Olga...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olga...

Mensaje por RGimnasia el Vie 17 Ago 2007 - 19:22

en el mundial de alicante 93 salio una gimnasta Bielorusa llamada olga nose...creo que este era su nombre, paloma hablaba que tuvieron que tirar de ella al lesionarse Lukianenko...recuerdo que la niña era super pequeñita, yo diria incluso que se trataria de una junior...alguien sabe que fue de esta gimnasta? paso a formar parte del conjunto????
Saluods
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Re: Olga...

Mensaje por Verónica el Vie 17 Ago 2007 - 19:56

Creo que te refieres a Olga Zaitzeva, que participó en Alicante 93 (hizo cuerda y cinta) y después estuvo en el Mundial de conjuntos de Sevilla 98 donde las bielorrusas quedaron primeras Wink
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por okkos el Dom 19 Ago 2007 - 17:22

Aqui os dejo un par de fotos en las que podeis ver a Zaitseva son del año 1994 o 1995, y no era junior lo que pasa es que como podreis ver era bastante mas bajita que las demas. Perdonad por la calidad, las he tenido que escanear mi escaner no es muy bueno.

de izquierda a dercha son:
Olga Zaitseva, Olga Kuzmina, Tatiana Potashova, Larisa Lukianenko, Tatiana Ogrizko y Olga Gontar.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Dom 19 Ago 2007 - 20:19

Me encantaban Kuzmina y Tzaisheva las ví en una concentración que hubo en ferrol en el 93 Smile estuvimos con ellas si no una semana, quince días Smile y me encantaba Smile hizo kuzmina una exhibición con Gontar chulisima :D
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba