MADRE AFICIONADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MADRE AFICIONADA

Mensaje por Mª Victoria el Jue 4 Dic 2008 - 11:30

Hola a toda/os, soy nueva en esto de la gimnasia rítmica y necesito un consejo. Mi hija de siete años, justo a raiz de las olimpiadas me dijo que quería hacer rítmica, así que le busqué el polideportivo más cercano que impartiese rítmica y después de pasarme una noche haciendo cola conseguí una de las dos vacantes que habían salido. La profesora le hizo dos pruebas primero en el nivel 0 y al día siguiente en el nivel 1 y directamente la puso en el 1 pués me dijo que aunque nunca había hecho rímica, veía a la niña con muchas aptitudes , puede ser porque lleva 3 años haciendo danza en el colegio. El tema es que la entrenadora me ha dicho que es una pena que ella no puede hacer mucho con ella pues sólo entrenan dos horas a la semana, que la quiere preparar pero que después sería conveniente que la apunte a algún club, (ella ya me ha hablado de uno). Me gustaría saber cual es la diferencia de los equipos de polideportivo o los de clubes. La verdad es que la entrenadora es magnífica y para el poco tiempo que lleva con ella, la niña ha aprendido muchísimo y deprisa.
Gracias y un saludo.

Mª Victoria

Femenino Mensajes : 4

Re: MADRE AFICIONADA

Mensaje por vivi el Jue 4 Dic 2008 - 14:30

en las escuelas municipales se entrena mucho menos que en un club,suele ser porque...o hay demasiadas niñas o como dices tu,poco tiempo.
en un club la niña entrenará más,con entrenadoras de un nivel más alto y la prepararan más fisica y tecnicamente que en una escuela municipal,ya que en estas suelen hacer más bailes para divertir a las niñas y esas cosas...
espero haberte servido de ayuda Smile
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Re: MADRE AFICIONADA

Mensaje por Mire05 el Vie 5 Dic 2008 - 18:11

correcto todo lo de vivi.. si la niña quiere seguir evolucionando metela en el club! Smile
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba