Copa del Mundo Portimao 2009

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Re: Copa del Mundo Portimao 2009

Mensaje por Neni el Miér 22 Abr 2009 - 1:49

@miguel angel escribió:
@Neni escribió:Bueno, en Baku no creo que puedan lograr mucho porque no hay compe de conjuntos senior, pero quedan muchos meses para el mundial y si siguen por este camino pueden llegar allí a lo grande, ojalá sea así!!!! Estas chicas y Bulgaria me han devuelto la ilusión!

neni ya somos dos los devueltos a la ilusion, oye dime que has visto la cuerda de bessonova, y dinos que te parece y si no la has visto ya estas tardando, ejercicio pa darle a guardar archivo forever( nueva opcion de windos)

Pfff Maikel!! Imprezionante!! Hace un par de momentos de los míos famosos en los que grito "HAZLO OTRA VEZ HIJA DE P........", el momento de la estrella por supuesto, puro arte, es que no puedo yo con el arte de mi esposa Anya en serio!!! Menos mal que nos ofreció este minuto y medio de amor profundo y enterno a la gimnasia, porque a los otros tres montajes yo les daría una vueltita todavía. De todas formas está fuera de forma, como la mayoría. Yo en Portimao le habría dado el oro a en cuerda y la plata en aro, pero en fin, aquí yo no mando jajajaja
Neni
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por miguel angel el Miér 22 Abr 2009 - 13:36

buah..acabo de ver las finales de conjuntos, y de verdad lo de rusia hay que tomarselo con buen humor, porque es para echarle de comer aparte, si en el anterior ciclo tuvieron a la armada invencible, este nuevo conjunto senior es la armada padre.

Ese lago de los cisnes con los aros, bien parece que han soltado un puñado de pirañas en el lago y los cisnes corren despavoridos pa salvar el plumaje, lo de las notas es de risa sobre todo las del artisti..QUE?

Con el mixto y su momento revival discotequero años 80, y esos lazos que me hacen que les bonifican tambien el astisti..QUE?, siguen con su maraton particular( igual pensando que son aun los cisnes, y las pirañas siquen ahí), me imagino que las suben al podium para que no se les olvide que son esos tres cajones, porque si fuera por lo que hacen, estarian borradas del mapa ( del mapa de principios de temporada)

Rusia es mucha rusia, pero sigo pensando que un dia se va a liar y gorda en alguna competicion con estos chanchullos que se me traen con las puntuaciones.

bulgaria, españa y bielorrusia con sus fallos pero estos si son bloques solidos,y rusia la moto que nos quieren vender como de 500cc pero de momento van a 125cc y con el motor que no les arranca

cuando salen sus notas, sufro lapsus y pienso durante un segundo que en realidad no son puntuaciones sino el recuento de fallos e imprecisiones, jajjajaj.

Última edición por miguel angel el Miér 22 Abr 2009 - 16:49, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por IMA el Miér 22 Abr 2009 - 13:51

No digo que las rusas no mejoren pero hoy por hoy y concretamente en la actuación en Potimao había mas de uno de dos, de tres y de cuatro equipos mejores.
IMA

Mensaje por RGimnasia el Miér 22 Abr 2009 - 14:40

Seguro q los hay mejores pero vivirand e las rentas como han hecho todoslos conjuntos que han estado arriba!

De todas formas...acojonadas estaran con la Viner jiji
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por mimi5 el Miér 22 Abr 2009 - 16:30

@miguel angel escribió:buah..acabo de ver las finales de conjuntos, y de verdad lo de rusia hay que tomarselo con buen humor, porque es para echarle de comer aparte, si en el anterior ciclo tuvieron a la armada invencible, este nuevo conjunto senior es la armada padre.

Ese lago de los cisnes con los aros, bien parece que han soltado un puñado de pirañas en el lago y los cisnes corren despavoridos pa salvar el plumaje, lo de las notas es de risa sobre todo las del artisti..QUE?

Con el mixto y su momento revival discotequero años 80, y esos lazos que me hacen que les bonifican tambien el astisti..QUE?, siguen con su maraton particular( igual siguen pensando que son aun los cisnes, y las pirañas siquen ahí), me imagino que las suben al podium para que no se les olvide que son esos tres cajones, porque si fuera por lo que hacen, estarian borradas del mapa ( del mapa de principios de temporada)

Rusia es mucha rusia, pero sigo pensando que un dia se va a liar y gorda en alguna competicion con estos chanchullos que se me traen con las puntuaciones.

bulgaria, españa y bielorrusia con sus fallos pero estos si son bloques solidos,y rusia la moto que nos quieren vender como de 500cc pero de momento van a 125cc y con el motor que no les arranca

cuando salen sus notas, sufro lapsus y pienso durante un segundo que en realidad no son puntuaciones sino el recuento de fallos e imprecisiones, jajjajaj.

aplauso me parto de risa, pero el tema rusia que se ha visto en portimao es vivo de las rentas y soy rusia y el resto ha dicho co---- que divine españa y rusia ha dicho comorrrr que españa es divine yo soy rusia y no lo consiento así que a atacar a españa y así anda la cosa de momento, el código está hecho para hacer buena gimnasia y la que menos falle se sube. I love you
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JOSE DE JESUS CASTILLO RA el Miér 22 Abr 2009 - 17:56

tienen fotos del conjunto junior de mexico

JOSE DE JESUS CASTILLO RA

Masculino Mensajes : 3

Blog de Stella Angelova

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 23 Abr 2009 - 23:08

No sé si alguien los habrá puesto ya. Los comentarios de Stella Angelova en su blog sobre la competición, no tienen desperdicio!!

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=68666881&blogID=485020493

Está en inglés, os copio algunas de sus frases:

I must say that we have replaced the Bad with a Worst! - Debo decir que hemos cambiado al malo por alguien peor - (Sobre María Shishkovska)

The Spanish group was penalized with 0.750 by Shishkovska, because she didn't like our music! Yes, Apocalyptica must be way ahead of your time madam Shishkovska! I should have copied that church music edited with disco a la 1980's from the Polish Team! Or better yet, I should start recycling the same music over and over like everyone else has been doing for the last 10 years! - El conjutno de España fue penalizado con 0.750 por Shishkovska, porque no le gustaba nuestra música. Debe ser que Apocalyptica está muy adelantada a su tiempo madam Shishkovska! Debería haber copiado esa música de iglesia a lo discotequero a los años 80 del conjunto polaco! O mejor aún, debería empezar a reciclar la misma música una y otra vez como ha estado haciendo todo el mundo en los últimos 10 años!

Russia's new senior group has beautiful young gymnast, who in my opinion look lost and scared to death. No comment on their choice of music, technique with apparatus or their choreography's! - El nuevo conjunto senior de Rusia tiene gimnastas preciosas, que en mi opinión, parecen perdidas y cagadas de miedo. No voy a comentar sobre la música, la técnica de aparatos y la coreografía.

Sessina needs to quit - Sessina debe retirarse.

A mi me parece genial, la verdad :D Me encanta esta mujer!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por supernova el Jue 23 Abr 2009 - 23:22

Fijate que a mi Sessina me ha gustado mas que nunca en esta competicion, por que creeis que dice que debe retirarse?? Muy de acuerdo con el conjunto ruso, verdaderamente increible la ejecucion de su ejercicio, sera que tienen la consigna sale o sale, de rebajar na de na... en fin quiza para cuando sean las compes importantes nos den la sorpresa... habra que esperar. En el tema musica, es lo mismo que ocurre aqui a nivel nacional, desde los provinciales hasta mas , la juez que se quiere cargar a alguien pa tirar para lo suyo, pos dice que no le gusta la musica o lo que sea, y ale!! magia !! gana quien ella decide que tiene musica maravillosa que casualmente coincide con sus niña o allegada... que fuerte! miedo me da el empezar las competiciones con este codigo nuevo, y tanta juez entrenadora sentada en las mesas....aunque no digo que todas, que justar haberlas haylas,,, Uff siento el rollo

supernova

Mensaje por Petrova el Jue 23 Abr 2009 - 23:38

me encanta esta informacion de primera mano, ojala nos haga una cronica despues de cada competicion...
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por IMA el Vie 24 Abr 2009 - 0:31

Me parece genial que exponga abiertamente su opinión, nos guste o no nos guste si les apetece penalizarán al equipo español por cosas como la música, por lo menos Angelova deja claro su desacuerdo para qiuen lo quiera leer.
IMA

Mensaje por ybalka el Vie 24 Abr 2009 - 1:16

hombre, la verdad es que no hace mucho por buscarse amistades en este mundo tan cerrado como la rítimica, y más siendo entrenadora a nivel nacional....no sé si es consciente de que las que pueden salir bien jodidas (con perdón) son ellas con las mitad de las jueces en su contra...eso sí, dice verdades como puños la mujer.
ybalka

Mensaje por okkos el Vie 24 Abr 2009 - 9:01

por desgracia este deporte es asi, el tema de la musica es muy recurrente para penalizar a un equipo, de todas formas coparto la opinion de Ybalka
Sobre la competicion en Portimao me gustaria resaltar dos cosas; la primera es que la verdera competicion esta en los conjuntos, los resultados de las individuales son como siempre totalmente previsibles.
Sobre los resultados de España, aunque me gustan los dos ejercicios, hemos de ser prudentes de cara al europeo. De todos los grandes España es el que menos ha fallado en esta competicion y el resto ha tenido fallos importantes (lease resto Rusia, Bulgaria, Bielorrusia). Rusia: este año va a ser una año duro para ellas, las gimnastas del conjunto son jovenes e inexpertas y eso le esta pasando factura sobre todo con el ejercicio mixto. cundo salian a la pista la capitana les iba diciendo a sus compañeras "venga chicas, no tenemos miedo, podemos", pero las gimnastas son buenisimas y cuando cojan mas confianza creo que van a ser espectaculares. Bielorrusia en su linea, un equipo muy compacto, le falta la puesta a punto, los ejercicios me gustaron, sobre todo el dinamismo que tienen y el trabajo en equipo. Bulgaria me encantó: el mixto es sensacional, es un derroche de creatividad y tecnica. Israel en su estilo pero peor, a mi no me parece un ejercicio de conjunto sino 5 gimnastas moviendose por el tapiz, que se juntan de vez en cuando para darse instrucciones Smile , Japon bien sin mas, y Polonia bueno bueno como se nota quien manda ahora. Ucrania: pues buscando su identidad, buenas gimnastas pero con ejercicios lejos del nivel que se requiere para luchar por medallas.
El chiste de la competicion: cuando las gimnastas salen a hacer el mixto en lugar de llevar una cinta como aparato de reserva van a llevar unas TIJERAS

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Vie 24 Abr 2009 - 9:28

okkos, de cara al mundial Wink que en el europeo no hay conjuntos seniors jajajajja

Por cierto, me ha llamado la atención lo de las rusas al salir al tapiz...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por RGimnasia el Vie 24 Abr 2009 - 9:56

una cosa, sigue Pisetsky en el conjunto Israelí???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Begotxu el Vie 24 Abr 2009 - 10:05

no evi, no sigue Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5554

Mensaje por Tapiz el Vie 24 Abr 2009 - 15:17

Me parece bien que presione mediante comentarios, así puede que consiga que no se nos suba a los hombros las juezas...es decir, si nos han quitado esa puntuación porque no le guste la música, me parece bien que tenga los dos pares de... " piii" de decirlo, puede ser una buena medida de presión de decir EEEEEEE CUIDADO CONMIGO QUE NO SOY MOCO DE PAVO pienso yo claro.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por RGimnasia el Vie 24 Abr 2009 - 15:51

Gracias Bego!!!

Sobre lo de la musica...vereis si dará de que hablar esto del artistico, es fatal!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por miguel angel el Vie 24 Abr 2009 - 17:48

Evibarsu escribió:Gracias Bego!!!

Sobre lo de la musica...vereis si dará de que hablar esto del artistico, es fatal!!!!

La verdad esque lo de la musica y sus penalizaciones, da un margen de maniobra a las jueces que puede cambiar mucho las clasificaciones, puedo entender que no te gusten este estilo de musicas en las que se oyen gritos y voces en exceso, tampoco son muy de mi gusto, asi que si a la polaca no le molan pues que las penalice, hasta ahi esta en todo su derecho, pero si no le gusta la de españa, teniendo criterio, no le gustara la de cuerda de garayeva( esa que parece que estan apedreando a un hombre y grita) o la de la misma kanaeva con la cuerda y estas si se han librado al parecer.

Se puede entender un criterio de penalizacion concreto, pero mucho me temo que se aplica de forma arbitraria y me imagino que es esto lo que queria explicar o mas bien denunciar efrossina, si beneficia o no al futuro de españa este tipo de explicaciones, igual okkos tiene razon y es mejor estar a bien con la señora, pero lo que es a ami, me gusta que me aclaren las cosas.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Vie 24 Abr 2009 - 20:45

@miguel angel escribió:

la de la misma kanaeva con la cuerda y estas si se han librado al parecer.
¿Qué le pasa a la música de Kanaeva de cuerda?Creo-es mi humilde opinión-que es el único ejercicio q parecen haber hecho para esa música...los demás va ella por un lado y la música por otro...

[/quote="miguel angel"]
... y me imagino que es esto lo que queria explicar o mas bien denunciar efrossina, si beneficia o no al futuro de españa este tipo de explicaciones, igual okkos tiene razon y es mejor estar a bien con la señora, pero lo que es a ami, me gusta que me aclaren las cosas.
No es Efrossina,ella sabe como entrenadora de España q esas declaraciones no se pueden hacer,es su hija,Stella la que lo hace,es interesada pero no parte así q ella si se lo puede permitir.No la van a sancionar!!!!!
Milka

Mensaje por Pablo el Vie 24 Abr 2009 - 20:47

@Milka escribió:
@miguel angel escribió:

la de la misma kanaeva con la cuerda y estas si se han librado al parecer.
¿Qué le pasa a la música de Kanaeva de cuerda?Creo-es mi humilde opinión-que es el único ejercicio q parecen haber hecho para esa música...los demás va ella por un lado y la música por otro...

no se refiere a que este o no bien ligada al ejercicio... se refiere a la música como tal, vamos, que no es una pieza de Mozart, es algo más "estridente"... no M.A?
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por miguel angel el Vie 24 Abr 2009 - 21:08

No es Efrossina,ella sabe como entrenadora de España q esas declaraciones no se pueden hacer,es su hija,Stella la que lo hace,es interesada pero no parte así q ella si se lo puede permitir.No la van a sancionar!!!!!
[/quote]

A ver se poco yo de cuestiones internacionales,pero dudo que te puedan sancionar por explicar las penalizaciones, las haga estella o efrosina, en este caso como tu bien dices las hizo la hija, pero vamos que si te pudieran hacer algo, te imaginas la que le hubiera caido al conjunto italiano y a su entrenadora despues de pekin que se despacharon agusto y con razon, enfin quitandole hierro al asunto creo que estas cosas le dan vidilla al mundo gimnastico.

respecto a lo de la musica, milka, es verdad que es algo muy subjetivo, a mi no me gustan mucho los ujuuuuuuu, ajjjjjjjjjjjjj, aiaiaiaaaaaaaaaa,pipiripapuuuuuuuuu dentro de las musicas, un toque, un gritillo o un alarido molan, pero cuando se pasan, parece que alguien esta cantando y se le ha olvidado la letra.

como tu , humildemente creo, que tanto la cuerda como la pelota( mas esta ultima), ha ido cambiando mas la musica a lo largo de la temporada, que lo que ha sido el propio montaje, y yo a eso le llamo musica de fondo( se supone que montas en base a una musicam no a 3), de kanaeva quizas sea lo unico que no me gusta, la musica de cuerda, y la de cinta, me suenan un tanto infantiloides, se que es folclore de su pais, pero no se, hay folclore y folclore, pero como ya digo es lo que me parece a mi, que igual a otra persona le encanta.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 24 Abr 2009 - 21:09

Pues creo que se pasó Angelova con el tono del mensaje (a ver si no la regañan), pero estoy de acuerdo con que es bueno tener información de primera mano más fiable que IH. :p
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por okkos el Vie 24 Abr 2009 - 21:58

no es cuestion de estar o no mejor con la señora, como si la señora mandara algo-
Me parece perfecto que comente lo que la ha pasado a España si le parece injusto, pero si ningun pais se mete con nosotras por que ha de meterse ella con ellos?

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miagym el Sáb 25 Abr 2009 - 9:20

De todas formas, la musica se penaliza cuando es de fondo,o los movimientos,el ritmo...no van con ella, o esta cortada bruscamente,o esta llena de fragmentos que nada que ver entre si, pero nunca se puede penalizar,si :Esque no me gustaaaa,o no es de mi agrado.Mientras la niña vaya acorde con la musica horrorosa,tu gusto personal tiene que dar igual.y de esas hay bastante por desgracia, lo utilizan como unos puntos para hacer de su capa un sallo.Y no solo con la musica con los otros puntos hasta 10 del artistico,lo mismo.Yo por ejemplo,he visto a una niña competir con 3 maneras de lanzar diferente,pues luego le he visto la ficha y le han penalizado porque tiene 2 lanzamientos iguales,algunas hacen lo que les da la gana.Es decir,esto de los 10 puntos es un engañabobos.
Respecto a lo de Angelova, si no ha sido ella,vale,pero si hubiese sido bajo su firma......los aludidos podrian denunciar al comite de disciplina,esto ya ha pasado alguna vez.
Con respecto a lo que paso con Italia, yo creo que a la fig y a los comites olimpicos,les dejarian largar a los italianos,porque esos señores que permitieron lo sucedido,tendrian que haber dimitido alli mismo,en la entrega de medallas.Entonces mas les valdria callar la boca y dejarles hablar.Porque ya vio todo el mundo lo sucedido.Encima que les quitas la medalla....jaja sancionalas por rajar.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por abraham25781 el Lun 27 Abr 2009 - 19:54

GENERAL
1 21 KANAEVA, Evgeniya RUS 27.650 (1) 28.150 (1) 28.000 (2) 28.050 (2) 111.850
2 9 SESINA, Vera RUS 26.950 (4) 27.175 (3) 28.275 (1) 28.150 (1) 110.550
3 17 BESSONOVA, Anna UKR 27.200 (2) 27.350 (2) 27.525 (3) 26.575 (3) 108.650
4 12 YUSSUPOVA, Aliya KAZ 26.250 (6) 26.525 (5) 27.125 (4) 26.400 (5) 106.300
5 22 SHPEKHT, Marina RUS 26.950 (3) 25.175 (12) 26.850 (5) 25.100 (11) 104.075
6 20 RISENZON, Irina ISR 26.350 (5) 26.525 (7) 25.350 (11) 25.500 (6) 103.725
7 16 STANIOUTA, Melitina BLR 25.150 (9) 25.375 (11) 26.525 (6) 26.550 (4) 103.600
8 44 CHARKASHYNA, Liubov BLR 25.050 (12) 26.850 (4) 26.200 (8 ) 25.250 (8 ) 103.350
9 31 ERMAKOVA, Alexandra RUS 25.850 (7) 26.175 (9) 25.600 (9) 25.250 (9) 102.875
10 13 RIVKIN, Neta ISR 24.850 (13) 26.375 (8 ) 26.250 (7) 24.650 (14) 102.125
11 49 RUDALOVA, Svetlana BLR 25.100 (11) 25.550 (10) 25.425 (10) 24.650 (13) 100.725
12 1 GARAYEVA, Aliya AZE 25.200 (8 ) 26.525 (6) 23.300 (16) 25.450 (7) 100.475
13 47 WEBER, Caroline AUT 25.150 (10) 25.000 (14) 23.550 (15) 24.250 (16) 97.950
14 46 GURBANOVA, Anna AZE 23.575 (17) 25.150 (13) 23.725 (14) 24.900 (12) 97.350
15 30 CANTALUPPI, Julieta ITA 24.325 (16) 23.750 (21) 23.850 (13) 24.600 (15) 96.525
16 34 MAXIMENKO, Alina UKR 24.500 (14) 24.575 (15) 21.750 (27) 25.175 (10) 96.000
17 25 ALYABYEVA, Anna KAZ 24.450 (15) 24.150 (18 ) 22.775 (19) 24.125 (17) 95.500
18 40 RODRIGUEZ, Carolina ESP 23.450 (18 ) 23.950 (20) 22.775 (18 ) 23.450 (20) 93.625
19 23 GOMES, Inês POR 22.775 (22) 22.825 (30) 22.675 (20) 23.700 (19) 91.975
20 7 ZETLIN, Julie USA 23.425 (19) 22.000 (36) 23.050 (17) 22.975 (24) 91.450
21 4 RADIMERSKA, Nela CZE 23.300 (20) 21.750 (37) 23.975 (12) 22.275 (31) 91.300
22 29 LALCIU, Irina ROU 22.225 (28 ) 24.550 (16) 22.125 (23) 22.350 (29) 91.250
23 36 PRODANOVA, Bilyana BUL 22.250 (27) 24.475 (17) 22.000 (25) 22.325 (30) 91.050
24 33 ISAKOVA, Jana LAT 23.175 (21) 23.150 (25) 21.425 (29) 22.925 (25) 90.675
25 24 RUPRECHT, Nicol AUT 21.700 (35) 23.550 (23) 21.625 (28 ) 23.150 (22) 90.025
26 15 BUZOVSKY, Moran ISR 21.900 (33) 22.775 (31) 22.425 (21) 22.550 (27) 89.650
27 5 POSTINGER, Selina AUT 21.900 (34) 23.200 (24) 21.250 (30) 23.200 (21) 89.550
28 28 VASS, Dóra HUN 21.425 (40) 23.575 (22) 20.300 (38 ) 23.700 (18 ) 89.000
29 48 PARADOWSKA, Angelika POL 22.275 (26) 23.025 (26) 20.650 (34) 23.050 (23) 89.000
30 18 MUSTAFAYEVA, Samira AZE 22.400 (25) 22.975 (27) 22.000 (24) 21.550 (35) 88.925
31 3 ANAKUBO, Riko JPN 21.900 (32) 22.950 (29) 20.825 (32) 22.650 (26) 88.325
32 45 INOUE, Mimi JPN 22.050 (29) 22.625 (32) 21.775 (26) 21.600 (34) 88.050
33 42 SEME, Tjasa SLO 21.350 (41) 22.125 (34) 20.450 (36) 22.375 (28 ) 86.300
34 38 KIROVA, Gabriela BUL 21.450 (39) 24.125 (19) 19.550 (41) 20.500 (40) 85.625
35 6 CAETANO, Sara POR 21.450 (37) 20.600 (44) 22.400 (22) 20.950 (37) 85.400

36 2 KVIEKZYNSKI, Angelica BRA 22.000 (30) 20.975 (40) 20.425 (37) 21.600 (33) 85.000
37 8 MANTCHEVA, Demetra CAN 22.600 (24) 20.825 (41) 20.625 (35) 20.700 (38 ) 84.750
38 39 CASTILLO, Rut MEX 21.925 (31) 20.975 (39) 20.675 (33) 20.475 (41) 84.050
39 43 JARDIM, Jéssica POR 21.500 (36) 20.700 (43) 20.900 (31) 20.050 (42) 83.150
40 35 ADIV, Dana ISR 21.450 (38 ) 22.275 (33) 19.475 (42) 19.750 (43) 82.950
41 11 SCHEFFER, Ana Paula BRA 20.050 (44) 21.350 (38 ) 19.600 (40) 21.750 (32) 82.750
42 26 MURRAY, Janine AUS 19.250 (47) 22.050 (35) 18.550 (45) 21.325 (36) 81.175
43 14 JONES, Francesca GBR 21.275 (42) 17.975 (49) 20.100 (39) 20.700 (39) 80.050
44 41 FAILKNER, Jade GBR 20.450 (43) 20.300 (45) 18.750 (44) 18.425 (47) 77.925
45 10 VÁSQUEZ, Alejandra MEX 20.025 (45) 19.925 (46) 18.050 (47) 19.500 (46) 77.500
46 32 ZERTUCHE, Fernanda MEX 19.375 (46) 18.550 (48 ) 18.750 (43) 19.750 (44) 76.425
47 19 ALARCON, Yeraldine MEX 18.300 (48 ) 19.100 (47) 18.250 (46) 19.500 (45) 75.150
48 37 SOO JI, Shin KOR 22.750 (23) 22.950 (28 ) 45.700
49 27 ROSA, Daniela POR 17.500 (49) 20.775 (42) 38.275

Última edición por abraham25781 el Mar 28 Abr 2009 - 0:53, editado 5 veces
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente