Llíria homenajea al equipo subcampeón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llíria homenajea al equipo subcampeón

Mensaje por RGimnasia el Miér 3 Dic 2008 - 14:44

El Ayuntamiento de Llíria homenajea al equipo subcampeón de España de gimnasia rítmica y al campeón nacional de fitness infantil




El Ayuntamiento de Llíria rindió anoche un homenaje a un grupo de jóvenes deportistas del municipio que han cosechado importantes éxitos en sus respectivas competiciones nacionales durante este año.

La Corporación Municipal ofreció una recepción a Sergio Civera, campeón nacional de fitness profesional en la categoría Boy-A, y a las componentes del conjunto benjamín del Club Gimnasia Rítmica Llíria que lograron el subcampeonato de España base de conjuntos en el torneo celebrado recientemente en Santander. El equipo estaba integrado por las niñas Ana Mei González, Denisse Portolés, Lucía Martínez, Paula Antón y Paula Navarro.

El acto contó con la presencia del alcalde Manuel Izquierdo, el concejal de Deportes, Roberto Enguídanos, y otros ediles del Consistorio. La primera autoridad de Llíria felicitó al joven deportista, las gimnastas, sus entrenadoras y al club por los éxitos obtenidos, “que son fruto de muchas horas de trabajo y merecen todo nuestro reconocimiento”. Igualmente, Izquierdo les deseó “mucha suerte en su carrera deportiva para que puedan repetir en el futuro y en categoría absoluta estos triunfos”.
avatar
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 5923

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.