Grand Prix Marbella 2009

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Grand Prix Marbella 2009

Mensaje por tartesso el Dom 31 Mayo 2009 - 19:30

@Celes escribió:
@tartesso escribió:
@Celes escribió:
Aunque el verdadero susto de la competición fue ayer cuando Kanaeva se quedó "atrancada" en una voltereta hacia atrás. Se quedó clavada con la cabeza en el suelo, no pudo hacer la voltereta y tenía cara de dolor. Se quedó parada un par de segundos, y por un momento parecía que se iba a retirar. No Pero siguió, como una campeona!!! aplauso

pero está bien no? que susto, como se retire me da un chungo Neutral
No, qué va,, , se ve que le dolía el cuello,, pero no creo que fuera grave, si no, no hubiera seguido en la competición.

ok! menos mal, muchas gracias por la información Wink
tartesso
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por supernova el Dom 31 Mayo 2009 - 19:59

Me gustaria mucho ver videos de las juniors españolas, de natalia hemos visto ya muchos, pero de Barbara y Anjara no... a ver si alguien es tan amable...

supernova

Mensaje por anuska el Dom 31 Mayo 2009 - 20:52

A mi tb, me gustaria ver los videos, de las juniors, y del conjunto, podeis ponerlos en youtube, por favor?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705

Mensaje por Kanaevasuperfan el Dom 31 Mayo 2009 - 21:09

Ufff me he llevado las manos a la cabeza con lo de Kana!! Que susto!! Menos mal que no se tuvo que retirar!!
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por faMara el Dom 31 Mayo 2009 - 21:18

He llegado matada de MArbella,
mañana os pondre más cosas

Lo que recordare yo del grand prix será

Ver entrenar el primer día a Kanaeva y verla llorar por dolor físico. No sabeis que penilla me dio. Darme cuenta de que no es más que una chiquilla de 19 años a la que se exigue muchi...simo y valorar aún más
su entrega y esfuerzo.
el ejercicio de aro de Liubov Charkashyna del primer día que fue precioso si no se hubiera salido al final hubiera sido de medalla.
El aro y la cuerda del primer día de Kanaeva fueron emocionantes, impresionantes y espectaculares Laughing . Sin duda ejercicios asi hacen que se merezca el titulo de campeona de la ritmica.
La cinta de Miteva del primer día a pesar de los fallitos.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por caprichoflamenco el Dom 31 Mayo 2009 - 21:43

Desde mi punto de vista....y es el tercer año que asisto al grand prix.....a sido el mas flojito y aburrido.....no habia gran expectacion....habia pero no como años anteriores......
Kanaeva muy bien.....pero le sigue faltando algo de chispa......le falta derrumbar el pabellon cuando sale a pista....
Kondalova nose en un futuro pero actualmente no me gusta nada......una mas.....y me parece que todas sus segundas posiciones ueron regaladas por ser rusas.....
Miteva.....muy bonita y elegante....unos montajes muy elegantes con giros extraordinarios...lo que pasa que no estaba al cien por cien tampoco....
Staniuta tambien muy buena....tndra un futuro impresionante cuando mejore con los años....aun le falta experiencia.....
Yusupova en su linea....al igual que Risenson y Gurbanova.....nunca me hacen saltar de las gradas o del sillon....
Carolina hoy muy muy fallona....menos con pelota que ha estado muy bien lo demas....muy poco precisa....le falta mucha confianza....la verdad que su nivel se veia muy alejado del resto.....
Las conjunteras con una tecnica muy buena y muy muy sincronizadas.....fallaron en cintas y cuerdas con un ttemendo nudo que hizo que una pequeña parte del ejercicio viniera abajo.....y los 5 aros preciosos....ojala sigan mejorando y consigan mantenerse arriba sin fallos.....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por IMA el Dom 31 Mayo 2009 - 21:52

Muchas gracias por vuestras impresiones, ¿entonces actuó Anjara? No salía en los resultados con Natalia y Bárbara.
IMA

Mensaje por *albita* el Dom 31 Mayo 2009 - 22:03

el cambio de fechas creo que ha sido el motivo de que haya menor publico.
*albita*

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Marduk el Dom 31 Mayo 2009 - 22:15

El publico hoy no fallo tanto,seria porque pienso que dejarian entrar al final.
Pero los otros dias,siempre fallaba una grada,me gustaria que no lo tengan en cuent,y sigan repitiendolo los años posteriores,porque me ha encantado.

La competicion mas de los mismo,el primer puesto ya tiene dueña y los segundos y terceros pueden tener mas emocion pero siempre hay una rusa....(no digo que no se lo merezcan muchas veces...)

Miteva esperaba mucho mas,pero tambien lo veo logico despues del europeo,y Staniuta me gusto mucho,pero aun le falta experiencia.

Luego me encanto por ser quien es carol,espero le de duro para el mundial,con marina seguire esperando,por paciencia que no quede.Smile
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Kanaevasuperfan el Dom 31 Mayo 2009 - 22:21

Desde mi punto de vista, es normal que el nivel haya sido más bajo: es una año postolímpico(se escribe asi? xD) y las gimnastas llevan ya una tralla de competiciones increíble, sobre todo kanaeva, y lo que les queda...En cuento a la espectación: estamos en unas fechas muy malas( examenes, entre otras cosas) es normal.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por *albita* el Dom 31 Mayo 2009 - 22:30

esque a mi me ha rebentado que se les ocurra ponerlo justo ahora con todos los examenes, junio es epoca de examenes y liso siempre.
Lo harian porque se pensaban que tendrian mas ganancia hotelera al acercarse el calor y la temporada alta?
*albita*

Mensaje por Begotxu el Dom 31 Mayo 2009 - 22:50

Sobre el cartel, muchas de las gimnastas despues del GP de marbella se van de vacaciones, es normal, tuvieron el europeo hace 15 días y muchas descansan al menos una semana tras el europeo, de echo las bielos, se van de vacaciones nada mas llegar a minsk.

Sobre la afluencia de publico, el caso no es que hubiera mucho o poco... el caso es que el que habia no estaba muy catolico y no se animaba con las gimnastas... una pena por que yo he venido semiafonica.

Sobre la competicion, Miteva hoy se ha retirado al parecer con algo similar a bronquitis o algo así, Kanaeva estaba con una sinusitis de caballo.

Y debo confesarlo: Me ha gustado Risenson, gimnasta que no me hacia antes gracia ninguna
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5555

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 31 Mayo 2009 - 23:20

Pues yo creo que he visto una competición distinta a la que cuentan por ahí.
Primero de todo, sería un detalle si pusieran unos asientos en condiciones, que vengo con dolor de espalda, de culete, de piernas, de todo vaya!!!!
La competición me ha parecido en general bastante aburrida, principalmente por la baja de Ucrania :-(
Kanaeva hoy ha estado bastante mal, ha fallado mucho en todo menos en pelota, que ha tenido una pequeña caída. Pero el resto muy mal, aún así, en un ejercicio le han dado 28.350... una pasada!!!! que si no falla le dan un 30... en fin. Yo no creo que se haya merecido los 4 oros, lo siento pero no, será la mejor, pero con tantos fallos no creo que se lo merezca. Es cierto que parecía enferma, con sinusitis, o alergia o algo. La vi entrenando antes de empezar la competición y no hizo apenas nada, no podía con su alma. Salía de los ejercicios con mala cara, supongo que tuvo que hacer un gran esfuerzo. Ayer también se atrancó en una voltereta hacia atrás. Vamos, que no ha estado nada fina.

Kondakova muy sosa, muy bonitos los giros pero con el rélevé súper bajo. Tampoco creo que se merezca todas las platas, hay gimnastas que en mi opinión son mejores.

Staniuta ha tenido algún fallito en algún aparato que no recuerdo. Muy bien la cuerda, menuda potencia de salto, y los giros, todo muy bonito.

Trofimova me medio gustó y todo. Tiene un elemento muy chulo con la pelota que la bota detrás suya y la lanza con el pie durante un salto. Aún así, ha fallado en la pelota.

Yussupova me aburre, lo siento. Bonita exhibición.

Risenzon ha estado bien en general. Creo que hoy ha fallado la cuerda y ayer el aro?? o fue Cherkashina? Pero mona en general.

Cherkashina una pena, muy buena pero tal y como empieza el ejercicio empieza a fallar. Ayer muy mal con el aro y no estuvo en la final.

Miteva preciosa, buenos montajes, buena técnica, riesgo. Falló los dos días el principio de la cuerda, que hace un rodamiento. También parecia mala, porque no paraba de toser.

Carol ayer muy bien, según recuerdo. Pero hoy, quitando la pelota que la ha hecho súper bien, el resto ha estado bastante mal. Muchos fallos.

Merkulova no es que hiciera un gran desastre, pero enlazaba un fallo detrás de otro. No quitaba su sonrisa profidént aunque tuviera una música lenta y triste. Menos mal que ganó Narkevich.

Narkevich, muy bien en general, una máquina el ejercicio de cuerda, hace de todo! Quizá algún fallito en algún ejercicio pero nada grave.

Natalia, creo que estuvo muy bien. Sólo le pongo un pero, los montajes, muy aburridos para mi.

Anjara hizo 3 aparatos. No se le puede pedir mucho con el poco tiempo que lleva. Personalmente, me parece una locura meterla en la selección con tan poca experiencia como gimnasta, pero supongo que los de la selección sabrán más que yo ;-) Se le caían las mazas de las manos, y el ejercicio era muy facilito.

Bárbara parece que sigue mal con la espalda porque no se doblaba nada. No recuerdo que fallara, al menos algo gordo. Pero muy justita de todo.

Marina... es el primer ejercicio que le veo que no tiene caídas, pero aún así muy imprecisa, con mucho miedo, muchas imprecisiones. El resto de ejercicios mal, con varias caídas y sobre todo con mucho miedo. Una pena, porque la chica tiene condiciones de sobra. No tiene psicólogo?

Bueno, ahora mismo no me acuerdo de más.

El año que viene creo que intentaré ir a Portimao, que me coge igual de cerca/lejos y al menos tienen asientos Razz
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 31 Mayo 2009 - 23:23

Ah! Para quien lo haya preguntado, Sara Bayón no estaba. En su lugar, estaba Noelia con el conjunto, que por cierto, se le hizo un nudo en una cinta y tuvieron que parar y fue un poco desastre esa parte. Luego repitieron y aunque tuvieron alguna caída, estuvieron mejor. Los aros me han encantado, más que el mixto!!!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Celes el Dom 31 Mayo 2009 - 23:41

Yo mientras esperaba en la cola el viernes (3 horas me tiré esperando porque llegué muy temprano), hablé con una chica que trabaja allí, y me dijo que el grand prix se va a seguir haciendo en Marbella de forma indefinida, ya que ha sido elegida para ello.

Sobre los asientos, hay que llevar cojines o algo que se le parezca. Eso ya lo comprobé el año pasado, y este año he ido preparada. Aun así, me dolían las piernas, sobre todo el sábado que fue muy larga la competición. Llegué a mi casa reventada como si hubiera estado en la guerra. Suspect
Kanaeva hoy ha estado bastante mal, ha fallado mucho en todo menos en
pelota, que ha tenido una pequeña caída. Pero el resto muy mal, aún
así, en un ejercicio le han dado 28.350...
Ya...
La verdad es que creo que le han dado esas notas por costumbre más que nada, porque no la he visto hacer las dificultades en condiciones, incluso me ha parecido que se saltaba bastantes elementos. Es comprensible , por supuesto, ya que estaba enferma, pero las notas no se correspondían con lo que se ha visto.

Sobre la afluencia de público, creo que también ha faltado gente porque fueron a Benidorm y ya no podían permitirse hacer otro viaje. Podría ser uno de los motivos.
Lo de estar de exámenes a mí personalmente no me ha echado para atrás. Pienso que hay tiempo para organizarse, que lo que no se estudia esos días se puede recuperar antes o después, e incluso se puede estudiar en los días de competición ya que la competición no ocupa el día entero
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Niura el Lun 1 Jun 2009 - 11:36

Yo solo puntualizar que Natalia estuvo muy muy my fallona en casi todos los aparatos de hecho las mazas casi se le salen del tapiz, y narkevich es una gimnasta preciosa que esa a nivel de las senior!!El publico muy frio,las gimnastas muy fallonas y los asientos ...se pueden llamar asientos a eso???super incomodos,muchas bajas importantes(que no es culpa de la organizacion.al reves ello sufririan mas que nosotro antes semejantes bajas)En resumen una competicion muy mal puesta en el calendario:(
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Luela el Lun 1 Jun 2009 - 13:04

Por favor, ¿quien sabe? ¿Porqué solo cuentan las 9 primeras? No entiendo.

Luela

Mensaje por yerofeeva el Lun 1 Jun 2009 - 13:38

@Luela escribió:Por favor, ¿quien sabe? ¿Porqué solo cuentan las 9 primeras? No entiendo.
En las finales se clasifican las 8 mejores gimnastas más una gimnasta anfitriona, por eso hay 9
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Luela el Lun 1 Jun 2009 - 14:21

no digo en finales. digo en la general.

Luela

Mensaje por yerofeeva el Lun 1 Jun 2009 - 14:37

@Luela escribió:no digo en finales. digo en la general.
Yo creo que faltan el resto de hojas
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Celes el Lun 1 Jun 2009 - 15:28

A mí obviamente me gustó más el grand prix del año pasado pero claro, influye mucho lo de que sea año post-olímpico. Unas están cansadas, otras se han retirado, los ejercicios son nuevos y no están bien pulidos...
Pero para 8 míseros euros que costaba el abono yo diría que ha estado muy bien.

Teniendo en cuenta que el grand prix se va a seguir celebrando en Marbella, sí que creo que deberían considerar la posibilidad de cambiar los asientos; pero también es verdad que ya se sabía que los asientos eran incómodos (porque se ha dicho en este foro varias veces) y se podrían haber tomado medidas como llevar un cojín o similar.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Lun 1 Jun 2009 - 15:58

jo, pues que por favor cambien las fechas
*albita*

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 16:54

bueno hoy que estoy más descansada de mi viaje a Marbella os voy a ir contanto cmo lo he vivido

PRIMER día por la mañana:

llego por fin¡¡¡¡al pabellón muerta de cansancio para ver los entrenamiento y la que hay a la puerta no me quiere dejar entrar porque segín ella tiene ordenes de no dejar entrar a nadie porque las gimnastas "han dicho que las molestamos". Gracias que habia una chica muy maja de la organización y me deja pasar y yo ni corta ni perezosa casi me voy directamente al tapiz ...upss , ya cuando me dicen por donde tengo que entrar`puedes ver desde arriba como entrenan en 2 tapices todas juntas y otras ensaya sus ejercicios en el que se va a desarrollar la competción. Tarde un rato en reconocer a alguna, vi a Riserson hacer ejercicios de estiramiento piernas , tambín me di cuenta que no estaba Kapra :C y por fin reconoci a Kanaeva que estaba más tiempo sentada que de pie y al poco de hacer algo se flexionaba hacia delante vamos que la chiquilla no podia con su alma y la deben doler todos los huesos. Tb llevaba una rodillera en una pierna. Luego las rusas parasaron al tapiz de la competicion a hacer sus ejercicios.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Celes el Lun 1 Jun 2009 - 17:03

anda, ¿en serio no te querían dejar pasar? ¡pero si en el programa ponía que había entrenamientos oficiales y que se podía pasar!

A mí no me pusieron pegas para entrar, pero sí que me molestó que los entrenamientos terminaran a las 1:30, cuando en el programa ponía a las 2:30, porque si llego a saber que se acababan a las 1:30 no hubiera ido, ya que luego tuve que esperar 3 horas y pico en la calle hasta que empezó la competición
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por faMara el Lun 1 Jun 2009 - 17:06

La junior de rusia me parecio muy graciosa y me gusto con lo pequeñita que es . Y la pobre kanaeva se cayo tres veces de rodillas al tapiz tras intentar tres veces un salto que me dolio verlo hasta a mi, se puso a llorar y todo del dolor y para colmo se llevo regañina de Vera Stambauls que yo el riso no lo entiendo pero el tono si.Kanaeva tiene una voz muy bajita y suavecita. Luego se sento en el suelo y no paro de darse con una especie de lija en las punteras que me imagino que es para no resbalarse,. Pero tenia una carita la pobre que era un poema no sabeis que penita me dio que me puse a aplaudir para animarla pero como solo aplaudia yo pare porque me dio verguenza. Desde ese momento Kanaeva me ha ganado despues de ver su capacidad de sacrificio y entrega por este deporte. Y mientras Kanaeva lloraba KOndakova su compañera como si nada ni una palabra de animo ni nada ella a lo suyo como si la otra no existiera...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente