Copa del Mundo Minsk 2009

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Copa del Mundo Minsk 2009

Mensaje por faMara el Dom 23 Ago 2009 - 22:47

si tiene tela traducir telita ,ojú jsajajaa Razz . En lo de Bielorrusia completamente de acuerdo se merecen el ORO en Mie yo tuve la suerte verlas en directo y me encantaron.En general la cantera de Bielorrusia es maravillosa vease Melitina y no digamos Narkevich que es un bebe y ya es asombrosa. España... yo me conformaria con la plata :bandera:.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por IMA el Lun 24 Ago 2009 - 1:58

Este año quienes mas me gustan son las búlgaras, si no fallan me encantaría que se llevasen el oro en Miie.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por rosibelova el Lun 24 Ago 2009 - 14:35

Para mi Bilelos y Bulgaras, sin fallos, deberian estar luchando por el oro, con que cualquiera de los dos equipos ganase me daria por satisfecha, a mi es que las Bielos me tienen el corazon robado y me tiran un poco mas pero es verdad que las bulgaras este año se salen, estos dos conjuntos creo que estan un paso por delante del resto. Vamos a tener muy buena competicion por equipos en este mundial, estara interesante ver que pasa.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Gotia79 el Lun 24 Ago 2009 - 14:45

a ganado Kanaeva en Minsk no?
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por mayte el Lun 24 Ago 2009 - 14:56

Enhorabuena a las españolas, yo creo que lo mas importante que están haciendo es que se las está empezando a tener en cuenta, cosa que no pasaba desde hace muchos años.

Ahora a trabajar duro, a no fallar y a que se las puntúe como se merecen. Si este año se hacen un hueco, la temporada próxima pueden estar luchando por medallas. Pero para eso, tienen que no fallar y tener buenos ejercicios.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por tartesso el Lun 24 Ago 2009 - 15:02

@rosibelova escribió:Para mi Bilelos y Bulgaras, sin fallos, deberian estar luchando por el oro, con que cualquiera de los dos equipos ganase me daria por satisfecha, a mi es que las Bielos me tienen el corazon robado y me tiran un poco mas pero es verdad que las bulgaras este año se salen, estos dos conjuntos creo que estan un paso por delante del resto. Vamos a tener muy buena competicion por equipos en este mundial, estara interesante ver que pasa.

A mi los ejercicios de aros tanto de las bielos como de las bulgaras me flipan... pero para mixtos, el de ESPAñA!!! es que esa musica me pone los vellos de punta, ademas transmiten muchisimo.

Creo que las bielos se merecen ganar el mundial (a pesar de que su mixto no me emocione mucho) porque han estado bastante mas regulares que las bulgaras.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Neni el Lun 24 Ago 2009 - 17:26

A mí también me gustan mucho Bielorrusia y Bulgaria, de toda la vida. Bielo además está súper bien toda la temporada, pero Bulgaria siempre empieza en enero con fuerza, en plan campeonas del Mundo, y algo pasa pero se van desinflando un poquillo (seguramente estén igual, sólo que los demás están mejor). Sin embargo, el mundial lo va a ganar Rusia porque no se contempla otra posibilidad en este deporte. Al menos ahora están visibles, no como hace unos meses que daba vergüenza ajena mirarlas. España a luchar por quedar lo más cerca del podium que se pueda, ahora hay un claro rival a batir que es Italia, lo cual no es moco de pavo... que hace un año luchábamos contra Israel y Azerbayan!! Y por supuesto ojo con Japón y China. Japón cogerá medallas, no sé si en la general o por aparatos, pero en plan anécdota de anfitrión. Pero China miedo me da, que va con la tarjeta de subcampeona olímpica, bufffffffffff... Conclusión: Rusia, Bielorrusia, Bulgaria e Italia en la lucha por el podium; España, China y Japón en la lucha por el cuarto y quinto puesto; Azerbayan, Israel, etc... a ganarse las plazas de la 8 en adelante...
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por ffl84 el Lun 24 Ago 2009 - 18:46

joer yo no puedo opinar pork no he visto los videos....
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por reynaldo el Mar 25 Ago 2009 - 4:18

Que le pasa a Garayeva esta muy abajo en las clasificaciones, hace un años esta mucho mejor pero ahora...No
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Begotxu el Mar 25 Ago 2009 - 8:56

@reynaldo escribió:Que le pasa a Garayeva esta muy abajo en las clasificaciones, hace un años esta mucho mejor pero ahora...No

hace unos años y hace unos meses, que es subcampeona de europa por equipos Cool Cool Cool
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por bessonova_cid el Mar 25 Ago 2009 - 11:45

pero que este tongado no quiere decir que este precisamente bien
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por AlexBierzo el Mar 25 Ago 2009 - 12:24

Puff, no he visto videos pero, por lo que leo, ¡YA ESTÁ!¡YA ESTAMOS AHÍ!, ¡COMO DIJE HACE ALGÚN TIEMPO A LAS ITALIANAS SE LES HUELE EL PASTELITO!. Lo dije y lo sigo diciendo porque si las juezas se tienen que atrever a bajar a alguien del podio, esa es Italia. Quién ocupará su puesto...eso habrá que verlo, pero no creo que tengamos que esperar mucho pa vernos en podium, igual en alguna final por aparatos de Mie, ya cae Medalla, me llamábais loco, pero me da que ya estamos ahí.

¡QUE VIIIIIVA ESPAAAÑAAAAA!!! ¡¡¡LALAAAAA.......LALA..LALA..LAAAA!!!
¿QUE VIIIIIVA ESPAAAÑAAAAA!!!

:bandera:
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por bessonova_cid el Mar 25 Ago 2009 - 13:24

en la general sera complicado pero hay estaremos luchando, pero si hay finales por aparatos yo creo que nos llevams alguna medalla fijo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 25 Ago 2009 - 13:40

Olaa! LLevo varios dias intento escribir en el foro,pero estoy en Minsk y aqui no se que pasa que no se me abria la pagina pero al fin lo he conseguido.
Bueno os voy a contar mis impresiones:
-Lo primero de todo la organizacion increible, me gusto mucho.
Conjuntos:
La verdad es que España no estuvo mal(con fallitos el primer dia), pero para el podium les falta un cacho teniendo en cuenta el enorme nivelazo de bielorrusia y bulgaria. Las que más me gustaron fueron la bielos tanto en el mixto como en el de aros. Ni Rusia ni Italia me dijeron mucho aunque la italianas me convencieron mas que las rusas.
Individuales:
-KANAEVA: pues nada más verla sobre el tapiz me puso a llorar(es verdad) y madre mia!! qué saltos, qué girazos y qué todo!!! El maillot de cuerda es super bonito y el de aro precioso!!! El ejercicio de aro es de lo más bárbaro que he visto en toda mi vida!! Muy expresiva con la pelota y con la cinta tuvo algunos fallitos el primer dia, pero en la final lo clavo. Al verla en drecto me he enamorado más todavia de ella!! Sin duda la mejor de todo el campeonato y con mucha diferencia.
- STANIOUTA: en mi opiniom merecio ser segunda en vez de tercera. Es increible sta niña. Como siga asi será posiblemente la que le haga frente a Kanaeva.Me gusto mucho con la pelota, tiene un ejercicio muy bonito. Me encanto verla con el malliot de mi amada y queridisima Zhukova!
- KONDAKOVA: muy bien la rusa pero en mi opinion esta por detras de Staniouta y quedo por delante...Eso sí , como gira!
-KAPRANOVA: yo esque ni la llevaba al mundial... Volvio a demostrar que no sabe competir... y aun asi en aro quedo tercera!!!!or delante de Staniouta! increible..
-RISENSON: cada vez me gusta más. Además super simpatica.
-CHARKASHYNA: muy sobrevalorada opr jugar en casa, pero muy bien en general.
-MITROSZ: pues la sorpresa del campeonato... La verdad es que me gusto bastante y se mantuvo en el 26 en todos los aparatos. Paa mi, merecidisimo ese 7 puesto.
- GARAEVA: y pensar que fue subcampeona de europa!! Anda, quedo la 11 y bien que se lo merecio! Que sucia es por favor! Se cae en los giros, no sabe manejar el aparato, ni estirar las rodillas.

Y bueno nada más...creo que no se me ha olvidado nada asi importante. Smile
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por AlexBierzo el Mar 25 Ago 2009 - 13:52

Ahhh, y por lo que veo en las notas ya nos caen 26s, je, eso es muuuuy buen síntoma, pulir la ejecución un poquito y PODIUM: :bandera:

Groups

Final - Финал (Hoop)

Name Country D A E Pen Total

1 Russia RUS 9.200 9.350 9.000 0.000 27.550

2 Italy ITA 8.650 9.350 8.800 0.000 26.800

3 Belarus BLR 8.900 9.050 8.650 0.000 26.600

4 Spain ESP 8.650 8.650 8.500 0.000 25.800

5 Azerbaijan AZE 8.400 8.800 8.500 0.000 25.700

6 Israel ISR 8.200 8.750 8.650 0.000 25.600

7 Japan JPN 8.350 8.650 8.350 0.000 25.350

8 France FRA 7.950 8.500 8.100 0.000 24.550

Final - Финал (Ribbon/Rope)

Name Country D A E Pen Total

1 Russia RUS 9.000 9.400 9.200 0.000 27.600

2 Belarus BLR 8.950 9.400 9.100 0.000 27.450

3 Italy ITA 8.800 9.000 8.600 0.000 26.400

4 Spain ESP 8.950 8.650 8.450 0.000 26.050

5 Israel ISR 8.300 8.800 8.600 0.000 25.700

6 Japan JPN 8.500 8.600 8.500 0.000 25.600

7 France FRA 8.200 8.500 7.950 0.000 24.650

8 Azerbaijan AZE 7.500 8.800 7.850 0.000 24.150
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Cipelly el Mar 25 Ago 2009 - 14:38

Kanaevasuperfan have you got some videos???? Or do you know anyone who recorded the competition??
Cipelly

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Kanaevasuperfan el Mar 25 Ago 2009 - 14:56

@Cipelly escribió:Kanaevasuperfan have you got some videos???? Or do you know anyone who recorded the competition??

I didn't record the competition, but I saw people who recorded some gymnast. I hope they upload it on Youtube.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Cipelly el Mar 25 Ago 2009 - 15:15

Thanks... I hope too....
Cipelly

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por Ainara_bcn el Miér 26 Ago 2009 - 20:18

Ya estoy en casita!! Con un sueño importante pero ya estoy por aquí...jeje
Bueno os cuento un poquito la experiencia...Primero decir que ha sido un viaje inolvidable!!Lo hemos pasado genial. Nos han tratado muy muy bien en todos los sitios que hemos ido. Es un país donde no están nada acostumbrados a tener turismo y por la calle nos miraban como si fueramos de alguna tribu!!Se sorprendian, no exagero!!! De hecho un chico dijo que éramos las primeras turistas que veía.
Es un show para entenderte con la gente de allí porque el 90% de la población no articula palabra inglesa...entonces os podeis imaginar la situación, para pedir en un restaurante...todo un espectáculo.!!!Te hablan bielorruso como si les entendieras, jeje.
Por suerte nos han acompañado mucho personas que conocian bien el pais y eso ha ayudado mucho (gracias Maru por todo......)!!
La ciudad es muy bonita, me ha gustado! Tiene zonas muy pintorescas con iglesias típicas y sus casitas..De noche hay un montón de edificios iluminados con luces de colores que llama mucho la atención.
En el pabellón hemos cumplido animando a tope jejej!! De ahí mi voz en estos momentos (hija llegas un poco afónica no...?) Graciosísimas las junior bielorusas cantando el Ole, Ole, oleoleoleole!

En la competición disfrutamos sobretodo viendo los conjuntos. Se nota que tienen la presión máxima del mundial a la vuelta de la esquina...Las rusas jovencisimas pero ya brillan!! Estas chicas estarán a tope en Londres 2012, madre mia me las puedo imaginar...Las bielos muy bien también, para mi gusto me gusta mucho más el de aros que el mixto. La música del mixto no me gusta demasiado...Después de retirarse dos gimnastas del conjunto ha quedado un pelín desecompensado de alturas de las gimnastas, el conjunto de Pekín era más igualado!No suelen fallar, aunque en la final fallaran, les chocaron los aros en un lanzamiento.
Las italianas como siempre, seguras!! Aunque tienen un estilo tan tan caracterísitico que a veces los ejercicios se hacen un poco repetitivos. Eso si para mi elegantísimas!!
Vimos los entrenos de España, y estaban falloncillas...de hecho nos dijeron que el que vimos fue de los peores entrenos que habian tenido allí. Luego en la competición también tuvieron sus fallitos pero mucho mejor!!! Me gustan mucho los dos ejercicios, tienen elementos muy chulos y te mantienen atenta los dos minutos y medio...algo que no es fácil!!La verdad que emocionan!!!Espero que tengan mucha suerte en el mundial, se lo están currando!!!
Israel está bastante bien para mi gusto...me sorprendieron!!
Parece ser que las búlgaras están fastidiadillas con lesiones y por eso no fueron. Una pena, me hubiera gustado verlas igual que a las Ucras.
En indis Kanaeva preciosa!!! Esta chica tiene mágia y la sabe transmitir!! Melita, empezó como fallitos e insegura (algo raro en ella) pero pronto se puso las pilas y salió a darlo todo!!! Me encanta esta gimnasta, vaya salto tiene DIOSSSS! Me hizo ilu volver a ver a Rudalova, muy elegante ella!! Cada vez me gusta más Rizenson...tiene su gracia en la pista!
En la gala pudimos ver a Zhukova con dos exhibiciones, una muy bonita y la otra no tanto (para mi gusto). A ver si podeis ver algun video...
Momento que me quedé de piedra vi la exhi de Julia Raskina...que pasada!!!!!!!!!! Está trabajando en el circo Bielorruso y tiene un número increible. Colgada en unas cuerdas haciendo figuras mientras va girando a bastante algura, y manejando el aro..muy muy bonito!!
Por cierto, estuvimos con ella después de la cena y no veas vaya bailoteos jejejej lo dimos todo en la pista de baile!!! Conocí a su madre, majísima ella! Y Raskina empeñada en que fueramos a otra discoteca que no le gustaba esa música jajaj, pero vamos entregadísima a la hora de bailar!!
Os tengo que enseñar una foto petarda, petarda...Viner posando con nosotras a lo español!!!jajaja qué mujer!!
Bueno ya os iré contando más cositas poco a poco! Ahora tengo que asimilarlo un poco estoy aun que no se donde estoy...
Eso si, os animo a TODOS/AS que el año que viene vayais...de verdad que vale la pena el país y la competición!!
Petonets petonets!!!! (voy a repasarme el apartado como subir fotos jajaja)
Ainara_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por nai el Miér 26 Ago 2009 - 22:36

Mil gracias por la crónica! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien.

Esperamos las fotos! Smile
nai

Mensaje por Mire05 el Miér 26 Ago 2009 - 23:43

Quiero ver esa foto de Viner ya!
Jjaaja
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por celita el Jue 27 Ago 2009 - 0:09

Queremos la foto de la Viner! jjjjjjjjjjjjjjjjj
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por ybalka el Jue 27 Ago 2009 - 1:12

foto-viner POR FAVOR!!!
ybalka

Mensaje por *albita* el Jue 27 Ago 2009 - 1:43

Esa Viner esa Viner eh! eh! es un personajillo
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por rachel el Jue 27 Ago 2009 - 13:03

joe, vaya viajecitos más buenos!! gracias por la crónica. Esperamos fotitos y encantados de que nos sigas contando todas las cositas que te vayan viniendo a la cabeza :D
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente