Grand Prix Marbella 2009

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Grand Prix Marbella 2009

Mensaje por RGimnasia el Jue 4 Jun 2009 - 12:55

Si, e smuy bonita!!! Lo que pasa es que te esperas algo mas espectacular cuando empieza el ejercicio! Pero simplemente pillan los aros y ya Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por IMA el Jue 4 Jun 2009 - 14:37

Evibarsu escribió:Si, e smuy bonita!!! Lo que pasa es que te esperas algo mas espectacular cuando empieza el ejercicio! Pero simplemente pillan los aros y ya Razz
Eso mismo me pasó a mi cuando vi por primera vez el ejercicio, creía que ivan a lanzar todos los aros y recoger la "bola" entre todas en el suelo.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por elizabeth el Jue 4 Jun 2009 - 14:42

La verdad es que te esperas algo mas, despues de la forma en la que empiezan!! pero para mi es un ejercicio muy bonito, me gusta mas que el de cintas!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por miagym el Vie 5 Jun 2009 - 9:58

Hombre, vete a saber, esta selecionadora,le van mucho los secretismos.No nos extrañemos,si se ha guardado varios movimientos nuevos y complicados que solo los desvelara cuando se acerque el mundial,que es lo realmente importante.Igual lo de la bola,es realmente mas complicado que lo que nos estan enseñando,o no y se queda asi.
Acordaros,que no quiso que nadie grabase los montajes antes de la primera competicion,vete a saber por donde sale en el mundial.
Que ganas de que llegue!por dios!Estaran las japonesas en el podium????apuestas,jaja
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por miguel angel el Vie 5 Jun 2009 - 11:50

[quote="miagym"]Hombre, vete a saber, esta selecionadora,le van mucho los secretismos.No nos extrañemos,si se ha guardado varios movimientos nuevos y complicados que solo los desvelara cuando se acerque el mundial,que es lo realmente importante.Igual lo de la bola,es realmente mas complicado que lo que nos estan enseñando,o no y se queda asi.
Acordaros,que no quiso que nadie grabase los montajes antes de la primera competicion,vete a saber por donde sale en el mundial.
Que ganas de que llegue!por dios!Estaran las japonesas en el podium????apuestas,jaja[/qu

Yo tambien pienso que la seleccionadora tiene guardada la traca fin de fiestas para el mundial, ademas al de 5 aros le fala un principio y un final como en de aros y cintas, pero confio en que vamos a llevar 2 ejercicios especaculares de principio a fin.

Con respecto a si japon estara en podium, pues, mi madre, como sea como ultimamente, que los anfitriones, siempre se les abona a la plata( turin, beigin, baku), pero amos, va a ser el mejor mundial de conjuntos de la ultima decada, con Rusia, bielorrusia, españa, italia, china( que estaran preparando?), bulgaria y japon, y ademas el nivel esta igualadisimo.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Celes el Vie 5 Jun 2009 - 12:25

que ganas de que llegue ya el mundial !!
Pero por mucho que inflen las notas no creo que puedan meter a japón en el podium, es que sería demasiado descarado...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Pablo el Vie 5 Jun 2009 - 12:59

@Celes escribió:que ganas de que llegue ya el mundial !!
Pero por mucho que inflen las notas no creo que puedan meter a japón en el podium, es que sería demasiado descarado...

uys, se ven tantas cosas en este mundo el nuestro... Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por *albita* el Vie 5 Jun 2009 - 13:06

en que fecha es el mundial?
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por yerofeeva el Vie 5 Jun 2009 - 13:07

[quote="miguel angel"]
@miagym escribió:Hombre, vete a saber, esta selecionadora,le van mucho los secretismos.No nos extrañemos,si se ha guardado varios movimientos nuevos y complicados que solo los desvelara cuando se acerque el mundial,que es lo realmente importante.Igual lo de la bola,es realmente mas complicado que lo que nos estan enseñando,o no y se queda asi.
Que ganas de que llegue!por dios!Estaran las japonesas en el podium????apuestas,jaja[/qu

Yo tambien pienso que la seleccionadora tiene guardada la traca fin de fiestas para el mundial, ademas al de 5 aros le fala un principio y un final como en de aros y cintas, pero confio en que vamos a llevar 2 ejercicios especaculares de principio a fin.

Con respecto a si japon estara en podium, pues, mi madre, como sea como ultimamente, que los anfitriones, siempre se les abona a la plata( turin, beigin, baku), pero amos, va a ser el mejor mundial de conjuntos de la ultima decada, con Rusia, bielorrusia, españa, italia, china( que estaran preparando?), bulgaria y japon, y ademas el nivel esta igualadisimo.
Pues leyendo vuestros comentarios yo también pienso que hará algo chulo con el principio y con el final
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Alicena el Vie 5 Jun 2009 - 17:57

@Pablo escribió:
@Celes escribió:que ganas de que llegue ya el mundial !!

uys, se ven tantas cosas en este mundo el nuestro... Rolling Eyes

claro, vimos a China en el podium de beijing
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por angla el Vie 5 Jun 2009 - 18:39

Lo que está bastante claro es que Kanaeva, tiene todas las papeletas para llevarse el oro. mini9 Si es que no falla :wave:
angla

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por luizariam el Vie 5 Jun 2009 - 19:37

hasta ahora no logran arrebatarle el oro a kanaeva jejejeje.
luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 161

Mensaje por Kanaevasuperfan el Vie 5 Jun 2009 - 20:08

@luizariam escribió:hasta ahora no logran arrebatarle el oro a kanaeva jejejeje.

Hombre es la favorita para ganar es Kanaeva, pero la Viner creo que quiere a Sessina con el oro. Con esto de que es su último año...
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Celes el Vie 5 Jun 2009 - 20:19

@Kanaevasuperfan escribió:
@luizariam escribió:hasta ahora no logran arrebatarle el oro a kanaeva jejejeje.

Hombre es la favorita para ganar es Kanaeva, pero la Viner creo que quiere a Sessina con el oro. Con esto de que es su último año...

Mmmm podría ser , pero no creo, porque no parece que Viner le tenga demasiada estima a Sessina, con eso de dejarla fuera de los JJOO...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miagym el Sáb 6 Jun 2009 - 9:48

CELES,Aun lo dudas que las van a intentar meter el el podium?Yo ya despues de las olimpiadas,poniendo a las chinas por delate de Bielorrusia y de Italia,y en este europeo con la imagen de la azerbayan caida de culo y luego recogiendo su medalla,YA ME LO CREO TODO!!!!.
y SI NO ESTAN EN EL PODIUM,cerquita,cerquita....Pero si la verdad que estoy deseando que llegue,este año en conjuntos esta muuuy emocionante,y eso es lo bonito de la competicion,que haya un ramillete de paises luchando por los 3 puestos.Esperemos que sea asi,es que ni el primero esta tan claro como antes,y eso le da mucha emocion.Al contrario que individual,que ya me esta aburriendo de ver siempre lo mismo,Rusia,Rusia,Ucrania.y siempre igual,que no digo que no se lo merezcan,pero hay gimnastas que podrian hacerles frente en algun aparato,y no les dan ni la mas minima oprotunidad.Si es mas emocionante ver a los grupos B y C,QUE EL A donde estan las grandes,que es totalmente predecible.
Y si,yo chicos,pienso que Angelova tiene algun as en la manga,o eso espero, jaja, si no menudo chasco me voy a llevar.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Celes el Dom 7 Jun 2009 - 10:04

@miagym escribió:CELES,Aun lo dudas que las van a intentar meter el el podium?

No sé,, igual peco de ingenua, pero al menos me gustaría pensar que no las van a intentar meter en el podium. Japón que yo sepa nunca ha estado ni siquiera cerca,, aunque tienes razón en que las cosas se transforman de repente. Lo de Azerbayán en el europeo desde luego ha sido descarado. Gurbanova de repente tenía notas por encima del 26 e incluso del 27. En cambio, dos semanas después en el grand prix de Marbella no llegaba ni a 26. Razz
Pero yo tengo fé en que Japón como organizadora tiene más "categoría" y no hará esos trapicheos...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miagym el Lun 8 Jun 2009 - 9:10

Que Dios te oiga Celes!!!!!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por tartesso el Lun 8 Jun 2009 - 10:13

@Celes escribió:

No sé,, igual peco de ingenua, pero al menos me gustaría pensar que no las van a intentar meter en el podium. Japón que yo sepa nunca ha estado ni siquiera cerca,, aunque tienes razón en que las cosas se transforman de repente. Lo de Azerbayán en el europeo desde luego ha sido descarado. Gurbanova de repente tenía notas por encima del 26 e incluso del 27. En cambio, dos semanas después en el grand prix de Marbella no llegaba ni a 26. Razz
Pero yo tengo fé en que Japón como organizadora tiene más "categoría" y no hará esos trapicheos...

Cuánta fe hermana!!!
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Marduk el Miér 8 Jul 2009 - 13:51

Plis. ¿Alguien tiene la direccion de hotmail o el telf del que vendia los videos del gp de marbella?.
Esque al volver a malaga los perdi,y ahora no puedo pillarlos.
Ya se que soy un despistao.Que se le va ha hacer. Sad
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por vane el Miér 8 Jul 2009 - 14:16

joseizar@hotmail.com
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Marduk el Miér 8 Jul 2009 - 15:19

Muchisimas gracias!.Te debo una.

Laughing
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por pepedeandujar el Miér 8 Jul 2009 - 15:58

@Celes escribió:

Japón consiguió plata en conjuntos y un oro en la final de aro en Madrid´75, también es verdad que faltaban las gimnastas del Este,en fin, pero en la Copa del Mundo del año 83 fue bronce en conjuntos delante de España, y fue en Belgrado; también creo que el conjunto japonés quedará fuera del podio (desgraciadamente) en la general pero puede caerle algún bronce en las finales de aparatos de conjuntos,jeje (ojalá), y veremos a ver el conjunto norcoreano si renace de sus cenizas... Cool
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2955

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13