Copa del Mundo Corbeil 2009

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Copa del Mundo Corbeil 2009

Mensaje por elizabeth el Mar 12 Mayo 2009 - 13:04

Para mi gusto me parecen fea la malla rosa, y las medias tupidas negras tambien, quedaria mejor con las medias trasparentes!!! Para mi gusto!!!!! Smile
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por rosibelova el Mar 12 Mayo 2009 - 15:15

@mk escribió:Enhorabuena a Carol, esperemos que esa medalla le de más seguridad y haga un buen papel en el europeo.

Estoy con vosotros en lo de la malla rosa... no me atrevía a decirlo... me parece espantosa... Que empieze haciendo un corazón con la cinta me gustó pero que en su barriga lleve otro en plan oso amoroso, ya lo sobrecarga, y no hablemos del color... esa malla quedaría bonita en una niña pequeña pero no en alguien con su experiencia, al menos desde mi humilde opinión, porque no le da seriedad al ejercicio.

Entonces es la que yo pensaba, es la del conjunto del ritmo senior o de primera del año pasado. Si algo malo tenia que Carol volviese a su club era lo de las mayas pero bueno el resto son bonitas y dentro de lo que son las mayas del ritmo no esta mal.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por vane el Mar 12 Mayo 2009 - 17:49

Sii es la del conjutno de 1ª de 2008
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por bessonova_cid el Mar 12 Mayo 2009 - 18:30

@rosibelova escribió:
@mk escribió:Enhorabuena a Carol, esperemos que esa medalla le de más seguridad y haga un buen papel en el europeo.

Estoy con vosotros en lo de la malla rosa... no me atrevía a decirlo... me parece espantosa... Que empieze haciendo un corazón con la cinta me gustó pero que en su barriga lleve otro en plan oso amoroso, ya lo sobrecarga, y no hablemos del color... esa malla quedaría bonita en una niña pequeña pero no en alguien con su experiencia, al menos desde mi humilde opinión, porque no le da seriedad al ejercicio.

Entonces es la que yo pensaba, es la del conjunto del ritmo senior o de primera del año pasado. Si algo malo tenia que Carol volviese a su club era lo de las mayas pero bueno el resto son bonitas y dentro de lo que son las mayas del ritmo no esta mal.
Hablando de mallas de Carol, la de pelota de este año no es una que usó Loreto en cinta el año pasado? o e smuy parecida?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por vane el Mar 12 Mayo 2009 - 18:40

sii si que la usó
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por mk el Mar 12 Mayo 2009 - 19:27

Ahh! ves a mi me sonaba pero no sabía de que... jejeje!!!
Pues debe dar gusto ver a un conjunto entero asi vestidas... yo desde luego miraría para todos lados menos para el ejercicio... Yo creo que estaría muchisimo más bonita con una más sencilla o por lo menos sin las medias fucsia... haría un ejercicio más fuerte!!!
mk
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 145

Mensaje por supernova el Mar 12 Mayo 2009 - 19:40

Estoy de acuerdo, la malla demasiado rosa, teniendo en cuenta la tendencia actual de las "grandes" de mallas sin tantos cortes y colorines, lisas con gasa y muchos cristales, más elegantes para ese nivel de competicion,aunque se puedan permitir alguna licencia, la de cinta es demasiado rimikera.(sin animo de ofender)

supernova

Mensaje por rosibelova el Mar 12 Mayo 2009 - 22:04

LLeva tambien medias fucsia? Yo solo la habia visto sin medias y no me gustaba demasiado, muy infantil para niñas tan mayores pero con medias fucsias ya es para mirar para otro lado :O

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por mk el Mar 12 Mayo 2009 - 22:17

@rosibelova escribió:LLeva tambien medias fucsia? Yo solo la habia visto sin medias y no me gustaba demasiado, muy infantil para niñas tan mayores pero con medias fucsias ya es para mirar para otro lado :O

No encontré fotos de Carol con la cienta... pero aqui tienes el vídeo... para que veas las medias... que se ven bien. Yo creo que sin ellas ya ganaría algo... pero.. aun así no me gusta, todo lo contrario que los otros que usó que me gustaron bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=9UMsYUQER4s
mk

Femenino Mensajes : 145

Mensaje por rachel el Miér 13 Mayo 2009 - 10:43

a mí la malla de cinta también me parece horrible, como la mayoría de las mayas del ritmo. Supongo que las harán así para llamar la atención. Son feas pero hacen que te pares a mirar.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por RGimnasia el Miér 13 Mayo 2009 - 11:31

Bueno, lo mas importante de todo es que tenemos una gimnasta digna de representar nuestra bandera internacionalmente, me da igual que termine en el 10º puesto que en el 225!!!

Con esto, imagino que hará callar a todas aquellas personas que creian que tras la retirada de Almudena la gimnasia rítmica español iba a quedarse desemparada... igual resultados no se consigan pero calidad si la hay!!!

Ahora solo queda un estudio de las gimnastas españolas impresionantes que hay en mucho clubes, y con el cambio del código... hay que buscar artistas u no niñas mecánicas haciendo dificultades, con la sonrisa en la cara y la pelota en la espalda para que no se caiga. Y sinceramente, creo que esta nueva seleccionadora esta en ello, tiempo al tiempo
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por mel el Miér 13 Mayo 2009 - 12:00

Evibarsu escribió:

Con esto, imagino que hará callar a todas aquellas personas que creian que tras la retirada de Almudena la gimnasia rítmica español iba a quedarse desemparada... igual resultados no se consigan pero calidad si la hay!!!

Tienes razon, Carol lo esta haciendo genial!!
mel

Femenino Mensajes : 140

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4