Grand Prix Marbella 2009
Página 3 de 22. • Compartir •
Página 3 de 22. •
1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22 ![]()
Re: Grand Prix Marbella 2009
ok gracias

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

si, eso gracias, ahora a cruzar los dedos para poder ir, o a intentar cambiar turnos, sobornar a la jefa, etc, que gimnastas suelen ir?
anuska- Gimnasta del Mundial

¿Este año también hay grand prix en Marbella?? ¡¡Oleeeeeeeeeee!!
Con Benidorm me di el palizón de mi vida, casi 10 horas en autobús, pero a Marbella me pilla a tan sólo una hora, así que voy a estar allí la primera.
Eso sí, me pilla en mitad de los exámenes pero haré un esfuerzo!!
anuska, sobre qué gimnastas van a ir, te puedo decir que este año pasado estuvieron entre otras Sessina, Garayeva, Bessonova, Godunko, yusupova, Risenson, Kanaeva... Este año no sé...
Por cierto el año pasado me crucé con Sessina por la calle!! pero fui tonta y no me atreví a decirle nada. Este año voy a ir con mi cámara preparada... En Benidorm conseguí una foto con Bessonova, a ver si consigo algo en Marbella
Una recomendación para los que van por primera vez: llevad algo que sirva como cojín, porque los asientos son muy incómodos
Con Benidorm me di el palizón de mi vida, casi 10 horas en autobús, pero a Marbella me pilla a tan sólo una hora, así que voy a estar allí la primera.
Eso sí, me pilla en mitad de los exámenes pero haré un esfuerzo!!
anuska, sobre qué gimnastas van a ir, te puedo decir que este año pasado estuvieron entre otras Sessina, Garayeva, Bessonova, Godunko, yusupova, Risenson, Kanaeva... Este año no sé...
Por cierto el año pasado me crucé con Sessina por la calle!! pero fui tonta y no me atreví a decirle nada. Este año voy a ir con mi cámara preparada... En Benidorm conseguí una foto con Bessonova, a ver si consigo algo en Marbella
Una recomendación para los que van por primera vez: llevad algo que sirva como cojín, porque los asientos son muy incómodos

Celes- Gimnasta del Europeo

ok, lo tendremos en cuenta! xD
yo este año no me lo quiero perder! no se si iré en tren o en avión... la suerte es que tengo amigos en Málaga, así que la estancia me saldría gratis... así que , fijo q voy!

Rake, tenemos que celebrar nuestros cumples ehhh! aunq sea en mayo! xD
yo este año no me lo quiero perder! no se si iré en tren o en avión... la suerte es que tengo amigos en Málaga, así que la estancia me saldría gratis... así que , fijo q voy!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:ok, lo tendremos en cuenta! xD
yo este año no me lo quiero perder! no se si iré en tren o en avión... la suerte es que tengo amigos en Málaga, así que la estancia me saldría gratis... así que , fijo q voy!![]()
Pues claro que se van a celebrar jejejejejjejee!!!!!! y ya veremos donde te quedas jijijij arriba en mi azotea se esta fresquito y es muy espaciosaaa jajajajjajajajajja es bromaaaa.

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Lo malo es que el avión costará carísimo ¿no?

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

¡Yo también me apunto! ¿Hay alguna página o algo donde se pueda ir viendo el precio de las entradas, el alojamiento y todo eso?

Cirenia- Gimnasta del Grand Prix

Pablo escribió:ok, lo tendremos en cuenta! xD
yo este año no me lo quiero perder! no se si iré en tren o en avión... la suerte es que tengo amigos en Málaga, así que la estancia me saldría gratis... así que , fijo q voy!![]()
Pues, si voy yo, vamos a tener que celebrar triple cumpleaños, que yo los cumplo en abril, me caen 34 este año

Sesina, Kapranova, menudo cartel

Rake, o cualquiera que estuviese el año pasado, cuanto costaban las entradas?
el billete lo he estado mirando y están a partir de 30€ desde Valencia...

Pablo escribió:Rake, o cualquiera que estuviese el año pasado, cuanto costaban las entradas?
Yo es que la compré el día antes de la competición, porque habían sobrado entradas, y las habían rebajado muchísimo. El abono valía sólo 15 €...

Celes escribió:Pablo escribió:Rake, o cualquiera que estuviese el año pasado, cuanto costaban las entradas?
Yo es que la compré el día antes de la competición, porque habían sobrado entradas, y las habían rebajado muchísimo. El abono valía sólo 15 €...
Muchas gracias Celes! menos mal que no cuestan lo que constaron las de Benidrom...

Pablo escribió:Celes escribió:Pablo escribió:Rake, o cualquiera que estuviese el año pasado, cuanto costaban las entradas?
Muchas gracias Celes! menos mal que no cuestan lo que constaron las de Benidrom...![]()
Pero ése es el precio rebajado, el precio normal no sé cuál era, aunque era mucho menor que el de Benidorm, eso sí.
Lo de Benidorm es que fue una pasada... No veas cómo se aprovecharon.

pues vaya..no sabia yo que luego los rebajasen!! no se supone que a los que compraron con antelacion se les deberia rebajar?? normalmente lo que se compra en taquilla es mas caro no?

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:pues vaya..no sabia yo que luego los rebajasen!! no se supone que a los que compraron con antelacion se les deberia rebajar?? normalmente lo que se compra en taquilla es mas caro no?
Se ve que sobraban muchas entradas y por eso las rebajaron, para poder llenar el pabellón. Además la sesión de la tarde del sábado incluso era gratis, osea que si sólo entrabas a ésa no tenías que pagar nada. Es una práctica injusta, desde luego, porque a mí no me hubiera hecho ninguna gracia pagarla al precio normal y que luego a otra gente se la cobrasen mucho más barato.
Lo que ya no sé es si esa situación se repetirá este año, pero en cualquier caso yo la voy a comprar en cuanto se pongan a la venta.

Página 3 de 22. •
1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22 ![]()
Página 3 de 22.
Permiso de este foro: