Grand Prix Holon 2009

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Grand Prix Holon 2009

Mensaje por Alicena el Lun 27 Abr 2009 - 6:37

Yo tambien, Rizenson esta en mi top 5 de este año. Es bien correcta y me transmite mucha alegría, creo que vas más alla de un "sonrio para los jueces a lo kabaeva". Aunque ya besame mucho me tiene harta, que se busque una version karaoke de alguna cancioncita diferente.

Leí en Kochann que Kanaeva está lesionada. Y por que diablos compite! no debería cuidarse para el euro? Admirable si que con lesion y todo lo gane, pero el espíritu competitivo o el hambre medallistico ruso no justifica pasar sobre lo que te exige el cuerpo, que si sigue asi, le va a pasar la cuenta.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por RGimnasia el Lun 27 Abr 2009 - 9:11

En el 2003 creo que fue, o 2004 mas o menos, Rusia realizo algo muy interesante, que fue separar a sus gimnastas en las competiciones, habia un grupo que participaba en el GP y otras que lo hacian en la Copa del mundo.

Simpre pense que fue algo muy buen, las rodaban a todas y al mismo tiempo no las saturaban!!!

Pero bueno, al parecer, una tan buena idea ya no vale en Rusia, ahora solo quieren medallas de oro y se olvidan del resto.

Fijaros en Kanaeba... ella siempre tan segura y preciosa!! Ahora la encuentro mas fallona que nuca, esta como cansada! y desmotivada, no creeis???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Valeryia el Lun 27 Abr 2009 - 11:09

Están rodando muchísimo a Kanaeva porque saben que es el oro asegurado, pero yo la reservaría para las grandes competiciones.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Kanaevasuperfan el Lun 27 Abr 2009 - 22:45

Joo pobre Kana!! Con lo que yo la quiero!!! xD
La tienen a la pobre saturada!! Es cierto que se la nota cansada, aunque normal.Yo no sería capaz de aguantar ese trote que lleva...
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por rosibelova el Lun 27 Abr 2009 - 23:01

Os digo yo que la Viner quiere que Kanaeva llegue al europeo y al mundial cansada para que así los gane Sessina que estará más fresca. Ayss parece mentira que no conozcais ya a la tita Razz

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Kanaevasuperfan el Lun 27 Abr 2009 - 23:08

Ayyyy!!! No será capaz la Viner!! Es mucho mejor gimnasta Kanaeva!!!!!!!!!!!!!
Yo no sé lo que tiene en contra de Evgenia la Viner!! Con lo humilde y buena chica que paraece y es kanaeva!
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por pAuLii el Lun 27 Abr 2009 - 23:29

Yo creo que como no ha conseguido moldearla como ella(Vinner) quiere..., yo creo que si no hubiese sido tan meteorica su progresion, con el titulo europeo y Olimpico, no la hubiese dado tanta aparicion vamos eso es lo qe creo yo...pero vete a saber porqe esta mujer hace unas cosas qe solo las comprende ella y el machaque al qe esta sometiendo a Kanaeva...no es para nada bueno
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por RGimnasia el Mar 28 Abr 2009 - 12:37

No creo que la Viner busque cansarla para que la gane otra rusa os aseguro que esta señora quiere medallas para Rusia y le da igual que las gane Sesina que ella!!!

Con Kabaeva era diferente porque Viner sacaba mucho de toda la publicidad de esta gimnasta y entonce ssi le interesaba que fuera Alina la que se colgara el oro!!!

De todas formas, este ritmo de competiciones los llevan muchas otras gimnastas y despues siguen estando bien en los grandes acontecimienos!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Pablo el Mar 28 Abr 2009 - 13:24

yo creo que es positivo que se lleve ese rítmo de competición, te da seguridad y confianza en la pista, te hace controlar mejor los nervios, ruedas los ejercicios y pruebas los nuevos elementos en competición...

estoy de acuerdo con Eva sobre lo de NO CANSAR a Kanaeva, es lo que dice Evi, Viner quiere medallas y hoy por hoy con Kanaeva juega sobre seguro...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Página 2 de 2. Precedente  1, 2