Grand Prix Marbella 2009

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Re: Grand Prix Marbella 2009

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 17:15

Luego entrenaron las gimnastas españolas y lo que me hizo gracia que Vera Stambauls se quedo muy atenta a su entrenamiento y un momento que se le pusieron dos personas por delante no paraba de mover el cueloo para verlas. Tambien en la gala se quedo a ver todas las exhibiciones de las españolas .

POR LA TARDE fue la competición de las junior

De eso no os puedo contar mucho porque estaba medio dormida y me acabe yendo harta de unos niños que me tocaron al lado y no paraban de saltatr y molestar...Me llamo la atención la diferencia de edades de unas a otras unos parecian muy pequeñotas y otras casi senior. De las españolas la que más me gusto fue Barbsara pero claro la vi más mayor que las demas, de la bielorrusia siento decir que no me fije, no se si es la misma chiquilla hizo ehibicion ultimo día que fue muy bonita . La rusa una monada de niña tan pequeñota y graciosa. Las que vi fallaron bastante pero vamos que yo estaba más atentaa los saltos niños me tocaron en suerte xDDDDDDD
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por pau_rsg el Lun 1 Jun 2009 - 17:33

Pues yo voy a ser muy breve.
Me quedo con la decepcion de no haber podido ver a Bessonova porke esta probablemente iba a ser la ultima vez ke la iba a ver en directo antes de su retirada, ya ke me es imposible viajar Sad
Y me kedo con el buen sabor de boca ke me dejo Staniuta, esta chica cada vez me gusta mas y dentro de un par de años será una directa rival para ganar el oro, moralmente, claro...., ya sabeis...
Y para el año ke viene un cojin porke el culo y las piernas todavia las tengo durmiendo

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 17:57

Yo para ser breve tambien que me estoy enrollando demasiado me quedo con los ejercicios de aro y cuerda Kanaeva primer dia qie para mi fueron soberbios y me emocionaron de verdad. Tambien me encanto la música de la pelota del concierto de Aranjuez y reconozco que Kanaeva es hoy por hoy la gimnasta que hace lois ejrcicios de mayor grado dificultrad y a mi cada vez me gusta más . Es superelegante y te quedas alucinada de las cosas que hace si sigue asi y no acaban con ella y con su columna y con sus huesos antes va a ser una de las mejores gimnastas de todos tiempos. Aun fallando su nivel es muy superior a las demas y se merece más nota. La queda conectar más con el publico y ponernos a todos de pie como Bessonova pero todo se andara.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por anuska el Lun 1 Jun 2009 - 18:49

Que tal ha respondido la gente?, se dijo que si había poca, al año que viene, no habría Grand Prix?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 703

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 18:50

@pau_rsg escribió:Pues yo voy a ser muy breve.
Me quedo con la decepcion de no haber podido ver a Bessonova porke esta probablemente iba a ser la ultima vez ke la iba a ver en directo antes de su retirada, ya ke me es imposible viajar Sad
Y me kedo con el buen sabor de boca ke me dejo Staniuta, esta chica cada vez me gusta mas y dentro de un par de años será una directa rival para ganar el oro, moralmente, claro...., ya sabeis...
Y para el año ke viene un cojin porke el culo y las piernas todavia las tengo durmiendo

Yo tamboén estoy superdecepcionada con Ucrania no me parece ni medio normal lo que han hecho despues de lo que las queremos y animamos aqui. Y ahora leo que su prtavoz en el foro internacional dice que ha sido pirque tenian un campamento (eso que significa que sevan en tinda campaña a hacer ejercicios espirituales???...jaja) inaplazable vamos¡¡¡ se deben creer que en España somos imbeciles vamos...Me gustaria pensar que esta decision no depende de Bessonova asique a ella no la hago culpable para nada de lo que ha pasado porque no me cabe cabeza no quiera venir a ESpaña y creo que las gimnastas son unas mandadas que hacen lo que dicen sus entrenadoras o federacion como las ovejitas con lo que manda el pastor .Quiero creer que despues de la decepción de Baku y despues que todo el mundo viera que los ejercicios de Besso y ella misma no estaban al nivel esperado esten cambiandolos para por lo menos hacer sombra a Kanaeva en el mundial y si al menos no gana el oro que eso es casi imposible despues de ver los ejercicios de Kanaeva nos deje un buen sabor de boca en su año de despedida pero lo que han hecho me parece muy feo muy feo y las Degurinas al menos creo se deben de disculpa más creible de la que han dado .
LO que visto en el grand prix me hace apreciar más a Kanaeva como gimnasta y espero que cada vez sea más reconocida por el publico como se merece que lesionada (verla llorar de dolor el primer dia y despues de lo de la voltereta que casi se fastidia el cuello...me ha impresionado ) y enferma como estaba halla venido a Marbella como se comprometio (y no nos dejara tirados como otras...ejem) se haya esforzado en ofrecernos sus ejercicios que hoy por hoy son losmejores de la ritmica merece nuestro aplauso y reconocimiento. Yo antes era esceptica con ella no me trasmitia mucho pero he cambiado de opinion creo que se merece todo lo que ha conseguido y mucho más y sobretodo más reconocimiento del público que en las medallas en Marbella la gente aplaudio más a Riserson xDDD¡¡ no se como no nos pone en su lista negra despues de lo de Benidorm y ahora esto .

Última edición por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 19:12, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Lun 1 Jun 2009 - 19:10

Dos cosas:

-Stelbaum si te gustan las españolas, ven como seleccionadora nacional de individuales, aqui te trataremos muy bien mujer!!!

faMara, lo del campamento no es que se vayan en tienda de campaña jejeje, es ni mas ni menos que una concentracion que SOLO se podia realizar en esta fecha.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por alinska el Lun 1 Jun 2009 - 19:12

Nadie tiene videos de la competición??
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 19:25

@rosibelova escribió:Dos cosas:

-Stelbaum si te gustan las españolas, ven como seleccionadora nacional de individuales, aqui te trataremos muy bien mujer!!!

faMara, lo del campamento no es que se vayan en tienda de campaña jejeje, es ni mas ni menos que una concentracion que SOLO se podia realizar en esta fecha.
Hasta ahi llego jaja lo decia ironicamente pero vamos dime tu si esa es razón para no venir tres dias ¡¡¡despues de comprmeterse a venir y dejarnos colgados... es que no sabian desde hace un año las fechas del grand prix si no pensaban venir que no se hubieran inscrito vamos digo yo Me gustaria pensar que despues de lo de Baku no quieren volver a salir hasta que Besso y sus ejercicios esten al nivel que se merece una campeona como ella y no volvamos a ver esa diferencia entre kanaeva y ella . En fin se nota que el tema me cabrea no??? jaja.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por _rizitos de oro_ el Lun 1 Jun 2009 - 20:53

alguien tiene las fotos y los videos? Razz
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Niura el Lun 1 Jun 2009 - 21:56

Opino igual k todos que es una decepcion muy grande la baja de Ucrania cuando ademas el lunes confirmaron el billete asi k he de suponer que si han faltado ha sido por causas mayores y no por fastidiar,ellas siempre se han portado mu bien con españa porque sabe lo mucho que las hemos apoyado pero antes de un mundia,que no queda mucho si hay k replantarse cosas ,k parece ser que es asi...tenian que hacerlo YA.Y por supuesto que no depende de las gimnatas,ni ir ni no ir a ningun campt!! y no son ovejas son gimnastas de una seleccion que por supuesto estan para obedecer las ordenes que vengan de ella.
Y tambien veo normal k kondakova no se acerque a consolar a Kaneva pues sino menudo cachondeo seriaa,ahora llora kanaeva ahora llora kapranova,despues sessina despues...y asi ninguna entrenaria!!! cada uno a lo suyo y si alguien la tiene que consolar o hablar con ella es la entrenadora.
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 22:16

[quote="Niura"] he de suponer que si han faltado ha sido por causas mayores
R:Niura si es asi porque no han escrito una nota excusandose las Degurinas y solo tenemos una frase de IH en el foro nternacional diciendo que tienen un campamento INAPLAZABLE tanto cuesta darnos una explicación??? y no dejarnos colgados sin más.
y no por fastidiar.
R: Solo faltaba .....
pero antes de un mundia,que no queda mucho ...
R:Faltan más de tres meses ...tanto costaba venir tres días a Marbella?
Y por supuesto que no depende de las gimnatas,ni ir ni no ir a ningun campt!! y no son ovejas son gimnastas de una seleccion que por supuesto estan para obedecer las ordenes que vengan de ella.
R: Lo de ovejas no lo he dicho en sentido de menospreciarlas muy al contrario (y si lo has interpretado asi lo siento nada más lejos de mi intencion)solo queria decir como dices que aunque ellas seguro que hubieran querido venir tienen que hacer lo que las mandan .
tambien veo normal k kondakova no se acerque a consolar a Kaneva
R: pues yo no lo veo tan normal EN MI OPINIÓN TENÍA QUE HABERLA DICHO AL MENOS UNA PALABRA DE ÁNIMO tampoco digo que dejara hacer su rutina pero si ser un poco sensible con su compañera que se habia hecho daño de verdad. Es mi opinión y entiendo no estes de acuerdo con ella. Con respecto a Kondakova todavia no se porque quedo 2º siempre para mi paso sin pena ni gloria no me acuerdo ninguno de sus ejercicios me gustaron mucho más Riserson, Yussupova y Melitina.

Última edición por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 22:34, editado 2 veces
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Lun 1 Jun 2009 - 22:24

Y no te olvides de Miteva, tan bella.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 22:26

@celita escribió:Y no te olvides de Miteva, tan bella.
Si Miteva tambien me gusto mucho sobretodo su cinta que para mi fue la más bonita más que la de Kanaeva lástima que el ultimo día tambien estuvo malita que el grand prix parece más un parte de guerra xDDD
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Lun 1 Jun 2009 - 22:28

Eugenia Kanaeva, querida mía, donde quiera que estés espero que estés roncando a pierna suelta, que falta te hace.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por anuska el Lun 1 Jun 2009 - 23:32

Vais a colgar videos?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Mar 2 Jun 2009 - 1:52

Espero que no se carguen a Kanaeva antes de tiempo por forzarla demasiado.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Celes el Mar 2 Jun 2009 - 8:40

Una de vosotras preguntaba sobre cuánta gente fue; se nota que sobraron entradas, podría haber entrado bastante más gente, pero bueno las gradas principales sí que estaban llenas. Y el resto de gradas no estaban llenas pero tampoco estaban vacías.

En cualquier caso una chica que trabajaba allí me ha dicho que el grand prix se va a seguir haciendo allí
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por faMara el Mar 2 Jun 2009 - 12:47

Oju¡¡¡, acabo de leer la nota de la federacion andaluza de gimnasia y no tiene desperdicio leerla entera.
Creo que la aficcion no somos los unicos decepcionados con la federacion Ucraniana (me da que en Ucrania ha pasado algo más gordo que un campamento de entrenamiento para no venir...). Esta bien que la federacion andaluza aclare lo ocurrido y me reafirma en mi opinion. LO siento por Bessonova y Maximenko que se merecen todo lo mejor y todo nuestro apoyo y para nada son culpables de lo que ha pasado seguramente son más victimas que otra cosa y sentiran no haber venido.
También me gusta que reconozcan el esfuerzo que hizo Kanaeva a esta chica cuando vuelva a España la tenemos que animar como a la que más que se lo merece en lo personal y lo profesional. OLE KANAEVA.

AQUI TENEIS LO MEJOR:
http://www.andaluciagym.com/noticias/g-rtmica/agradecimiento-presidente-al-grand-prix/96/
No podemos dejar pasar, actuaciones deplorables desde el punto de vista deportivo y humano, de alguna delegación como la Ucraniana, que con su inscripción realizada, y las confirmaciones efectuadas, comunicó en el último momento que no acudirían por la "coincidencia de fechas con un campus de entrenamiento en su país". De todos es sabido como se ha apoyado en España a este equipo, con auténtico amor por sus gimnastas, y creemos que la afición no se merecía este trato, ni la forma en la que se ha producido.

Por el contrario agradecemos el comportamiento de las delegaciones asistentes,en especial la rusa y la israelita, por haber acudido con sus estrellas. Un agradecimiento muy especial a nuestra Eugenia Kanaeva, que el domingo compitió con fiebre durante todas las finales porque no quería "defraudar a una afición que le daba tanto", según sus propias palabras.

Última edición por faMara el Mar 2 Jun 2009 - 12:52, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Mar 2 Jun 2009 - 12:50

eso dice la nota de la federación andaluza? como mola! sin tapujos, di que si!!! xD
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por anuska el Mar 2 Jun 2009 - 12:53

@Celes escribió:Una de vosotras preguntaba sobre cuánta gente fue; se nota que sobraron entradas, podría haber entrado bastante más gente, pero bueno las gradas principales sí que estaban llenas. Y el resto de gradas no estaban llenas pero tampoco estaban vacías.

En cualquier caso una chica que trabajaba allí me ha dicho que el grand prix se va a seguir haciendo allí

De verda, dices que van a seguir haciendo el Grand Prix, jo que bien, a ver si puedo ir al año que viene

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Celes el Mar 2 Jun 2009 - 13:47

@anuska escribió:
@Celes escribió:Una de vosotras preguntaba sobre cuánta gente fue; se nota que sobraron entradas, podría haber entrado bastante más gente, pero bueno las gradas principales sí que estaban llenas. Y el resto de gradas no estaban llenas pero tampoco estaban vacías.

De verda, dices que van a seguir haciendo el Grand Prix, jo que bien, a ver si puedo ir al año que viene

Bueno, al menos la chica me dijo eso, y estaba muy segura. Le pregunté que si en el 2010 se iba a volver a hacer allí, y me dijo: "¡Claro! Marbella ha sido elegida ciudad del deporte bla bla bla... y se va a seguir haciendo más años"
bounce
Por cierto, bravo por Kanaeva. Osea que aparte de las caídas que tuvo en los entrenamientos, y del dolor de cuello, también tenía fiebre. El caso es que la vi tocándose la frente varias veces... ¡Pero siguió compitiendo! ¡Ole!!

La federación ha hecho bien en aclarar lo de Ucrania, porque si no, mucha gente podría haber pensado que era mentira que Ucrania iba a ir, o que ha sido culpa de la federación
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por yerofeeva el Mar 2 Jun 2009 - 14:06

@faMara escribió:
Un agradecimiento muy especial a nuestra Eugenia Kanaeva, que el domingo compitió con fiebre durante todas las finales porque no quería "defraudar a una afición que le daba tanto", según sus propias palabras.

Es que es una crack!!!!
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Marduk el Mar 2 Jun 2009 - 23:51

@yerofeeva escribió:
@faMara escribió:
Un agradecimiento muy especial a nuestra Eugenia Kanaeva, que el domingo compitió con fiebre durante todas las finales porque no quería "defraudar a una afición que le daba tanto", según sus propias palabras.

Es que es una crack!!!!

Woow estoy con vosotros.Ademas de lo buena que es, encima es una peazo deportista que no la para nadie ni nada.
¡¡¡Es que lo tiene todo!!!
Y que bien que se siga realizando el G.P.Marbella.Las 3 horas de autobus por dia, si que valen la pena,para ver a estas estrellas.:D

Laughing
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por angla el Jue 4 Jun 2009 - 11:28

GRAN PRIX DE MARBELLA 2009 Laughing
angla

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por IMA el Jue 4 Jun 2009 - 12:39