Curso de entrenador autonomico (casitlla y leon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso de entrenador autonomico (casitlla y leon)

Mensaje por nuchy el Jue 27 Nov 2008 - 13:14

Hola:
He leido en la pagina de la federación de castilla y león que en el mes de diciembre, se impartirá en valladolid el curso de entrenador autonómico. en la explicación de los contenidos y requisitos pone que será realizada una convocatoria de los tres niveles de Técnico Deportivo para el verano del próximo año. Y mi pregunta es:
¿Si no hiciese este curso, me podría inscribir en los del verano? Esque me ha liado esto, siempre creí que eran tan solo 3 niveles de Técnico, que no habia que realizar este curso antes, y ademas no me coinciden las fechas poque trabajo.
Si alguien me puede ayudar....
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Re: Curso de entrenador autonomico (casitlla y leon)

Mensaje por _rizitos de oro_ el Jue 27 Nov 2008 - 13:21

q raro esto debe de ser para aclarar dudas porq yo soy técnico de nivel 1 y tienes q hacer dos bloques el especifico y el común lo de ese curso no se q sera puede q sea de reciclaje
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Re: Curso de entrenador autonomico (casitlla y leon)

Mensaje por nuchy el Jue 27 Nov 2008 - 13:25

@_rizitos de oro_ escribió:q raro esto debe de ser para aclarar dudas porq yo soy técnico de nivel 1 y tienes q hacer dos bloques el especifico y el común lo de ese curso no se q sera puede q sea de reciclaje
Osea q lo normal es q se hiciese el curso ya de tecnico de nivel 1 si hacer este no?has hecho el curso en castilla y leon? cuanto te ha costado?? xq he estado mirando en otras comunidades y ronda los 1000€....y si ecima de eso tengo q desplazarme a otra provincia y pagarme alojamiento...ya puedo empezar a ahorrar je
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba