a vosotros muchas gracias por haber estado siempre apoyandome.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee SOIS LOS MEJORESSS
de SILVIA GONZALEZ.
Carmen

Mensaje por hness el Jue 11 Dic 2008 - 14:05

un beso Silviaa
y mucha suerte en tu vida!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por supernova el Jue 11 Dic 2008 - 14:41

Para silvia y su mami. Soy madre de gimnastas, hace años estoy en este mundillo, y a lo largo del tiempo he visto de casi todo, ya no me asombra nada, bueno casi nada, me sigue asombrando la capacidad de unas niñas que aunque las machaquen una y otra vez, siguen ahi, por un sueño (cada una en su medida). Silvia no te conozco, pero te he visto actuar y fotos, eres un niña preciosa, tienes un salto fantástico y muchas otra cualidades, estoy segura que estos años marcaran tu vida para siempre, pero intenta que sea en positivo, seguro que has vivido momentos fantasticos e inolvidables junto a tus compis, recuerda eso y olvida todo lo malo. Ahora con tatos lios es un momento dificil para todas las que estan en la sele o en los Car, son momentos de incertidumbre, te alabo el gusto de irte, para así no dar el gustazo a otros, vamos, por si acaso, seguro que en tu nueva vida vas a ser muy feliz, pq las gimnastas sois de una pasta especial, os ha sido la vida tan dura, que ahora vas a disfrutar de un monton de cosas, y ya veras como mas adelante quiza, puedas entrenar a niñas que tengan la misma ilusion que tu tuviste, y si no, nada que te vaya bonito si decides ser medico, camarera o lo que quieras. Tu madre sera quien te ayude en estos momentos, como en todos, para eso estamos las madres.. que seas muy feliz. Aqui teneis una amiga. bsos.

supernova

Mensaje por Begotxu el Jue 11 Dic 2008 - 15:18

Silvia mucha suerte en todo lo que hagas, y no dudes en animarte a escribir por aquí ! aunque sea despues de una temporadita para, como dice tu madre, empezar esa desintoxicacion de la gimnasia Smile

Un besazo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por vane el Jue 11 Dic 2008 - 15:24

Gracias a ti Silvia por hacernos disfrutar siempre, ya sabes... a tope
vane

Mensaje por mayte el Jue 11 Dic 2008 - 16:55

Silvia: Mucha suerte en tu nueva vida, yo creo que esto no es el fin, sino el principio de una nueva etapa, es como cuando se termina el colegio y se empieza el instituto o la universidad.

Ahora lo que tienes que hacer es disfrutar de las vacaciones en tu casa, que este año van a ser mas largas para ti, y después, pues ya verás lo que haces.

A mi me alegraría mucho verte en algún nacional en el podium, disfrutando del deporte que te gusta y sin las presiones de la selección, pero esto es sólo una idea mía y la decisión de qué tienes que hacer ahora es algo personal y quien mejor te puede aconsejar (si necesitas consejo) es tu familia.

Además tienes la suerte de poder leer este foro y enterarte de los cotilleos gimnásticos sin tener que estar muy vinculada con la gimnasia, si no quieres.

Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu nueva vida, creo que es una decisión muy madura la que has tomado.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por vane el Jue 11 Dic 2008 - 17:23

vane

Mensaje por Mire05 el Jue 11 Dic 2008 - 20:31

Gracias a ti Silvia por habernos exo disfrutar con tu fuerzaa y tu elegancia! Muchos besitoss y mucha suerte para tu nueva vidaa!=)
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Rakeliya el Jue 11 Dic 2008 - 20:41

Pedazo video Vane!!!!
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por natmen el Vie 12 Dic 2008 - 11:04

animo silvia!!!.
que bonito video vane!!!
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por mel el Vie 12 Dic 2008 - 12:58

Silvia, me da mucha pena que lo dejes.... pero si es por tu bien todos te apoyaremos!!
besos
mel

Femenino Mensajes : 140

Mensaje por neckarza el Vie 12 Dic 2008 - 21:00

Carmen escribió:Hola a todos y todas,soy Silvia y queria agradeceros de todo corazon todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo.
Una retirada no es facil y lo e pensado pero he acabado saturada
no e aguantado la presion del los ultimos momentoss y el ritmo y ese sistema de entrenamiento.
A llegado un momento en el que mi cabeza y mi cuerpo han dicho basta y me empecé a plantear todo esto.
A sido muy duro dejar todo tras 5 años en la selección... compañeras,compañeros,entrenadoras,medicos,fisios,todo el equipo tecnico que es maravilloso y a estado siempre a mi lado desde que tenia 12 añitos,y garcis tambien a Noelia ,Dagmara,Sarita,etc.
No sé tampoco lo que voy a hacer en un futuro,ahora mismo no puedo pensar en nada.
Quiero desearles mucha suerte en toda su carrera deportiva a todas mis compañeras que se lo merecen y si aguantan todo lo que las hechen llegaran lejos y a vosotros muchas gracias por haber estado siempre apoyandome.

Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee SOIS LOS MEJORESSS
de SILVIA GONZALEZ.

Hola Silvia.
Tú si que eres la mejor, "perdiendo el tiempo" a contestarnos!Eres grande mi niña!
Espero que ahora recuperes la tranquilidad y como se dice "pongas tierra de por medio". Creo que has hecho bien, si no aguantabas más ni física ni psicológicamente lo mejor era dejarlo. Tú eres lo más importante y eso es algo que no debes olvidar.
Un abrazo y espero verte por aquí posteando en el foro!
neckarza

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba