Grand Prix Marbella 2009
Página 11 de 22. • Compartir •
Página 11 de 22. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22 ![]()
Re: Grand Prix Marbella 2009
celita escribió:¿Alguno podría decirme qué me queda mejor para llegar del aeropuerto de Málaga a San Pedro y cuánto tardaría más o menos?. Gracias.
a mí la única forma que se me ocurre para hacer ese recorrido es que desde el aeropuerto cojas el tren de cercanías a Fuengirola (es la última parada del tren), y que en Fuengirola cojas un autobús hacia Marbella, y desde Marbella otro hacia San pedro de alcántara.
No sé cuánto puedes tardar, pero entre una cosa y otra, puede ser mucho...
la verdad es que no veo una forma más rápida de llegar, a no ser que exista un autobús que vaya desde el aeropuerto hasta Marbella, que no sería raro, pero no sé si existe o no. Quizás puedas averiguar algo llamando a la estación de autobuses de Málaga, y al aeropuerto
Celes- Gimnasta del Europeo

Hay autobuses directos a el aeropuerto hasta marbella
LauuRita- Fecha de inscripción: 24/12/2008
LauuRita escribió:Hay autobuses directos a el aeropuerto hasta marbella
Ah pues mira qué bien, entonces celita lo va a tener mucho más fácil !!

a ver que os cuento como es el tema del transporte porque me parece que os estan haciendo un lio entre unos y otros. (soy de marbella, aunque no podre estar en el grand prix
)
A ver desde el aeropuerto hay autobuses que van directos a marbella, son unos autobuses especiales del aeropuerto a marbella y de marbella al aeropuerto. Estos mismos autobuses los hay desde la estacion de tren a marbella y viceversa.No obstante la estacion de tren y la de bus estan juntas. (El autobus os deja en marbella en la estacion de bus , tarda como unos 45 minutos y va directo), cuando bajeis del avion o del tren preguntar que os dicen sin problema es muy facil esta justo en la salida pero preguntar que os indican bien, eso si sale un bus cada hora o asi , asi que si no llegais os tocara esperar.
Cuando llegueis a marbella podeis coger otro bus a sam pedro, salen muchos asi que no hay problema y bajaros en la estacion de san pedro de alli al pabellon hay que ir andando o en taxi , pero esta cerca asi que os aconsejo caminar , no se tarda mas de 10 minutos y no es muy complicado, si preguntais os indicaran.
Cosas como coger taxis desde el aeropuerto y eso ni se os ocurra porque os clabvaran 60 - 100 € minimo.
Os pongo los horarios que hay y precios de bus desde el aeropuerto y desde malaga a marbella, desde marbella a san pedro hay a cada ratito asi que sin problema ( por cierto si os alojais en marbella , hay paradas en el centro que os lleban tb a san pedro pero ya de eso de pende de cada caso)
http://www.ctsa-portillo.com/ima/pdf/aeropuerto.pdf
http://www.ctsa-portillo.com/ima/pdf/malaga-estacion.pdf
Por cierto hay bus desde malaga a Estepona, cadiz ... etc, que posiblemente paren en san pedro pero eso ya tendreis que preguntarlo en la estacion , no obstante lo que os he comentado anterior mente es fiable y seguro, cualquier otra cosa es imposible os lo aseguro.
No se me ocurre mas, pero si teneis mas dudas preguntarme sin problema.
)A ver desde el aeropuerto hay autobuses que van directos a marbella, son unos autobuses especiales del aeropuerto a marbella y de marbella al aeropuerto. Estos mismos autobuses los hay desde la estacion de tren a marbella y viceversa.No obstante la estacion de tren y la de bus estan juntas. (El autobus os deja en marbella en la estacion de bus , tarda como unos 45 minutos y va directo), cuando bajeis del avion o del tren preguntar que os dicen sin problema es muy facil esta justo en la salida pero preguntar que os indican bien, eso si sale un bus cada hora o asi , asi que si no llegais os tocara esperar.
Cuando llegueis a marbella podeis coger otro bus a sam pedro, salen muchos asi que no hay problema y bajaros en la estacion de san pedro de alli al pabellon hay que ir andando o en taxi , pero esta cerca asi que os aconsejo caminar , no se tarda mas de 10 minutos y no es muy complicado, si preguntais os indicaran.
Cosas como coger taxis desde el aeropuerto y eso ni se os ocurra porque os clabvaran 60 - 100 € minimo.
Os pongo los horarios que hay y precios de bus desde el aeropuerto y desde malaga a marbella, desde marbella a san pedro hay a cada ratito asi que sin problema ( por cierto si os alojais en marbella , hay paradas en el centro que os lleban tb a san pedro pero ya de eso de pende de cada caso)
http://www.ctsa-portillo.com/ima/pdf/aeropuerto.pdf
http://www.ctsa-portillo.com/ima/pdf/malaga-estacion.pdf
Por cierto hay bus desde malaga a Estepona, cadiz ... etc, que posiblemente paren en san pedro pero eso ya tendreis que preguntarlo en la estacion , no obstante lo que os he comentado anterior mente es fiable y seguro, cualquier otra cosa es imposible os lo aseguro.
No se me ocurre mas, pero si teneis mas dudas preguntarme sin problema.

Paulamm- Gimnasta del Grand Prix

Ok, entonces llego a las 14:45, cojo la guagua a las 15:30 y sobre las 16:30 ya debería estar rumbo a San Pedro rezando para que la competición empiece como mínimo a las 17:30 jjjjjjjjjjj. Gracias a todos.
Si ven que va a empezar la competición y no han llegado dos tipas con cara de canarias estresadas con la lengua fuera, que alguien diga a los de seguridad que les dieron el soplo de un plan para matar a Vinner y que hay que retrasar la competición... o mejor digan que el plan es pa matar a Bessonova... la Viner no es la más amada de las personas después de todo.
Si ven que va a empezar la competición y no han llegado dos tipas con cara de canarias estresadas con la lengua fuera, que alguien diga a los de seguridad que les dieron el soplo de un plan para matar a Vinner y que hay que retrasar la competición... o mejor digan que el plan es pa matar a Bessonova... la Viner no es la más amada de las personas después de todo.

celita- Gimnasta del Mundial

Lo del bus a Estepona sí que para en San Pedro y el precio es de 6,08 € cada trayecto. Los horarios se pueden ver en la web de Portillo, pero básicamente pasa cada hora y media o dos horas. Y tarda en llegar 1 hora y 40 min.
bueno, esperemos que llegues bien de tiempo y no haya que recurrir a esas estrategias
Si ven que va a empezar la competición y no han llegado dos tipas con
cara de canarias estresadas con la lengua fuera, que alguien diga a los
de seguridad que les dieron el soplo de un plan para matar a Vinner y
que hay que retrasar la competición... o mejor digan que el plan es pa
matar a Bessonova... la Viner no es la más amada de las personas
después de todo.
bueno, esperemos que llegues bien de tiempo y no haya que recurrir a esas estrategias

Supongo que un autobus que vaya del aeropuerto a San Pedro ya es pedir demasiado ¿no?, porque el hotel está en San Pedro.
celita- Gimnasta del Mundial

si eso es ya pedir mucho , jajajaja no no hay

Paulamm- Gimnasta del Grand Prix

Como puede ser que a una semana de la competicion, no esten los horarios ni nada!! 

elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas

La verdad es que que poca organización

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

¿¿Alguien sabe si lo van a televisar en canal sur?? Es que me gustaría verlo y no puedo ir. 
Y si lo televisan.., ¿¿Sabeis si tambien televisan a las de Andalucía Cup??
Gracias de antemano

Y si lo televisan.., ¿¿Sabeis si tambien televisan a las de Andalucía Cup??
Gracias de antemano

Sara HK- Gimnasta del Mundial

Sara HK escribió:¿¿Alguien sabe si lo van a televisar en canal sur?? Es que me gustaría verlo y no puedo ir.
Y si lo televisan.., ¿¿Sabeis si tambien televisan a las de Andalucía Cup??![]()
Gracias de antemano
El año pasado televisaron, que yo sepa, sólo las finales por aparatos, y fue en Canal 2 Andalucía, varios días después de que tuviera lugar la competición. Yo personalmente ni siquiera me enteré, y cambiando de canal de repente me encontré con la retransmisión que estaba ya acabando...
Me puse en contacto con canal sur para ver si la podían repetir pero no me hicieron caso.Una solución podría ser llamar a la federación andaluza de gimnasia un par de días antes, a ver si nos pueden decir si está prevista la retransmisión, en qué canal y cuándo

Muchas gracias Celes!!!
Ojalá que televisen todo
Ojalá que televisen todo

Sara HK- Gimnasta del Mundial

Rebeca García va??

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

en la lista figura como participante en la andalucía cup

Begotxu- Redactora de Twitter

Página 11 de 22. •
1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22 ![]()
Página 11 de 22.
Permiso de este foro: