DUDAS CODIGO NUEVO
Página 7 de 9. • Compartir •
Página 7 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: DUDAS CODIGO NUEVO
Hola Rachel..no, no lo se....la informacion esa ya la dieron en mano en los cursos internacionales. Igual hay cosas que todavcia me quedan en el aire, ejemplos que se van ocurriendo y no puedo encontrarle la forma de escribirlos.
Ahora para isaysonri: si que podrias sumarle el 0,10... mediano lanzamiento con saltito, mas recuperacion d eun mediano lanzamiento fuera del campo visual. Los dos criterios juntos sumarian 0,10.
Ahora para isaysonri: si que podrias sumarle el 0,10... mediano lanzamiento con saltito, mas recuperacion d eun mediano lanzamiento fuera del campo visual. Los dos criterios juntos sumarian 0,10.
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

muchas gracias ariel!! haber si m puedes contestar tambien a esto...que pesada soy...si en la dificultad de flexibilidad 31 F la gimnasta lleva la cuerda colgada al cuello es valido? GRACIAS!!
isaysonri- Gimnasta del Grand Prix

yo ceo que no porque no hay rotacion del cuerpo (rotacion, minimo 360°)
es mi opinion....yo no lo daria....
es mi opinion....yo no lo daria....

ariel milanesio escribió:El valor es 0,30. Lo escrbirias asi: el simbolo de saltitos por dentro, parentesis, el 3 con la flecha (por la serie), flechas (por el cambio de direccio de la cuerda), flechas (por el cambio de direccion de la gimnasta, cierro parentesis
Pero la cuerda no cambia dos veces de direccion??Yo entiendo el 0'10 por la serie,0'10 por cuerda hacia atras,0'10 por cuerda cruzada y descruzada y 0'10 por cambio de plano de la gimnasta.....ay k ver k no nos ponemos de acuerdo ni 3 personas imaginaos un jurado!!!!!!!!!!

Niura- Gimnasta del Mundial

jaja eso mismo pienso yo Niura!! respecto a lo que bonifica yo tambien creo que es asi...cuando tenga la primera competicion vere que me ponen las jueces...pero si aqui no nos ponemos de acuerdo...como bien tu dices como lo harán las jueces?? menudo cachondeo!!
isaysonri- Gimnasta del Grand Prix

por la descripcion que habian dado antes jamas lei que habian cruzado y descruzado...
En ese caso yo tb creo que es 0,40
En ese caso yo tb creo que es 0,40

Contaria para maestria realizar un rodamiento en circulo con el aro y segun se está ejecutando una espiral?
Y girar el aro en forma de moneda y realizar un tonel o espiral sobre dos pies?
graciassss
Y girar el aro en forma de moneda y realizar un tonel o espiral sobre dos pies?
graciassss
eri- Gimnasta de la Copa del Mundo

Hola
Este finde he tenido competición de individuales y me he quedado un poco desconcertada, a ver qué me decis vosotros. Yo le puse a una gimnasta la vela durante la onda espiral y un giro attitude, el caso es que me han escrito que las velas "no son manejo" y en el código, donde describe las bases pone como manejos: movimientos en 8 y velas combinadas con salto, giro, equilibrio, flexibilidad...
Lo estoy entendiendo mal o se ha equivocado la juez? es que yo estaba convencidísima de que valía.
Este finde he tenido competición de individuales y me he quedado un poco desconcertada, a ver qué me decis vosotros. Yo le puse a una gimnasta la vela durante la onda espiral y un giro attitude, el caso es que me han escrito que las velas "no son manejo" y en el código, donde describe las bases pone como manejos: movimientos en 8 y velas combinadas con salto, giro, equilibrio, flexibilidad...
Lo estoy entendiendo mal o se ha equivocado la juez? es que yo estaba convencidísima de que valía.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

yo diria que se ha equivocado la juez....

mel- Gimnasta de la Copa del Mundo

mel escribió:yo diria que se ha equivocado la juez....
alguna opiníon más??
Otra duda. En el artístico, a la hora de penalizar los movimientos técnicos del aparato (que estén equilibrados) se tiene en cuenta lo que aparece en ficha o todo? Supongo que todo pero es que creo que para la juez es dificilísmo acordarse del número de veces k hace cada grupo técnico la gimnasta. Para que estén equilibrados no tiene que haber diferencia de de más de 2 entre los distintos grupos, no? Y para que tengan en cuenta el grupo de los manejos, a la hora de mirar el equilibrio, tiene que haber de todos los manejos (por ejemplo en cuerda: velas, mov en 8, espirales...) o basta con que haya alguno de ellos para representar el grupo técnico de manejos?

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

hola a todos tengo una preguntilla
la penalicacion q concierne al juez coordinador...la aplica a su nota , a la nota final de d1 o a la nota final final
la penalicacion q concierne al juez coordinador...la aplica a su nota , a la nota final de d1 o a la nota final final

angelpko- Gimnasta del Europeo

La penalización de Juez coordinador se produce en la nota final
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

PELOTA:
1- En una inversión con la pelota en la espalda en el suelo seria equilibrio inestabel en el suelo con inversion elemento de flexi fuera dl campo visual, pero no contaría sin manos no? Pero si el equilibrio inestable seria en las piernas desde donde puedes ver la pelota desaparecería el fuera de campo visual y contaría sin manos o no bonificaría nada?
2- Con la mewletter el manejo de la mano y la rotación en el dedo seguiría siendo equilibrio inestable sin manos? Y una rotación en el pecho de la pelota también no?
3- Cuando haces el remonte en codos mas la flexión de tronco atrás sobre el vientre con la pelota en equilibrio inestable en la espalda contaría para bonificar 0.10 mas la inversión?
4- Un bote en el pecho durante una rueda seria bote sin manos y aquí también contaría la inversión o solo cuenta con el equilibrio inestable?
Última edición por eri el Sáb 28 Mar 2009 - 18:01, editado 1 vez

ARO:
1- En el rodamiento con retroceso por el suelo y la moneda en el suelo cuando se pondría el concepto suelo cuando es ejecutado desde una posición de la gimnasta de suelo o siempre?
2- Los saltitos a través del aro contaría como cuerpo en vuelo?
3- La simple rotación del aro con la mano entre el dedo índice y el dedo gordo valdría para que cuente la D2? Que base es la del circulo o el circulo con una ralla en medio?
4- El manejo del aro alrededor de la mano (mismo movimiento que el de la pelota) como se escribiría ? manejo o el circulo y la moneda en el suelo seria el circulo con una ralla en medio?
5- Todo lo que ha salido en la newletter de las tablas de la D2 en la tabla de aro que aparece en rojo se puede combinar con las bases que aparecen los mov en 8 solo se peude hacer con la base de manejo y suelo?
espero que me podais resolver estas dudas ya que tengo que hacer la ficha en los proximos dias
1- En el rodamiento con retroceso por el suelo y la moneda en el suelo cuando se pondría el concepto suelo cuando es ejecutado desde una posición de la gimnasta de suelo o siempre?
2- Los saltitos a través del aro contaría como cuerpo en vuelo?
3- La simple rotación del aro con la mano entre el dedo índice y el dedo gordo valdría para que cuente la D2? Que base es la del circulo o el circulo con una ralla en medio?
4- El manejo del aro alrededor de la mano (mismo movimiento que el de la pelota) como se escribiría ? manejo o el circulo y la moneda en el suelo seria el circulo con una ralla en medio?
5- Todo lo que ha salido en la newletter de las tablas de la D2 en la tabla de aro que aparece en rojo se puede combinar con las bases que aparecen los mov en 8 solo se peude hacer con la base de manejo y suelo?
espero que me podais resolver estas dudas ya que tengo que hacer la ficha en los proximos dias

1 el rodamientoi con retroceso tiene simbolo propio , yo pienso q es e un circulo con la flecha hacia atras , no se si estare equivocado si es asi q alguin lo corriga pero creo q se sobreentiende q el retroceso es por el suelo , no se q movimiento es la moneda , q otros nombres mas le puedes dar o como se ejecuta?
2 los saltitos creo q no cuentan como elemento en vuelo
3 si valdria ,la simple rotacion del aro , recuerda q d nuevo se pueden hacer circunducciones ,
4 rotar el aro sobre su eje encima d una mano es el simbolo de rotacion y sin manos , si hablas del movimiento base sobre la mano pues es el simbolo del manejo
el circulo con ralla al medio es una rotacion en vuelo del aparato en el eje horizontal en el caso de q sean 2 mazas se escribe delante el simbolo de lanzamiento en cascada de las mazas...
respecto al numero 5 no entiendo bien la pregunta sorry . para q aparato? espero no equivocarme ,estoy estudiando, el 13 tengo examen, si es asi, q me corriga alguien
un besote
2 los saltitos creo q no cuentan como elemento en vuelo
3 si valdria ,la simple rotacion del aro , recuerda q d nuevo se pueden hacer circunducciones ,
4 rotar el aro sobre su eje encima d una mano es el simbolo de rotacion y sin manos , si hablas del movimiento base sobre la mano pues es el simbolo del manejo
el circulo con ralla al medio es una rotacion en vuelo del aparato en el eje horizontal en el caso de q sean 2 mazas se escribe delante el simbolo de lanzamiento en cascada de las mazas...
respecto al numero 5 no entiendo bien la pregunta sorry . para q aparato? espero no equivocarme ,estoy estudiando, el 13 tengo examen, si es asi, q me corriga alguien
un besote

angelpko- Gimnasta del Europeo

Página 7 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 7 de 9.
Permiso de este foro: