Grand Prix Final - Berlin 2009

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Mensaje por Verónica el Mar 25 Nov 2008 - 20:44

Del 26 al 30 de noviembre

Alemania
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Re: Grand Prix Final - Berlin 2009

Mensaje por lilia el Lun 19 Oct 2009 - 15:09

GP Berlin 2009: http://www.berlin-gymmasters.de/

Según el foro internacional:

Conjuntos: SWE, AZE, ISR, UZB y GER
Individuales: Garaeva, Kanaeva, Kondakova y Kapranova ( http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=32915 )

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por rachel el Lun 19 Oct 2009 - 15:25

y qué pinta ahora esta compe?? están empezando la temporada y cambiarán montajes, digo yo
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Yolanda el Lun 19 Oct 2009 - 17:04

@rachel escribió:y qué pinta ahora esta compe?? están empezando la temporada y cambiarán montajes, digo yo

Esta competición siempre es la penúltima de la temporada, porque la ultima creo que es la Aeon Cup, la nueva temporada la suelen empezar sobre febrero-marzo, pero esta vez creo que la empiezan sobre enero-febrero porque el Campeonato de Europa es en abril, o sea que parece ser que van a tener poquito tiempo para descansar y para ponerse a punto.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por ruben el Lun 19 Oct 2009 - 17:19

Igual aqui sacan algun ejercicio nuevo ya
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Gotia79 el Lun 19 Oct 2009 - 17:48

La pollo de nuevo en acción! Dios nos pille confesados... jajaja
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Guillermo el Lun 19 Oct 2009 - 21:10

Bueno, yo estaré por allí, así que ya os contaré y pondré videos del evento para comentarlos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Lun 19 Oct 2009 - 22:02

@Guillermo escribió:Bueno, yo estaré por allí, así que ya os contaré y pondré videos del evento para comentarlos.

Muchas gracias.
IMA

Mensaje por Rakeliya el Lun 19 Oct 2009 - 22:36

@Gotia79 escribió:La pollo de nuevo en acción! Dios nos pille confesados... jajaja

jajajjajajajjajajajaajjaja
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por RGimnasia el Mar 20 Oct 2009 - 9:10

Nosotros fuimos en el año 2005 a este torneo y lo pasamos en grande!!! el pabellón lo tienen muy adornado y existe muy buena organización! Alemanes... siempre tan correctos en todo!

Ademas, Berlin es precioso!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Saly94 el Dom 25 Oct 2009 - 9:20

Pero la pollo sigue estando en forma¿!? yo desde luego si fuese ella me hubiera retirado despues de beijin
Saly94
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 151

Mensaje por AlexBierzo el Dom 25 Oct 2009 - 11:05

¿Es cosa mía o acude toda la "Familia Vinner"?, me sale la vena desconfiada, me parece que Alemania y Rusia tienen muchas sinergias en materia de combustibles (vamos que Rusia los produce y Alemania los compra, je). El anterior primer ministro Alemán, Schröder, es ahora alto directivo de una gasista-petrolera rusa que no estoy seguro de si es la empresa relacionada con el marido de la Vinner. Igual veo fantasmas pero cómo está visto que todo se mueve por intereses económicos. De todas formas yo también pienso que torneos a estas alturas del año, con lo duro que han trabajado (pobre Kanaeva que no se ha saltado ni una competición), no son muy sanos para las gimnastas, siempre son bonitos para la afición y hacen su trabajo fomentando la gimnasia pero, igual deberían ir a ellos otras gimnastas que hallan salido menos, como terceras o cuartas seleccionadas de países importantes. ¿Qué pensáis?
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Verónica el Dom 25 Oct 2009 - 11:29

@AlexBierzo escribió:¿Es cosa mía o acude toda la "Familia Vinner"?, me sale la vena desconfiada, me parece que Alemania y Rusia tienen muchas sinergias en materia de combustibles (vamos que Rusia los produce y Alemania los compra, je). El anterior primer ministro Alemán, Schröder, es ahora alto directivo de una gasista-petrolera rusa que no estoy seguro de si es la empresa relacionada con el marido de la Vinner. Igual veo fantasmas pero cómo está visto que todo se mueve por intereses económicos. De todas formas yo también pienso que torneos a estas alturas del año, con lo duro que han trabajado (pobre Kanaeva que no se ha saltado ni una competición), no son muy sanos para las gimnastas, siempre son bonitos para la afición y hacen su trabajo fomentando la gimnasia pero, igual deberían ir a ellos otras gimnastas que hallan salido menos, como terceras o cuartas seleccionadas de países importantes. ¿Qué pensáis?

La verdad es que esto de la conexión petrolera entre Alemania y Rusia lo veo un poco exagerado.

Hay que tener en cuenta que esta competición es la final del Grand Prix, donde se entregan premios ecónomicos a las tres mejores gimnastas en cada uno de los aparatos. En cada competición del Grand Prix han ido acumulando puntos. Es normal que vayan estas gimnastas que son las que tienen todos los números para adjudicarse esos premios.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por AlexBierzo el Dom 25 Oct 2009 - 14:44

Si Vero, si seguro que están bien pagados y tol percal, puff, pero viendo el año que llevan y que el que viene empieza tan pronto, pues me parece un poco inhumano. Competir con ejercicios viejos, mientras piensan en los nuevos, no creo que las beneficie. Según la noticia, van las rusas, pero ¿van a ir el resto? Me refiero a Miteva, Maksimenko, Staniouta...Por ejemplo a Thiais fueron muchas, pero, ¿Están obligadas por los puntos? ¿Tan pocos puntos tienen Staniouta o Miteva para no merecerles la pena ir? ¿Sobran competiciones para las primeras? ¿Faltan competiciones para las intermedias? Muchas preguntas que se me ocurren, se que no hay respuesta oficial, pero me pongo en su lugar y a mí no me apetecería nada jugármela a estas altura y poniendo en peligro el Europeo del año que viene (Como lean ésto los aficionados alemanes me crucifican). Por ejemplo, estaría bien cosas como el Euskalgim, que es más una fiesta de la gimnasia que una competición, es como un Homenaje, sin presiones y sin forzar.
AlexBierzo

Mensaje por Valeryia el Dom 25 Oct 2009 - 15:05

¿Por qué no le dan la oportunidad de competir a Marina Shpekht...?
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por AtaraxiaAither el Dom 25 Oct 2009 - 15:31

@Gotia79 escribió:La pollo de nuevo en acción! Dios nos pille confesados... jajaja

Ella ha sido la mayot injusticia de gimnasia...........mas mucho mucho mucho mas que Kabaeva....que descaro....sus giros son pesimos....
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Verónica el Dom 25 Oct 2009 - 16:44

@AlexBierzo escribió:Si Vero, si seguro que están bien pagados y tol percal, puff, pero viendo el año que llevan y que el que viene empieza tan pronto, pues me parece un poco inhumano. Competir con ejercicios viejos, mientras piensan en los nuevos, no creo que las beneficie. Según la noticia, van las rusas, pero ¿van a ir el resto? Me refiero a Miteva, Maksimenko, Staniouta...Por ejemplo a Thiais fueron muchas, pero, ¿Están obligadas por los puntos? ¿Tan pocos puntos tienen Staniouta o Miteva para no merecerles la pena ir? ¿Sobran competiciones para las primeras? ¿Faltan competiciones para las intermedias? Muchas preguntas que se me ocurren, se que no hay respuesta oficial, pero me pongo en su lugar y a mí no me apetecería nada jugármela a estas altura y poniendo en peligro el Europeo del año que viene (Como lean ésto los aficionados alemanes me crucifican). Por ejemplo, estaría bien cosas como el Euskalgim, que es más una fiesta de la gimnasia que una competición, es como un Homenaje, sin presiones y sin forzar.

Si lees detenidamente el post de lili@ verás que lista de gimnastas individuales aparece en un diario ruso, con lo cual es normal que sólo aparezcan las gimnastas que están entrenando en Moscú. No es la lista oficial de gimnastas que van a participar, evidentemente habrá gimnastas de otros países. Sobre el esfuerzo de ir a esta competición, pues es más de dos meses después del mundial, tampoco creo que sea tan machante. No creo que estén poniendo en peligro un campeonato de Europa que es dentro de 6 meses por una competición del Grand Prix, la verdad. Es que no me parece esto, como tú dices, "inhumano".
Rolling Eyes
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Dom 25 Oct 2009 - 18:56

@Valeryia escribió:¿Por qué no le dan la oportunidad de competir a Marina Shpekht...?
Porque esta retirada...ademas supongo que no tiene muchos puntos acumulados en el circuito...que yo recuerde participo en muy pocos Grand Prix este año, no asi Kapranova, Kondakova y Kanaeva(que matematicamente es imposible que no salga primera en los 4 aparatos)....
Aun asi va a ser bueno ver debutar a Kanaeva en una final de Grand Prix, sino me equivoco esta es la ultima competicion del año ya que no se realizara este año el AEON CUP porque se han potenciado para organizar el Campeonatio del Mundo en Mie.
Respecto a Kapranova, supongo que sera la ultima competicion internacional, dudo que la Viner le de otro año de gracia, teniendo a muchas gimnastas sedientas de competir en grandes ligas.
NeUTRoN_Hr

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por AlexBierzo el Dom 25 Oct 2009 - 19:57

Lo que digo es que ha sido un año muy largo y denso e igual era mejor repartir las fechas, hombre que sea la final lo hace importante pero que sea en noviembre...me parece que tensan la cuerdad de las deportistas. Los atletas preparan muy bien su temporada, los tenistas también, los nadadores, los levantadores etc, y creo que en la rítmica debería ser así para evitar fatigas prematuras o retiradas tempranas por lesiones o cansancio, simplemente porque cuanto más se alargue el periodo de competición mayor peligro de lesiones, y que hay momentos en el año, que deben ser largos, para que puedan cambiar de chip, y pensar en el nuevo año con tiempo y cuidando su cuerpo que lo nocesitan pal resto de sus vidas. No es que tenga nada contra esta competición sino que la fecha me parece un poco forzada, simplemente eso.

PD: que síii, ya vi que el periódico era ruso Vero, torpe, un rato, pero aun me quedan dos neuronas, por eso pregunto y no afirmo nada de que Miteva o Staniouta no vayan a ir, simplemente no lo sé y hago cábalas.
AlexBierzo

Mensaje por Guillermo el Dom 25 Oct 2009 - 23:00

Será una competición con pocas gimnastas. Me dicen que Ucrania y Bielorrusia no van a ir...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Dom 25 Oct 2009 - 23:01

Vaya! que mal!...Si mal no recuerdo Melitina debio acumular muchos puntos, ya que fue a muchos Grand Prix, igual que Alina...
NeUTRoN_Hr

Masculino Mensajes : 113

Mensaje por Guillermo el Lun 26 Oct 2009 - 12:41

Realmente lo único que podría hacer que fuesen es el dinero. Para competir están, pero muchas tienen compromisos de Liga Italiana, otras descansan, etc. Algunas vienen al Euskalgym un par de semanas antes...

En fin, que no se sabrá hasta última hora, pero no hace mucho, creo que en 2008, la competición tuvo unas 15 participantes sólo y de gran nivel muy pocas. La fecha no ayuda.

Aunque a mí me gustaría que la temporada de gimnasia no se concentrase en 6 meses como ocurre ahora, pero bueno...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Manzana el Mar 17 Nov 2009 - 17:53

Gracias Escalina

RUS Kanaeva, Kapranova, Kondakova
AZE Garaeva, Gurbanova
BLR. Staniouta
BUL Miteva
KAZ Yussupova
ISR Risezon, Rivkin
AUT Weber
CYP C. Trikomiti
FIN Romanjuk
POL Mitrosz
SVK Mecalova
TUR Sevinc Devici
UZB Trofimova
Manzana

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por Patty el Mar 17 Nov 2009 - 19:07

@Manzana escribió:Gracias Escalina

AZE Garaeva, Gurbanova
BLR. Staniouta
BUL Miteva
KAZ Yussupova
ISR Risezon, Rivkin
AUT Weber
CYP C. Trikomiti
FIN Romanjuk
POL Mitrosz
SVK Mecalova
TUR Sevinc Devici
UZB Trofimova

gracias manzana disculpen que pais es cyp c.
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por lilia el Mar 17 Nov 2009 - 19:37

@Patty escribió:
@Manzana escribió:Gracias Escalina

AZE Garaeva, Gurbanova
BLR. Staniouta
BUL Miteva
KAZ Yussupova
ISR Risezon, Rivkin
AUT Weber
CYP C. Trikomiti
FIN Romanjuk
POL Mitrosz
SVK Mecalova
TUR Sevinc Devici
UZB Trofimova

gracias manzana disculpen que pais es cyp c.

Es Chipre. Lo que pasa es que la "C" pertenece al nombre de la gimnasta ya que tiene una compatriota con el mismo apellido! Smile

lili@ Arrow
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente