Copa del Mundo Minsk 2009

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Copa del Mundo Minsk 2009

Mensaje por ariel milanesio el Sáb 29 Ago 2009 - 1:33

Puf...hacia muuucho que no entraba al foro..jeje...ya tenia sindrome de abstinencia!!!
Que fotaso Ainara....gracias por la dedicatoria al foro!!! Que simpatica la Viner....aunque viendo como pone la mano en esa foto entiendo porque Kapranova ha ce lo que hace con sus manos.
Apropo de Kapranova... que desagradable !!! grgrgr...quien se cree que es??? NO se merece ni ir al mundial, cada dia compite peor...ademas que ya todos saben publicamente que kapranova NO ME GUSTA NADA!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME PARECE HORRIBLE!!!!!!!!!!!!! que si soy subjetivo? SI!!!!!!!!!!!!! y NO ME MOLESTA SERLO CON ELLA!!!! jajajaaj
Fuera pollo!

ariel milanesio
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por rosibelova el Sáb 29 Ago 2009 - 1:42

Pues yo la vez que me encontre con Tchachina me hice foto con ella antes de la competicion, cuando no quiso fue despues, ademas tambien nos firmo autografos antes. La que no habia manera era Yerofeeva, siempre escondida detras de las Derus con cara de asco, daba igual que fuese antes o despues de la competicion, Bessonova no, Anna atendia a todo el mundo. Yo creo que por lo general las mas simpaticonas son las bielos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Masha Angeleeva el Sáb 29 Ago 2009 - 2:37

Jajaja, claro que tiene que ser after the competition Ainara, no vaya a ser que se desconcentre por hacerse la foto y falle...!!! no querrías sentirte la culpable de los fallitos de la pollo.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Ainara_bcn el Sáb 29 Ago 2009 - 16:43

Válgame dios!!!!!! No sea yo la culpable de sus fallos jejeje. Bueno...tampoco vamos a saber como es una gimnasta por la cara que nos ponga cuando le pidamos una foto, porque todas son personas e influyen muchas cosas...Lo que si que es verdad es que unas se esfuerzan más que otras en ser simpáticas. A veces la que más maja y simpática parece luego no lo es tanto y al revés!
Ainara_bcn
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por mayte el Sáb 29 Ago 2009 - 17:22

muy buena la foto, yo tambien me voy a al facebook a ver si te encuentro y veo las fotos Wink
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por lilia el Sáb 29 Ago 2009 - 17:52

Qué buena la foto!! y que poco arte la Viner para poner la mano!!

lili@ Laughing
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6