Grand Prix Marbella 2009
Página 22 de 22. • Compartir •
Página 22 de 22. •
1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Grand Prix Marbella 2009
miagym escribió:CELES,Aun lo dudas que las van a intentar meter el el podium?
No sé,, igual peco de ingenua, pero al menos me gustaría pensar que no las van a intentar meter en el podium. Japón que yo sepa nunca ha estado ni siquiera cerca,, aunque tienes razón en que las cosas se transforman de repente. Lo de Azerbayán en el europeo desde luego ha sido descarado. Gurbanova de repente tenía notas por encima del 26 e incluso del 27. En cambio, dos semanas después en el grand prix de Marbella no llegaba ni a 26.
Pero yo tengo fé en que Japón como organizadora tiene más "categoría" y no hará esos trapicheos...

Celes- Gimnasta del Europeo

Que Dios te oiga Celes!!!!!

miagym- Gimnasta del Mundial

Celes escribió:miagym escribió:CELES,Aun lo dudas que las van a intentar meter el el podium?
No sé,, igual peco de ingenua, pero al menos me gustaría pensar que no las van a intentar meter en el podium. Japón que yo sepa nunca ha estado ni siquiera cerca,, aunque tienes razón en que las cosas se transforman de repente. Lo de Azerbayán en el europeo desde luego ha sido descarado. Gurbanova de repente tenía notas por encima del 26 e incluso del 27. En cambio, dos semanas después en el grand prix de Marbella no llegaba ni a 26.![]()
Pero yo tengo fé en que Japón como organizadora tiene más "categoría" y no hará esos trapicheos...
Cuánta fe hermana!!!

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Plis. ¿Alguien tiene la direccion de hotmail o el telf del que vendia los videos del gp de marbella?.
Esque al volver a malaga los perdi,y ahora no puedo pillarlos.
Ya se que soy un despistao.Que se le va ha hacer.
Esque al volver a malaga los perdi,y ahora no puedo pillarlos.
Ya se que soy un despistao.Que se le va ha hacer.

Marduk- Gimnasta del Europeo

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Muchisimas gracias!.Te debo una.

Marduk- Gimnasta del Europeo

Celes escribió:miagym escribió:CELES,Aun lo dudas que las van a intentar meter el el podium?
No sé,, igual peco de ingenua, pero al menos me gustaría pensar que no las van a intentar meter en el podium. Japón que yo sepa nunca ha estado ni siquiera cerca,, aunque tienes razón en que las cosas se transforman de repente. Lo de Azerbayán en el europeo desde luego ha sido descarado. Gurbanova de repente tenía notas por encima del 26 e incluso del 27. En cambio, dos semanas después en el grand prix de Marbella no llegaba ni a 26.![]()
Japón consiguió plata en conjuntos y un oro en la final de aro en Madrid´75, también es verdad que faltaban las gimnastas del Este,en fin, pero en la Copa del Mundo del año 83 fue bronce en conjuntos delante de España, y fue en Belgrado; también creo que el conjunto japonés quedará fuera del podio (desgraciadamente) en la general pero puede caerle algún bronce en las finales de aparatos de conjuntos,jeje (ojalá), y veremos a ver el conjunto norcoreano si renace de sus cenizas...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 22 de 22. •
1 ... 12 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22.
Permiso de este foro: