Silvia Gonzalez se retira
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Silvia Gonzalez se retira
Para evitar especulaciones, dimes y diretes os digo yo directamente ya que soy su madre que Silvia se retira, la razón es dificil de explicar, no aguanta más, todo el mundo tiene un límite y el de unos llega antes que el de otros, no es una decisión facil de tomar, todo ha contado para desembocar en esto, la presión de este último tiempo impuesta en el entrenamiento, el agotamiento físico, el agotamiento mental (ahora soy indi, ahora soy conjunto, vuelvo a ser indi, ahora las indis rompen su vida y se van a casa...) no se, yo creo que uno debe de encontrar su sitio y a veces no es facil, yo se que es una gran gimnasta, pero a las grandes gimnastas hay que entrenarlas desde el principio con un objetivo claro, y en este caso no ha sido así, ella ha llegado al límite de su capacidad como persona que es lo que es, antes que gimnasta y se ha dado cuenta que no la merece la pena este sufrimiento que tiene y como no quiere amargar la vida de nadie pues elegantemente deja su sitio a la que quiera cogerlo.
No tiene de momento ni idea de volver a entrenar pero en un futuro puede cambiar de opinión, yo personalmente lo veo dificil pero este deporte crea adicción y ahora viene el periodo de desintoxicación que va ha ser duro, respecto a la federación de nosotros no va ha salir una mala palabra, simplemente pienso que ha tenido mala suerte, lo que ha un equipo técnico le parecia una cosa a los entrantes les parece otra, pero sobre todo ella no puede más cuando se fué ya sabía que iba a ser duro, en eso nadie la engañó por esa razón no se puede criticar el trabajo de nadie, ellos lo han hecho como sabían en ese momento y ella no ha sabido o no ha podido aguantar el tirón.
Bueno pues este ha sido el mensaje más dificil que he puesto, al conjunto le deseo lo mejor, creo que tienen calidad de sobra para subir al podium, a las chicas que las quiero a todas un montón y a vosotros que sepais entenderlo y que muchas gracias a los que la apoyasteis y a los que la criticasteis, gracias a todos.
No tiene de momento ni idea de volver a entrenar pero en un futuro puede cambiar de opinión, yo personalmente lo veo dificil pero este deporte crea adicción y ahora viene el periodo de desintoxicación que va ha ser duro, respecto a la federación de nosotros no va ha salir una mala palabra, simplemente pienso que ha tenido mala suerte, lo que ha un equipo técnico le parecia una cosa a los entrantes les parece otra, pero sobre todo ella no puede más cuando se fué ya sabía que iba a ser duro, en eso nadie la engañó por esa razón no se puede criticar el trabajo de nadie, ellos lo han hecho como sabían en ese momento y ella no ha sabido o no ha podido aguantar el tirón.
Bueno pues este ha sido el mensaje más dificil que he puesto, al conjunto le deseo lo mejor, creo que tienen calidad de sobra para subir al podium, a las chicas que las quiero a todas un montón y a vosotros que sepais entenderlo y que muchas gracias a los que la apoyasteis y a los que la criticasteis, gracias a todos.

Carmen- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Silvia Gonzalez se retira
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER
pero por otra parte os entiendo, a ella como gimnasta, y a ti como madre. Le deseo todo lo mejor por que a mi personalmente como gimnasta ME ENCANTABA, pero mas aun me encanta como persona, una persona unica y genial. Espero que su nueva etapa le vaya muy bien cerca de su familia que se nota un monton todo lo que le habeis apoyado y cuanto y cuanto le quereis.
Muchos besos para las dos
que se os quiere mucho, Carmen y Silvia
NO PUEDE SER
pero por otra parte os entiendo, a ella como gimnasta, y a ti como madre. Le deseo todo lo mejor por que a mi personalmente como gimnasta ME ENCANTABA, pero mas aun me encanta como persona, una persona unica y genial. Espero que su nueva etapa le vaya muy bien cerca de su familia que se nota un monton todo lo que le habeis apoyado y cuanto y cuanto le quereis.
Muchos besos para las dos
que se os quiere mucho, Carmen y Silvia

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Jolines 
Vaya lástima, ya sabes lo que opino yo que hemos hablado alguna vez...
Dale muchos besitos a silvia y mucho ánimo

Vaya lástima, ya sabes lo que opino yo que hemos hablado alguna vez...
Dale muchos besitos a silvia y mucho ánimo

Begotxu- Redactora de Twitter

Vaya, una pena, pero bueno, cada uno tiene q mirar por el y si para ella es lo mejor pues adelante con su decision
Le deseo lo mejor en su vida personal
Saludos
Le deseo lo mejor en su vida personal
Saludos

Evibarsu- Moderadora

Carmen, no tengo palabras, estoy en shock. Es dificil asimilarlo así de repente, no se que decirte solo que muchos besos a las dos.
Me he quedado sin mi cojunto perfecto,
, no puedo terminar de creerlo
Ya hablare contigo, bss

Me he quedado sin mi cojunto perfecto,
, no puedo terminar de creerlo Ya hablare contigo, bss

laylhass- Gimnasta del Europeo

Jolines!!! otra gran gimnasta que se marcha del equipo!, una pena!!
Mucha suerte, Silvia, en tu nueva vida!
lili@

lili@- Moderadora

una verdadera pena la verdad
muchos animos para ella!
un beso carmen!
muchos animos para ella!
un beso carmen!

hness- Gimnasta del Mundial

pues si,es una pena,pero hay que respetar las opiniones de los demas..
y yo lo hago..
y espero que Silvia este bien en su nueva vida,mucha suerte y ánimo.
un besazo!
y yo lo hago..
y espero que Silvia este bien en su nueva vida,mucha suerte y ánimo.
un besazo!

vivi- Gimnasta del Europeo

Vaya palo! me encanta el estilo de tu hija y las condiciones q tienee, pero es su decisión y hay q respetarla. Espero q le vaya genial en su dia a dia al lado de su familia. Un beso mui fuertee

meRyjOu*- Gimnasta del Europeo

Gracias a todos, sobre todo por el respeto, esto es muy dificil de asimilar para nosotros, me imagino que para ella habrá sido el llegar a tomar la decisión, gracias Vane porque siempre has estado ahí, a Bego, a Lay que ya hablaremos por supuesto, pero cuando levantemos un poco el vuelo y a todos gracias de verdad. 

Carmen- Gimnasta de la Copa del Mundo

Carmen, ya te he dicho lo que siento, y lo que pensamos en casa, no tengo palabras.
Miles de besos
Miles de besos

mimi5- Gimnasta del Mundial

Vaya penita! Más de una vez ya he dicho que me encanta Silvia como gimnasta, pero está claro que ante todo es su vida como persona.
Muchos besos a las dos, y ánimo.
Muchos besos a las dos, y ánimo.
Licia- Gimnasta Nacional

Si no se encontraba a gusto. esta decisión aunque ahora sea muy dura, es la correcta, el sufrimiento tiene un límite. Espero que tenga mucha suerte de vuelta a casa.
Para los aficionados a la gimnasia es una pena. una gimnasta excepcional, a mi siempre me pareció perfecta para individual, adoro sus saltos.
Saludos
Para los aficionados a la gimnasia es una pena. una gimnasta excepcional, a mi siempre me pareció perfecta para individual, adoro sus saltos.
Saludos

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Vaya, es una pena que se retire y más por desorganización de la federación, lo de marear a las gimnastas tarde o temprano iba a pasar factura. Mucha suerte a Silvia en su nueva vida, despues de tomar tan dificil decisión espero que todo le vaya muy bien.
Y muchas gracias Carmen por contarnoslo.
Un besito a las dos y mucho animo!
Y muchas gracias Carmen por contarnoslo.
Un besito a las dos y mucho animo!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Una lástima, quizás un descanso sea lo q necesita. Espero q si recapacita le dejen las puertas abiertas.
A mí me encanta... es una gran perdida, es de lo mejorcito.
A mí me encanta... es una gran perdida, es de lo mejorcito.

Nenita- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: