DUDAS CODIGO NUEVO
Página 4 de 9. • Compartir •
Página 4 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: DUDAS CODIGO NUEVO
Estoy alucinando. ¿Han desaparecido los promenades en flexibilidad? Y las flexiones de rodillas A? q vamos a hacer con las niñas pequeñas?
entre- Gimnasta del Grand Prix

Os aclaro algo:
- la pasada por el suelo no sirve como elemento de rotación para un lanzamiento de risgo como último elemento de éste.
Por ejemplo: Puedo lanzar y hacer pasada+ voltereta pero al contrario no serían 2 elementos de rotación ya que el éultimo debe ser sobre el eje horizontal y la pasada no se considera.
Respecto a alguien que preguntaba lo de la repetición de acrobacias, las puedo hacer 1 vez en serie y 1 vez aisladas. (X ejem: doble voltereta y en otro momento meter 1 voltereta sola)
Bueno aún están rectificando cosillas pero todo lo que sepa os lo iré contando, ok?
Un besazo!!!!
- la pasada por el suelo no sirve como elemento de rotación para un lanzamiento de risgo como último elemento de éste.
Por ejemplo: Puedo lanzar y hacer pasada+ voltereta pero al contrario no serían 2 elementos de rotación ya que el éultimo debe ser sobre el eje horizontal y la pasada no se considera.
Respecto a alguien que preguntaba lo de la repetición de acrobacias, las puedo hacer 1 vez en serie y 1 vez aisladas. (X ejem: doble voltereta y en otro momento meter 1 voltereta sola)
Bueno aún están rectificando cosillas pero todo lo que sepa os lo iré contando, ok?
Un besazo!!!!

clochettegym- Gimnasta de la Copa del Mundo

Uy.. aver, yo tenia netendido que la acrobacia se podia repetir solamente si era utilizado para hacer un elemento de PR.
Esto es asi???
Si alguien ya rindio el curso internacional por favor que cuenten algo...yo lo rindo en dos semanas en Alemania! :S:S:S
Esto es asi???
Si alguien ya rindio el curso internacional por favor que cuenten algo...yo lo rindo en dos semanas en Alemania! :S:S:S
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

alguien podria aclararme la diferencia entre un movimiento ténico y una maestria? =)

aitana8- Gimnasta del Europeo

El moviento técnico ya no es lo q te piden, sino q las Difis tengan maestría, en ocasiones es más complicado sacar maestría q movimiento técnico, vamos q la cosa se complica...

Nenita- Gimnasta del Europeo

A ver....te lo ilusrare con un ejemplo: las rotaciones forman parte de los grupos tecnicos de la cuerda, asi como los manejos (ochos, velas, ...), las escapadas, pasajes por dentro de la cuerda...en fin.
La cuestion es que para que una dificultad sea valida en si misma, hay que ver una tabla de doble entrada donde figura el manejo tecnico en cuestion más otra cosa (que esta en la otra entrada de la tabla) como un elemento corporal (salto, giro, equilibrio, flexibilidad/onda), una complejidad del aparati como ser un espiral o fuera del campo visual...y mas cosas.
La rotacion es un elemtno TIPICO de la cuerda, por el cual no hay dscuento por abuso si se utiliza mas de tres veces. Pero la ejecucion de una dificultad con rotacion tiene valor 0,00 porque la rotacion de la cuerda no figura en la tabla de doble entrada para obtener una maestria. Y omo una dificultad es validad solamente si es ejecutada con maestria...respuesta: la rotacion de la cuerda no sirve para nada
espero haberte aclarado un poco el panorama y haberte ilustrado lo mejor posible el tema con este ejemplo
La cuestion es que para que una dificultad sea valida en si misma, hay que ver una tabla de doble entrada donde figura el manejo tecnico en cuestion más otra cosa (que esta en la otra entrada de la tabla) como un elemento corporal (salto, giro, equilibrio, flexibilidad/onda), una complejidad del aparati como ser un espiral o fuera del campo visual...y mas cosas.
La rotacion es un elemtno TIPICO de la cuerda, por el cual no hay dscuento por abuso si se utiliza mas de tres veces. Pero la ejecucion de una dificultad con rotacion tiene valor 0,00 porque la rotacion de la cuerda no figura en la tabla de doble entrada para obtener una maestria. Y omo una dificultad es validad solamente si es ejecutada con maestria...respuesta: la rotacion de la cuerda no sirve para nada

espero haberte aclarado un poco el panorama y haberte ilustrado lo mejor posible el tema con este ejemplo

si creo que lo he entendido! Hay algún sitio donde se puedan ver ejemplos de maestrias con los aparatos?, o simplemente los elementos ténicos de cada no para saber cuales no se deben usar para anular el valor las dificultades.?

aitana8- Gimnasta del Europeo

yo te recomiendo que mires la tabla de doble entrada que el codigo tiene en el apartado de "Dificultades de aparato". Ahi puedes pensarte un ejemplo y ver si la opcion que piensas tiene un valor determinado al juntarse la columna con la fila de la tabla. Cualquier duda, me escribes 

acabo de ver el video que habeis puesto de Charkashyna en LA con cuerda y...no hace maestría en todas las dificultades. Tiene 2 saltos o así en los que no hay maestría para nada!Cómo es esto???
alguien sabe algo?
Eso sí, vaya virguerías que hace con la cuerda!!!
No para quieta
Y respecto a las acrobacias...cómo iba eso?porque hace el pino puente en 2 riesgos distintos.
Os copio el enlace aquí por si quereis volver a verlo para fijaros en estas cosas. Y a ver si alguien me explica esto.
http://www.youtube.com/watch?v=tIbNMmUzzK4
Gracias
alguien sabe algo?Eso sí, vaya virguerías que hace con la cuerda!!!
No para quietaY respecto a las acrobacias...cómo iba eso?porque hace el pino puente en 2 riesgos distintos.
Os copio el enlace aquí por si quereis volver a verlo para fijaros en estas cosas. Y a ver si alguien me explica esto.
http://www.youtube.com/watch?v=tIbNMmUzzK4Gracias

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

buenas: podeis ir poniendo todas las rotaciones con plano horizontal y las del plano vertical. graciass 

gimgim- Gimnasta de la Copa del Mundo

La pasada han comentaDO EN MADRID QUE PARA QU SEA UAN ROTACION DEL RIESGO TENDRÍA QUE SER UNA PASADA Y EMDIA PUES NUNCA COMPLETAS LA VUELTA CON UNA.
Respecto a la repetición en el riesgo se peude repetir una voltereta 2 veces y otra fuera sin ser riesgo.
Para que la d1 cuente tiene que ser ejecutada con un grupo tecnico del aparato y luego si quieres que te bonfique pues meter una combinación de la tabla.
Respecto a en los riesgos si lanzas en un salto o saltito y logo pasas por toro nivel suelo o de pie, hay un simbolo que te lo señala con un 0,10 mas pero no se escribiria lo que es la flecha con el salto sino el PR + el simbolo del que hablo, solo se escriben recogidas en suelo, sin maos.....fijaros en los ejemploss
Respecto a la repetición en el riesgo se peude repetir una voltereta 2 veces y otra fuera sin ser riesgo.
Para que la d1 cuente tiene que ser ejecutada con un grupo tecnico del aparato y luego si quieres que te bonfique pues meter una combinación de la tabla.
Respecto a en los riesgos si lanzas en un salto o saltito y logo pasas por toro nivel suelo o de pie, hay un simbolo que te lo señala con un 0,10 mas pero no se escribiria lo que es la flecha con el salto sino el PR + el simbolo del que hablo, solo se escriben recogidas en suelo, sin maos.....fijaros en los ejemploss
eri- Gimnasta de la Copa del Mundo

Se me escaparon las mayusculas lo siento

eri escribió:Para que la d1 cuente tiene que ser ejecutada con un grupo tecnico del aparato y luego si quieres que te bonfique pues meter una combinación de la tabla.
Pero qué es esto??joe, a nosotras no nos han informado de esto. De hecho creo que para los escolares ya lo dejarán así, con lo de que hay que hacer una maestría en cada dificultad para que la cuenten. Es muy dificil, sobre todo yo creo que con la pelota.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Perdon al leer tu comentario vi el mio y me ekivoke es cierto que hace falta una maestria.
pues si es dificil con pelota.
Porque no ponemos ejemplos de amestrias con dificultades de las facilitas tipo para escolares?
pues si es dificil con pelota.
Porque no ponemos ejemplos de amestrias con dificultades de las facilitas tipo para escolares?

Tengo alguans dudillas:
1 Los churros con cuerda tipo cowboy son lo que el codigo yama espirales?
2 En aro lanzar en moneda no se bonifica?
3 los manejos sin manos en las tablas de maestria de todos los aparatos entran dentro de fuera delcampo visual o como? no entiendo!!
4 Los pequeños lanzamiento hay que hacer dos apartados para que sume el 0,10 y haciendo 3 el tercero aunque no este ligado a otro sumaria algo??
1 Los churros con cuerda tipo cowboy son lo que el codigo yama espirales?
2 En aro lanzar en moneda no se bonifica?
3 los manejos sin manos en las tablas de maestria de todos los aparatos entran dentro de fuera delcampo visual o como? no entiendo!!
4 Los pequeños lanzamiento hay que hacer dos apartados para que sume el 0,10 y haciendo 3 el tercero aunque no este ligado a otro sumaria algo??

Página 4 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 4 de 9.
Permiso de este foro: