Escuela Bielorusa
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Escuela Bielorusa
Esta escuela, dio un cambio un tanto radical...empezaron con su musico personal y sus movimientos un tanto "infantiles" que sinceramente a mi nunca me gustaron, despues dejaron de trabajar esta clase de "escuela" y volvieron a ser lo que eran, a mi sinceramente me encanta mucho mas ahora que en los movimientos que caracterizaron a raskina, Valeria o Tchenko...
que opinais vosotros??
Yo es que soy de las que opino que cada gimnasta tiene un estilo propio y hay que respetarlo, eso de hacerlas todas del mismo patron...lo encuentro como asi algo forzado, pensar en Ogrizko, en la tatiana del 93 y en la del 97....
que opinais vosotros??
Yo es que soy de las que opino que cada gimnasta tiene un estilo propio y hay que respetarlo, eso de hacerlas todas del mismo patron...lo encuentro como asi algo forzado, pensar en Ogrizko, en la tatiana del 93 y en la del 97....

Evibarsu- Moderadora

Re: Escuela Bielorusa
las coreografas que montaban los ejercicios no eran las mismas.
En el 93 beilorrusia colaboraba mucho con Marina Fateva. Despues de las olimpiadas de Atlanta Krilenko se fue, y empezaron a trabajar con otra coreografa Natalia Stepanova que trabajaba con las individuales. Desde hace varios años la que hace los montajes de las individuales es la entrenadora del conjunto, Tatian Nenasheva. Tal vez eso pueda explicar la diferencia de estilos.
xx
En el 93 beilorrusia colaboraba mucho con Marina Fateva. Despues de las olimpiadas de Atlanta Krilenko se fue, y empezaron a trabajar con otra coreografa Natalia Stepanova que trabajaba con las individuales. Desde hace varios años la que hace los montajes de las individuales es la entrenadora del conjunto, Tatian Nenasheva. Tal vez eso pueda explicar la diferencia de estilos.
xx
okkos- Gimnasta del Mundial

Pues a mi me encantó bielorrusia entre los años 96-01 sobre todo en conjuntos (sevilla y sydney :LOVE: ) y el estilo de raskina y demás también me gustaba, con esos movimientos tan característicos. Ahora no es que me desagraden pero no me gustan tanto como antes, ahora me gustan ejercicios específicos, no en general.
lili@
lili@

lili@- Moderadora

yo estoy contigo lilia a mi raskina me encantaba era mi favorita en su epoca y el equipo de sydney un equipazo en mi opinion

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

La coreografa del conjunto siempre ha sido la misma, Nenasheva, la que ha ido cambiando ha sido la de individulales.
Por otra parte, hay que tener en cuenta los cambios que se han ido haciendo en el codigo.
Por otra parte, hay que tener en cuenta los cambios que se han ido haciendo en el codigo.

Okkos, que ha sido del músico Anatoly Vekshin (?)okkos escribió:La coreografa del conjunto siempre ha sido la misma, Nenasheva, la que ha ido cambiando ha sido la de individulales.

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues, sigue colaborando con Bielorrusia aunque bastante menos que antes. Anatoly era y supongo que seguira siendo muy amigo de Galina Krilenko y desde que ella se fue de Bielorrusia las relaciones no fueron las mismas, Leparskaya empezo a colaborar con musicos que estuvieran mas cerca, Tolya vive en Rusia.

las musicas que usan ahora las bielorusas siguen siendo composiciones propias?

a mi me estas haciendo cambiar un poquito de la opinion que yo tenia de sargentona de leparskaya.

No, utilizan todo tipo de musicas, por ejemplo el tango que lleva el conjunto en cuerdas es una version de "La Cumparsita" que sale en la banda sonora de una pelicula.

y no tiene liubov en cuerda la misma musica que tenia kavaeba en la pelota en el 2000?

no lo se, aroa mismo no lo recuerdo, pero es posible.

Leparskaya es sargentona, tiene que serlo ya que sobre sus espaldas recae toda la responsabilidad de lo que pasa con la ritmica en Bielorrusia. Es dura con sus gimnastas, pero tambien se desvive por ellas. Gracias a su esfuerzo las gimanstas disfrutan de una posicion economica privilegiada, son muy conocidas en su pais y no racanea ni un minuto en hablar con ellas cuando tienen problemas. En casa de Irina han vivido algunas gimnastas en la epoca en que Krilenko era la seleccionadora nacional, Olya Gontar, Lara Lukianenko, Lena Shamatulskaya y no un mes ni dos, sino años. Irina tiene un caracter dificil, pero es buena persona.

creo que si es la misma pero tiene unas pequeñas diferencias.
mira este es el ejercicio de liubov:
http://es.youtube.com/watch?v=z-X47Ae8vuk
mira este es el ejercicio de liubov:
http://es.youtube.com/watch?v=z-X47Ae8vuk

osea que zukova, rudalova and company son estrellones ya no? tengo una duda leparskaya salia con una niña pequeña supersala morenita con dos coletas viendo las actuaciones de las niñas es su hija?

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: