Lizzie MCGuire gimnasta!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Camila el Dom 30 Nov 2008 - 6:47

No se si alguna vez vieron esta serie, en donde Hillary Duff era la protagonista...
Bueno, ociando en "youtube", encontre esto, no se si lo habran visto antes, pero me parecio muy gracioso ..

http://www.youtube.com/watch?v=WrHy8XELYxI&feature=related
avatar
Camila
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Fecha de inscripción : 05/10/2008
Femenino Mensajes : 90

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por bessonova_cid el Dom 30 Nov 2008 - 12:12

si lo he visto varias veces. Para mi gusto dicen cosas que no son verdad en el capitulo como que es un deporte cutre
avatar
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 11/10/2008
Femenino Mensajes : 2466

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por OmY el Dom 30 Nov 2008 - 12:58

Me acuerdo cuando lo hecharon en antena 3 y la verdad que no fue nada realista!!! ademas de lo que dice bessonona_cid, y como bien dice el video...eso de gimnasia ritmica muy poco en todo lo que hizo de "ejercicio" de dificultad solo el giro passe y un equilibrio, por lo menos podian haber puesto una especialista XD, y practicar gimnasia en un campo...
Lo que si a mas de una al lanzar le quedara el recuerdo de este episodio por si hay alguien para quitarle el aparato Laughing
avatar
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Fecha de inscripción : 16/12/2007
Femenino Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Valeryia el Dom 30 Nov 2008 - 14:32

Sí, la verdad es que no era nada realista. Podrían haberle hecho otro "homenaje" a la gimnasia... Rolling Eyes
avatar
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 4651

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Arashi el Dom 30 Nov 2008 - 14:43

Es verdad,a mi no me gusto nada estaban diciendo todo el rato k la gimnasia era una cutrez y cosas por el estilo!! Y eso d k le kirtaran el aro y lugo cogia una cinta ¿? Mad
avatar
Arashi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Fecha de inscripción : 16/09/2008
Femenino Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Alicena el Lun 1 Dic 2008 - 3:37

dice que encuentra algo para lo que es buena.... porque mueve la cinta un rato. bu!!! asi cualquiera es gimnasta ahora!!
avatar
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Fecha de inscripción : 29/05/2008
Femenino Mensajes : 710

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Duni el Mar 2 Dic 2008 - 0:44

la verdad que...a jajjajaj
avatar
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 14/08/2007
Femenino Mensajes : 376

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por araShii el Sáb 21 Mar 2009 - 9:38

No me gustoooo nadaaaaaa, decian k la gimnasia eeraa una ridiculez...La ridicula sera ella. Mad
avatar
araShii
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Fecha de inscripción : 19/03/2009
Femenino Mensajes : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Mire05 el Sáb 21 Mar 2009 - 23:11

Dios.. yo vi ese capítulo y me pareció lo más cutre del mundo! La profesora la dice que tiene buenas aptitudes para la rítmica cuando la ve medio minuto dibujando con la cinta (si a eso se le puede llamar dibujar.. xD) y ese ejercicio final? Mad y encima ganaa!! jajajajaja enfin.. penoso
avatar
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 14/12/2007
Femenino Mensajes : 1007

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por araShii el Dom 22 Mar 2009 - 9:32

Lleevas razon fue penoso!!!
avatar
araShii
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Fecha de inscripción : 19/03/2009
Femenino Mensajes : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Marie el Mar 24 Mar 2009 - 15:34

Menos mal que la segunda parte del vídeo nos reconcilia con la verdadera rítmica.¿Hubiera sido mucho pedir que los guionistas de la serie vieran esas imágenes? Esas o las de cualquier campeonato en España. :wave:

Marie
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Fecha de inscripción : 25/02/2009
Femenino Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por araShii el Mar 24 Mar 2009 - 18:56

Y dicen que se la da bien, cuando la ven con la cinta. ¿Eso es darse bien? Mad Yo creo que NO. No mee gusto nada este capitulo!
avatar
araShii
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Fecha de inscripción : 19/03/2009
Femenino Mensajes : 107

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por stefy_taa el Mar 24 Mar 2009 - 20:25

xDDD Sera cutre, como hacen ellos la gimnasia ritmica.. vaya pegotazo de ejercicio.. xDD
avatar
stefy_taa
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Fecha de inscripción : 12/01/2008
Femenino Mensajes : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jun 2009 - 12:43

Ami el capitulo me gusto porque hivan saliendo los diferentes aparatos e iva de ritmia pero eso de que es cutre y eso no me gusto nada.
Y que dicen que se le da bien por dibujar de esa manera y hacer unos giros...horrorosos!
Y encima va y gana!!!
Esto si que tendria que ir al post de mayores robos de la ritmica XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por Paulamm el Miér 24 Jun 2009 - 14:19

de verdad pero que cutre que son ya podian enterarse un poquito mas de lo que es la gimnasia y como funciona.
avatar
Paulamm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Fecha de inscripción : 03/09/2007
Femenino Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Re: Lizzie MCGuire gimnasta!

Mensaje por tomo-chan el Mar 7 Jul 2009 - 5:23

yo tambien he visto ese capitulo y da asco ver como ridiculiza la ritmica, y mas aun si a pesar de lo ridiculo de sus ejercicios gana....pues asi cualkiera hace gimnasia no me ha gustado para nada....¬¬ :sm9:
avatar
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 24/10/2008
Masculino Mensajes : 463

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.