DUDAS CODIGO NUEVO

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DUDAS CODIGO NUEVO

Mensaje por Mika el Miér 26 Nov 2008 - 13:37

yo si contaria la relenkova como horizontal y aparte de los chainés...no se me ocurre otra vertical la verdad....jejejeje. La verdad es que este codigo nuevo me gusta mucho pero...va a ser complicado para las niñas que cogen aparato por primera vez no?

Mika
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por rachel el Miér 26 Nov 2008 - 13:44

Mika escribió:yo si contaria la relenkova como horizontal y aparte de los chainés...no se me ocurre otra vertical la verdad....jejejeje. La verdad es que este codigo nuevo me gusta mucho pero...va a ser complicado para las niñas que cogen aparato por primera vez no?

Gracias.
A mí también me gusta este código pero me parece más difícil a medida que bajas de nivel porque a primera vista requiere bastante manejo de aparato. Pero bueno lo sacaremos adelante. Igual que las combinaciones nos parecían imposibles y lo hicimos.

La pasada por el suelo también es eje vertical. Wink Y ahora ya sí que no se me ocurren más. Rolling Eyes

rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 1850

Mensaje por eri el Miér 26 Nov 2008 - 19:04

en que apartado del codigo viene lo de los elementos de riesgo¿?
muchas gracias por contestar mis dudas

eri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 168

Mensaje por Mika el Miér 26 Nov 2008 - 23:02

Me ha surgido otra duda más..además esta es de principiante totalmente! (mira que llevo años y siempre me kedará lamisma duda...no se por que nunca asimilo la respuesta x más q me la dan...jejejejje bueno...ahí va!:
En el punto 2.1.4. dice : Cada elemento de maestri cuanta solo una vez, por lo tanto una eventual repetición ( mismo trabajo cuerpo y aparato )no cuenta.
PREGUNTA: QUIERE DECIR QUE SI YO HAGO POR EJEMPLO EL TÍPICO CHURRO CAWBOY SOLO LO PUEDO HCER UNA VEZ O SI LA PRIMERA VEZ LO HAGO DE PIE Y LA OTRAEN EL SUELO YA ES DIFERENTE???. PARA SER MAS CLARA... PUEDO HACER 2 VECES EL CHURRO EN PASITOS RITMICOS POR EJEMPLO???

OTRADUDA MAS: Para el riesgo: puedo repetir como maximo 2 veces cada rotación?????es decir puedo hacer durante tod el ejercicio para combinar con el riesgo 2 volteretas, ó 2 palomas ó 2 ruedas...ó para eso no hay limite?

Siento que sean tantas mis duas...jajajja pero GRAAAACIAS!!!!!

Mika
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por rachel el Miér 26 Nov 2008 - 23:26

Mika escribió:Me ha surgido otra duda más..además esta es de principiante totalmente! (mira que llevo años y siempre me kedará lamisma duda...no se por que nunca asimilo la respuesta x más q me la dan...jejejejje bueno...ahí va!:
En el punto 2.1.4. dice : Cada elemento de maestri cuanta solo una vez, por lo tanto una eventual repetición ( mismo trabajo cuerpo y aparato )no cuenta.
PREGUNTA: QUIERE DECIR QUE SI YO HAGO POR EJEMPLO EL TÍPICO CHURRO CAWBOY SOLO LO PUEDO HCER UNA VEZ O SI LA PRIMERA VEZ LO HAGO DE PIE Y LA OTRAEN EL SUELO YA ES DIFERENTE???. PARA SER MAS CLARA... PUEDO HACER 2 VECES EL CHURRO EN PASITOS RITMICOS POR EJEMPLO???

OTRADUDA MAS: Para el riesgo: puedo repetir como maximo 2 veces cada rotación?????es decir puedo hacer durante tod el ejercicio para combinar con el riesgo 2 volteretas, ó 2 palomas ó 2 ruedas...ó para eso no hay limite?

Siento que sean tantas mis duas...jajajja pero GRAAAACIAS!!!!!

mmm, pues yo diría que sí que puedes hacer el churro en otros pasos rítmicos siempre que sean distintos. Igual que puedes repetir el equilibrio inestable en equilibrios distintos, etc.
La 2ª pregunta no te la entiendo muy bien. Creo que las rotaciones que uses para el riesgo no puedes volver a usarlas en el ejercicio. Y las rotaciones del riesgo no sé si podrán ser iguales.Supongo que sí pero no tengo ni idea Rolling Eyes

rachel

Mensaje por ariel milanesio el Miér 26 Nov 2008 - 23:59

A ver....
identico significa hacer dos veces exactamente lo mismo. Puedes repetir el mimso elemento de matestria pero con otro elemento coropral o el mismo elemento corporal pero diferente o como quieras pero no identico.
La segunda pregunta:
Si una vez ejecutas por ejemplo, pis chianes - voltereta, ya la voltereta no l apuedes volver a utillizar.
Es como los saltos...si los ejecutas en serie, genial, pero si repites el salto eso ya no es posible
Espero haberte aclarado Smile

ariel milanesio

Masculino Localización: Köln (Alemania)

Mensaje por Pablo el Jue 27 Nov 2008 - 8:41

rachel escribió:
Pablo escribió:que es la velita? Embarassed

bueno las velas,jej. Pues como explicartelo es balancear la cuerda abierta sujetando un cabo por cada mano.
http://es.youtube.com/watch?v=1XaTKLYgAA0
Es lo que hace Besso con la cuerda en el giro attitude, min.1.00. Esto valdría como vela para bonificarla en un giro, no?aunque sea sin los cambios que hace ella?

Muchas gracias Rachel! no tenía ni idea de que ese elemento estuviese dentro de "maestría" parece lo más sencillo del mundo... vamos, no sabía ni que tenía nombre! Rolling Eyes

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por eri el Jue 27 Nov 2008 - 8:58

Por favor en que parte del codigo aparece la explikacion de los elementos de riesgo??

eri

Mensaje por Mika el Jue 27 Nov 2008 - 10:22

Ok Muchisimas gracias por responder tan rápido ( DUDA RESUELTA! )
eri: La xplicación de los elementos de riesgo está en el punto 2.5 del codigo en la pagina 84.

Mika
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por eri el Jue 27 Nov 2008 - 10:48

GRACIAS!!

eri

Mensaje por ariel milanesio el Vie 28 Nov 2008 - 0:14

Pablo..parece facil pero no lo es tanto....Anya es Anya....SmileSmileSmile

ariel milanesio

Mensaje por pepedeandujar el Vie 28 Nov 2008 - 12:25

¿No os dáis cuenta de que estamos hablando del manejo de los aparatos???es increíble,maravilloso,después de unos años donde casi no se hablaba en el foro,solo se comentaban aspectos de técnica corporal...,me resulta hasta exótico,¡qué ganas tengo de ver los ejercicios del año que viene!!!!

pepedeandujar

Masculino Mensajes: 1851

Mensaje por rachel el Vie 28 Nov 2008 - 20:38

ariel milanesio escribió:Pablo..parece facil pero no lo es tanto....Anya es Anya....SmileSmileSmile

la dificultad de la vela está en mantener el dibujo de la cuerda. Pero vamos bastante más fácil que una escapada, un churro, un lanzamiento es.

rachel

Mensaje por ariel milanesio el Vie 28 Nov 2008 - 20:41

Claaro que es mas facil que un escapada...simplemente digo que realmente tiene que estar bien ejecuada, ser amplia y mantenida durante toda la rotacion...

ariel milanesio

Mensaje por rachel el Vie 28 Nov 2008 - 20:46

ariel milanesio escribió:Claaro que es mas facil que un escapada...simplemente digo que realmente tiene que estar bien ejecuada, ser amplia y mantenida durante toda la rotacion...

UP Wink

rachel

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: