Confección de maillots (direcciones, teléfonos, opiniones)
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Re: Confección de maillots (direcciones, teléfonos, opiniones)
Petrovafan escribió:rachel escribió:pues vaya desastre!!dile que te los repita. No puedes pagar un pastón por una chapuza!
A mi me pasó con un mallot que no me lo hicieron como kise y me lo repitieron sin cobrarnos. Es lo justo.
Te paso con pepi de algeciras? o con kien?
uy, acabo de ver tu mensaje...al cabo de los días..
No, me pasó con Bodyskin aunque también es verdad que se lo pedimos con muy poco tiempo y tuvieron que correr un poco.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Confección de maillots (direcciones, teléfonos, opiniones)
Buenas chiquillas!! que bien encontrar un foro de gimnasia ritmica!!!
XDDD
Pues escribia porque tengo una duda, y es que me han encargado realizar unos maillots personalizados.. y, me estoy viendo negra para que alguna casa nos las hagan... conoceis alguna marca que os haga los maillots o alguna marca en si que sean los que utiliceis?
Tengo 26 años y soy de la disciplina del Ballet, aunque bueno.. empece en la escuela de Granollers de Gimnasia Ritmica... y al trasladarme a vivir donde estoy actualmente me tuve que cambiar de disciplina al Ballet porque aqui no se daba en ningun sitio Gimnasia Ritmica, asi que.. guardo mis medallas, mis cintas... con mucho cariño...
y bueno me he metido ahora un poquejo en los negocios, porque tuve una lesion en la rodilla y me obligo a retirarme, y como no quiero irme de "este mundo" que se lleva por dentro y se vive, monte una tiendecilla, el caso, es que las tres marcas que he dado con ellas.. pues como que no estan por la labor...
Y era por si conoceis vosotras mas casas... y bueno, enterarme de como va esta disciplina ya que hace años que no la controlo... no se que marcas son buenas.. cuales malas... cuales mediocres.. en fin..
Si algun@ se apiada de mi.. por Dios que me heche una maneja...
Besazos!!
XDDD
Pues escribia porque tengo una duda, y es que me han encargado realizar unos maillots personalizados.. y, me estoy viendo negra para que alguna casa nos las hagan... conoceis alguna marca que os haga los maillots o alguna marca en si que sean los que utiliceis?
Tengo 26 años y soy de la disciplina del Ballet, aunque bueno.. empece en la escuela de Granollers de Gimnasia Ritmica... y al trasladarme a vivir donde estoy actualmente me tuve que cambiar de disciplina al Ballet porque aqui no se daba en ningun sitio Gimnasia Ritmica, asi que.. guardo mis medallas, mis cintas... con mucho cariño...
y bueno me he metido ahora un poquejo en los negocios, porque tuve una lesion en la rodilla y me obligo a retirarme, y como no quiero irme de "este mundo" que se lleva por dentro y se vive, monte una tiendecilla, el caso, es que las tres marcas que he dado con ellas.. pues como que no estan por la labor...
Y era por si conoceis vosotras mas casas... y bueno, enterarme de como va esta disciplina ya que hace años que no la controlo... no se que marcas son buenas.. cuales malas... cuales mediocres.. en fin..
Si algun@ se apiada de mi.. por Dios que me heche una maneja...
Besazos!!
DanzaClub- Fecha de inscripción: 05/12/2008
Nadie sabe nada... ains.. me va a dar un dolor... jo
DanzaClub- Fecha de inscripción: 05/12/2008
pues... no se de donde eres, yo soy de la especialidad de artistica y los maillots nos los hace una empresa de mataró que se llama gimar, la verdad es que los hacen muy bien y tengo entendido que tmb hacen de ritmica, te dejo el link de su web por si te interesa http://www.gimar.net/
danna- Fecha de inscripción: 08/12/2008
danna escribió:pues... no se de donde eres, yo soy de la especialidad de artistica y los maillots nos los hace una empresa de mataró que se llama gimar, la verdad es que los hacen muy bien y tengo entendido que tmb hacen de ritmica, te dejo el link de su web por si te interesa http://www.gimar.net/
Sí, yo soy de rítmica y los hacemos ahí todos los años. La verdad es que trabajan muy bien.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo conozco el trabajo de Montse (xiros) en galicia.
Los precios son muy economicos, para todos los niveles de gimnasia.
Si hay algun problema, te lo retifica en seguida.
Y le tengo pedido maillots con 4 dias de antelación con mucha urgencia, y me ha hecho un hueco. Tiene una web y ahi ay muchas fotos de mallas. Se que trabaja mucho para andalucía y Madrid.
Os dejo su numero: 653759509
Espero haber ayudado!!!!
Los precios son muy economicos, para todos los niveles de gimnasia.
Si hay algun problema, te lo retifica en seguida.
Y le tengo pedido maillots con 4 dias de antelación con mucha urgencia, y me ha hecho un hueco. Tiene una web y ahi ay muchas fotos de mallas. Se que trabaja mucho para andalucía y Madrid.
Os dejo su numero: 653759509
Espero haber ayudado!!!!
ainhoa_sandoval- Gimnasta Nacional

hola soy susana de la linea de la concepción (cadiz).
Llevo 2 años haciendo maillots para algunas escuelas de andalucia, por lo que me dicen las profesoras no son caras, me suelen mandar los diseños por ms y yo envio los maillots por correo.
os dejo mi telefono 956095923
un saludo
Karlacobacho@hotmail.com
Llevo 2 años haciendo maillots para algunas escuelas de andalucia, por lo que me dicen las profesoras no son caras, me suelen mandar los diseños por ms y yo envio los maillots por correo.
os dejo mi telefono 956095923
un saludo
Karlacobacho@hotmail.com
sú- Fecha de inscripción: 13/03/2010
MALLOTS EN MADRID
Hoola, esque quiero comprarme un mallot y si saben alguna tienda que esten bien de madrid y por donde esta, y cuanto valen y cuantos dias estan haciendolos o si hay alli hechos
callatelab0ca- Fecha de inscripción: 27/03/2010
MAILLOTS PEPITA
ALGUIEN ME PODRIA DAR EL TELEFONO Y EMAIL DE PEPITA DE PALENCIA XFAVOR???????????????????????????????
MUXAS GRACIAS =)=)
MUXAS GRACIAS =)=)
itse_8- Fecha de inscripción: 21/07/2010
pepita
hola el telf. es 979728827
vicky martinez susaeta- Gimnasta Nacional

Hay una mujer en palma de mallorca que trabaja para pastorrelli y cose de maravilla ( igual la conoceis de algun campeonato de españa) Aparte de hacer los maillot para pastorelli, te los hace a medida como si quieres una de una rusa o el mas basico trabajan para toda España y para el extranjero.
Si alguien le interesa le doy el numero.
Si alguien le interesa le doy el numero.

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

si no te importa me podrias dar el telefono y email porque como no soy de mallorca...jjajajaj!!
itse_8- Fecha de inscripción: 21/07/2010
alguno de mis trabajos y si os interesa os poneis en contacto conmigo

olgina- Fecha de inscripción: 24/03/2009
olgina escribió:alguno de mis trabajos y si os interesa os poneis en contacto conmigo
Ulaa que pasada de mallas!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 ![]()
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: