DUDAS CODIGO NUEVO

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DUDAS CODIGO NUEVO

Mensaje por eri el Lun Feb 02, 2009 10:24 pm

5 Los saltos que se hacen en serie se suma el valor de todos x ejemplo 3 cosacos con el codigo nuevo seria 0.60, cuenta como una difikultad o como 3?

eri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 168

Mensaje por dominika el Mar Feb 03, 2009 9:17 am

hola eri:
tres cosacos seria 0,60 (0,20 x cada uno) y cuenta como tres dificultades en serie.

dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por eri el Mar Feb 03, 2009 11:04 am

El valor si seria 0,60 pero al ser en serie contaria como una dificultad o 3 es para tener en cuenta a la hora de las dificultades maximas del gco

eri

Mensaje por dominika el Mar Feb 03, 2009 12:16 pm

son tres dificultades

dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rachel el Mar Feb 03, 2009 1:11 pm

eri escribió:Tengo alguans dudillas:
1 Los churros con cuerda tipo cowboy son lo que el codigo yama espirales?
2 En aro lanzar en moneda no se bonifica?
3 los manejos sin manos en las tablas de maestria de todos los aparatos entran dentro de fuera delcampo visual o como? no entiendo!!
4 Los pequeños lanzamiento hay que hacer dos apartados para que sume el 0,10 y haciendo 3 el tercero aunque no este ligado a otro sumaria algo??

1. No. Los churros son escapadas, aunque no sé con qué criterios de la tabla se evalúan. Y lo del cowboy, la base sería manejo con la cuerda abierta sujeta por un extremo y luego tienes que ver con qué criterios te bonifica.
2. Si te entiendo bien, sí que bonifica. Creo qeu 0,20. Míralo en el código. Te pondrá lanzamiento del aro con rotaciones en el plano horizontal.
3. mmm, yo creo que sí.
4.No te entiendo muy bien lo que quieres decir con que no esté ligado a otro. Si tu haces un pequeño lanzamiento con 3 criterios (entre la recogida y el lanzamiento) te contaría 0.20.

rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por ruben el Mar Feb 03, 2009 1:40 pm

rachel escribió:
3 los manejos sin manos en las tablas de maestria de todos los aparatos entran dentro de fuera delcampo visual o como? no entiendo!!
4 Los pequeños lanzamiento hay que hacer dos apartados para que sume el 0,10 y haciendo 3 el tercero aunque no este ligado a otro sumaria algo??

1. No. Los churros son escapadas, aunque no sé con qué criterios de la tabla se evalúan. Y lo del cowboy, la base sería manejo con la cuerda abierta sujeta por un extremo y luego tienes que ver con qué criterios te bonifica.
2. Si te entiendo bien, sí que bonifica. Creo qeu 0,20. Míralo en el código. Te pondrá lanzamiento del aro con rotaciones en el plano horizontal.
3. mmm, yo creo que sí.
4.No te entiendo muy bien lo que quieres decir con que no esté ligado a otro. Si tu haces un pequeño lanzamiento con 3 criterios (entre la recogida y el lanzamiento) te contaría 0.20.

No existen los manejos sin manos. El apartado referido a sin manos se refiera a los movimientos inestables únicamente.

ruben

Masculino Mensajes: 2420

Mensaje por eri el Mar Feb 03, 2009 8:13 pm

1 entonces un remonte con la pelota en las piernas no es manejo sin manos? no vale anda?
2 los rebotes de pierna,cabeza,rodilla que antes se ponian como manejo sin manos ahora como lo escribo??
3 en una bajada de empeines puedo yevar la pelota kn las 2 manos y antes de llegar al suelo dar un boite atras? dejandola caer?
4 un giro en arabesque que maestria peudo hacer con la pelota?

eri

Mensaje por eri el Mar Feb 03, 2009 8:13 pm

gracias x contestar

eri

Mensaje por rachel el Miér Feb 04, 2009 8:44 pm

ruben escribió:
rachel escribió:

3. mmm, yo creo que sí.

No existen los manejos sin manos. El apartado referido a sin manos se refiera a los movimientos inestables únicamente.

qué dices?!!! Surprised ahhh, me voy morir. era una forma muy fácil de sacar nota poco a poco con cosas sencillas.
Gracias Rubén por la aclaración.

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por ruben el Miér Feb 04, 2009 9:16 pm

eri escribió:1 entonces un remonte con la pelota en las piernas no es manejo sin manos? no vale anda?
2 los rebotes de pierna,cabeza,rodilla que antes se ponian como manejo sin manos ahora como lo escribo??
3 en una bajada de empeines puedo yevar la pelota kn las 2 manos y antes de llegar al suelo dar un boite atras? dejandola caer?
4 un giro en arabesque que maestria peudo hacer con la pelota?

1No, no vale nada. Tampoco manejo.
2 Eso ahora tiene que ser un rebote hacia arriba, y se pondria como peqeño lanzamiento sin manos (haría falta un criterio mas)
3 Supongo que si
4 Rodamiento, rebote, movimiento en ocho, menejo inestable en la pierna-tronco, etc

ruben

Masculino Mensajes: 2420

Mensaje por eri el Jue Feb 05, 2009 1:31 am

joerrrr esto es un lio!!!
muchas gracias x contestarme.

1 Entonces en la la flexion de tronco que se hace con una inversion y vale 0.30 no se peude tener la pelota entre las piernas no??

2 Y cuando dejas la pelota caer y saltas encima dando con las rodillas no seria nada??

3 Enganchar la pelota en la espalda entre la cabeza y el culo con pasitos ritmicos si seria manejo mas pasitos 0.10 no??

No me gusta nada este codigo para niñas pequeñas y sobre todo niñas para escolares!!!!

eri

Mensaje por Nenita el Jue Feb 05, 2009 9:57 am

Hola Eri,
1, si puedes, pero necesitas hacer algo más (cuaquier base del cuadro)
2, Sí, sería bote sin manos (si es contra el suelo)
3, Manejo inestable, con pasitos y fuera del campo visual (0,2)
Sí está chungo, la verdad, sobre todo para empezar!

Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Leioa

Mensaje por eri el Jue Feb 05, 2009 9:03 pm

Puedo hacer la flexion de tronco que se hace con una inversion y vale 0.30 kn la peltoa en la mano y en la flexion aguanto 2 segundos y en el 3º la suelto a las piernas??

eri

Mensaje por Taty el Sáb Feb 07, 2009 8:11 pm

¿te refieres a la pasadita de codos y quedar en flexión atras de rodillas?eso actualmente ya no existe ( a no ser que en tu comunidad en escolares aún sigan con el código antiguo). Las flexis para las niñas que empiezan estan algo chungas!!

Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 203

Mensaje por mel el Sáb Feb 07, 2009 9:07 pm

Yo tengo una pregunta sobre las PR,
el aparato se debe recuperar después de la 2a rotación o también cuenta si el aparato se recoge durante la 2a rotacion??

gracias!!!!

mel

Femenino Mensajes: 130

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: