Escuela Bielorusa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escuela Bielorusa

Mensaje por okkos el Miér 18 Feb 2009 - 18:51

sobre la felxibilidad de Kurylskaya es la primera vez que oigo, ella lo dejo porque tenia problemas de disciplina basicamente, le costaba mucho entrenar y y tenia problemas de peso, este fue el motivo por el que ella decidio dejarlo, no estaba segura de que eso era lo que realmente queria. Despues de estar unos meses sin entrenar volvio, queria entrenar de nuevo pero conjunto y es lo que esta haciendo ahora, pero esta en el conjunto suplente. Bielorrusia tiene un conjunto muy solido, son una piña. A la hora de seleccionar a niñas para el conjunto un factor muy importante es su personalidad, la capacidad de sacrificio que tiene cada niña en favor del grupo y eso supongo sera uno de los motivos por los que Nenasheva se toma con mucha calma la inclusion de Kurilskaya en el conjunto titular.

Sobre las individuales a mi personalmente no me parece que Charkashina y Rudalova tengan capacidad para ser lideres del equipo individual de BLR, son grandes gimnastas pero carcen del carisma que debe tener una lider y son muy inestables compitiendo, creo y espero que Staniuta sea la proxima figura de Bielorrusia,
La ultima informacion que tengo es que en Portimao van a participar Charkashina y Staniuta lo que me hace pensar que se esta apostando por Melita-

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Enka el Miér 18 Feb 2009 - 23:30

gracias por la infor okkos I love you

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Jue 19 Feb 2009 - 0:33

@okkos escribió:sobre la felxibilidad de Kurylskaya es la primera vez que oigo, ella lo dejo porque tenia problemas de disciplina basicamente, le costaba mucho entrenar y y tenia problemas de peso, este fue el motivo por el que ella decidio dejarlo, no estaba segura de que eso era lo que realmente queria. Despues de estar unos meses sin entrenar volvio, queria entrenar de nuevo pero conjunto y es lo que esta haciendo ahora, pero esta en el conjunto suplente. Bielorrusia tiene un conjunto muy solido, son una piña. A la hora de seleccionar a niñas para el conjunto un factor muy importante es su personalidad, la capacidad de sacrificio que tiene cada niña en favor del grupo y eso supongo sera uno de los motivos por los que Nenasheva se toma con mucha calma la inclusion de Kurilskaya en el conjunto titular.

Sobre las individuales a mi personalmente no me parece que Charkashina y Rudalova tengan capacidad para ser lideres del equipo individual de BLR, son grandes gimnastas pero carcen del carisma que debe tener una lider y son muy inestables compitiendo, creo y espero que Staniuta sea la proxima figura de Bielorrusia,
La ultima informacion que tengo es que en Portimao van a participar Charkashina y Staniuta lo que me hace pensar que se esta apostando por Melita-

Okkos tu siempre tus noticias. Mucha gracias, es genial leer temas interesntes y saber que son ciertos o no simples rumores.
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por yerofeeva el Jue 19 Feb 2009 - 9:01

Muchas fracias por la informacion!!
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Nenita el Jue 19 Feb 2009 - 9:40

Melitina es una pasada, ¡es q lo tiene todo! En Durango nos dejó a todos con la boca abierta, hasta a los presentadores q no habían visto gimnasia en su vida se quedaron prendados de ella.
Ese megagiro q hace! Será una originalidad no? UNA PASADA!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por RGimnasia el Jue 19 Feb 2009 - 11:16

ya me imaginaba yo, q aquello que lei por aquel entonces no tenia mucho sentido... gracias okkos por aclararmelo Wink

Entonce,s el conjunto Bieloruso sigue todo en activo????

Q pena lod e Valeria... una lastima pero bueno, yo siempre digo que un entrenador no tiene que educar a las gimnastas, son a sus padres a los que le corresponde ello!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por okkos el Jue 19 Feb 2009 - 14:15

Bueno del conjunto lo ha dejado Glasha, al menos cuando estuve en enero no estaba entrenando y Tania me dijo que lo habia dejado. Pero ya tenian preparada a la sustituta, en BLR siempre tienen trabajando a un grupo de gimnastas como conjunto suplente por si surge cualquier imprevisto.
El resto de las gimnastas estaban todas muy contentas y con ganas de seguir , las medalla de bronce que consiguieron en pekin ha significado muho para ellas dentro de su pais, son pocos los deportistas bielorrusos que consiguen exitos asi.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Jue 19 Feb 2009 - 16:21

la verdad es que la rítmica bielorrusa se fue contenta de pekín... desde sidney que no se colgaban nada... y se fueron con una plata y un bronce. Smile
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Vie 20 Feb 2009 - 10:23

Si, pero es que su bronce sabe a Oro, pese a quien le pese!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por laughs and smiles el Dom 12 Abr 2009 - 21:21

lili@ escribió:Pues a mi me encantó bielorrusia entre los años 96-01 sobre todo en conjuntos (sevilla y sydney :LOVE: ) y el estilo de raskina y demás también me gustaba, con esos movimientos tan característicos. Ahora no es que me desagraden pero no me gustan tanto como antes, ahora me gustan ejercicios específicos, no en general.

lili@ NINJA

Totalmente de acuerdo... Creo que una de las ultimas representantes de ese tipo de gimnasia fue Ossiadovskaya ... Que pena que esta chiquilla no llegara a nada...
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba