Porfavor ayuda, alguna entrenadora q me responda porfavor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porfavor ayuda, alguna entrenadora q me responda porfavor

Mensaje por Anggy el Mar 2 Dic 2008 - 18:28

Hola
Estoy dando clases por primera vez de gimnasia ritmica en actividades extraescolares y me han dado hoy los carnets para que las niñas los rellenen, los de juegos escolares, no me han explicado nada y mi duda es:
Si no voy a llevar a ninguna de las niñas a las competiciones, tienen que rellenarlas?? Esque cuando yo era gimnasta, esos carnets solo los rellenaba la q iba a competir en esocolares; las niñas de iniciación (q no iban a competir) no los tenian que rellenar.
También me han dado unas fichas para la inclusión de deportistas tecnicos y delegados del programa de deporte en edad escolar, por lo que he podido averiguar es el seguro médico. También tienen que rellenarlo?? esque no voy a llevar a ninguna niña a competir ya que no tengo ninguna con cualidades y tampoco poseo ningun titulo de nivel de entrenadora.
porfavor necesito ayuda
Anggy

Femenino Mensajes : 18

Re: Porfavor ayuda, alguna entrenadora q me responda porfavor

Mensaje por BJ el Mar 2 Dic 2008 - 20:24

Hola,
Si eres de Madrid y te refieres a los Juegos Deportivos Municipales, no tienes que rellenar nada...
Si son esas fichas las que dices solo las presentas si las vas a llevar...

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Nenita el Mar 2 Dic 2008 - 20:37

De dónde eres?
Xq depende de donde seas te podremos decir.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por nuchy el Miér 3 Dic 2008 - 19:19

soy de leon. según me han dicho en otros sitios, esas fichas son para el seguro y para alevines los carnets, pero cuando yo competía solo rellenaban el carnet y la ficha las q estaban en el equipo de competición, las de actividades extraescolares no ya que tenian el seguro del colegio, estoy hecha un lio....
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por rachel el Jue 4 Dic 2008 - 17:27

nuchy escribió:soy de leon. según me han dicho en otros sitios, esas fichas son para el seguro y para alevines los carnets, pero cuando yo competía solo rellenaban el carnet y la ficha las q estaban en el equipo de competición, las de actividades extraescolares no ya que tenian el seguro del colegio, estoy hecha un lio....

pues akí el seguro escolar se lo hacemos a todas las niñas para que todas tengan un seguro en caso de que pase algo en clase. De todas formas yo creo que lo mejor es que contactes con tu federación o la persona que te lo dio o a la que tengas k darselo y te lo aclaren.
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por IRENE90 el Lun 8 Dic 2008 - 12:04

Yo creo que es mejor que se lo hagas a todas, de esta forma si pasa algo todas tienen un seguro. en la comunidad en la que yo presento a las niñas el seguro no cubre solo en las competiciones en los entrenamientos y demas tambien.

IRENE90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba