DUDAS CODIGO NUEVO
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: DUDAS CODIGO NUEVO
Revisando detenidamente el código, me ha surgido otra dudilla con el tema del RIESGO: Puedo bonificarme tambien por la forma de lanzar ó solo me permiten bonificarme la forma de recoger??? (me explico):
Si la niña lanza en un cabriole, hace 2 volteretas y recoge n el suelo; puedo decir que lanza en un salto + PR (riesgo) + recoge en el suelo = 0,50 ó solo puedo poner PR (RIESGO) + recoge en el suelo = 0,40.
Buff!MENUDO LIO!JAJAJA
Si la niña lanza en un cabriole, hace 2 volteretas y recoge n el suelo; puedo decir que lanza en un salto + PR (riesgo) + recoge en el suelo = 0,50 ó solo puedo poner PR (RIESGO) + recoge en el suelo = 0,40.
Buff!MENUDO LIO!JAJAJA

Mika- Gimnasta Nacional

Si si..claro, una cosa no quita la otra! Asi tal cual lo escribiste es correcto.
Que rabia que me da que el segundo elemento del riesgo tenag que ser ejecutado solo en el eje horizontal grgrgrg
Que rabia que me da que el segundo elemento del riesgo tenag que ser ejecutado solo en el eje horizontal grgrgrg
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

El sábado tuvimos reunión en nuestra comunidad y nos confirmaron que maestría es maestría no movimientos técnicos. Esto es lo que debieron decir en Madrid y supongo que no cambiará, la verdad es que pone claramente maestría. Así que se complica la cosa bastante por lo menos para mí. Ahora hay unas cuantas dificultades que me parecen imposibles de hacer con una maestría del aparato 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Duni escribió:aqui en asturias creo que pretendían dejar algunas de las dificultades del anterior codigo al menos para escolares... lo de bajar lo valores lo veo mucho mas dificil... vamos casi imposible
Duni ya podian dejar alguna dificultad y algo mas tambien en junior y senior base que como no podemos claisificarnos al de españa

OmY- Gimnasta de la Copa del Mundo

PERO ES IMPOSIBLE!!!! Hay muchas dificultades en las que no hay manera e la niña haga una maestria!!!!MAADRE MA...ESTO VA A ESTAR MUY COMPLICADO...XD

Mika- Gimnasta Nacional

alguien me peude explikar lo de loselemnts de riesgo? no lo entiendo!!!
eri- Gimnasta de la Copa del Mundo

eri escribió:alguien me peude explikar lo de loselemnts de riesgo? no lo entiendo!!!
simplemente, tienes que lanzar y haces 2 rotaciones/inversiones. La segunda tiene que ser sobre el eje horizontal

esk no entiendo muy bien eso hay ue ponerlo en la ficha o con el simbolo de inversion valdria?
me peudes poner un ejemplo? podria ser un pinopuente y una rueda!!! o komo?sino lo aces asi no kuentan nada las inversiones o kuentan dos inversiones mas el riesgo??
buff k lio!!
me peudes poner un ejemplo? podria ser un pinopuente y una rueda!!! o komo?sino lo aces asi no kuentan nada las inversiones o kuentan dos inversiones mas el riesgo??
buff k lio!!
eri- Gimnasta de la Copa del Mundo

Duni escribió:aqui en asturias creo que pretendían dejar algunas de las dificultades del anterior codigo al menos para escolares... lo de bajar lo valores lo veo mucho mas dificil... vamos casi imposible
Yo estado esta mañana en la reunion para escolares y aqui en Malaga se queda el viejo codigo hasta el año que viene osea hasta 2010

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Gracias rachel portu aclaracion....eso es lo que yo entendia...que todas las dificultades tiene que estar hechas con una maestria, ya sea con o sin lanzamiento pero con maestria....por ejemplo la rotacion en la soga...a olvidarse! Es super complicadolograr una maestria en cada dificultad!! cuestion de intentarlo y probar y probar
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

ariel milanesio escribió:Gracias rachel portu aclaracion....eso es lo que yo entendia...que todas las dificultades tiene que estar hechas con una maestria, ya sea con o sin lanzamiento pero con maestria....por ejemplo la rotacion en la soga...a olvidarse! Es super complicadolograr una maestria en cada dificultad!! cuestion de intentarlo y probar y probar
Yo creo que las que peor lo van a tener son las que le toca la pelota este año. Todo dificultades nuevas y encima haz una maestría y para los giros ni te cuento!
Lo de cuerda, cierto, adios a la rotación pero al menos las velas y las espirales te sirven. Menos mal!porque yo ya no sabía cómo meter un giro con la cuerda. Recurriré a la velita

que es la velita? 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:que es la velita?
bueno las velas,jej. Pues como explicartelo es balancear la cuerda abierta sujetando un cabo por cada mano.
http://es.youtube.com/watch?v=1XaTKLYgAA0
Es lo que hace Besso con la cuerda en el giro attitude, min.1.00. Esto valdría como vela para bonificarla en un giro, no?aunque sea sin los cambios que hace ella?

eri escribió:esk no entiendo muy bien eso hay ue ponerlo en la ficha o con el simbolo de inversion valdria?
buff k lio!!
las inversiones ya no cuentan nada. Olvídate de lo del código anterior. Ahora tienes que hacer obligatoriamente 2 inversiones y la segunda que sea en plano horizontal: pino puente, remontado, voltereta en el suelo. La voltereta lateral creo que también se cuenta como eje horizontal.
Así que sí que te valdría lo de pino puente +voltereta lateral.
Las inversiones aisladas las puedes seguir haciendo y te bonificarán si lanzas o recoges en ellas pero ya está, ya no es como antes que te bonificaba por lanzar y luego hacer una inversión.
Ahora un duda mía: la ralenkova se contaría sobre el eje horizontal, verdad? qué opinais?

Rakeliya escribió:Duni escribió:aqui en asturias creo que pretendían dejar algunas de las dificultades del anterior codigo al menos para escolares... lo de bajar lo valores lo veo mucho mas dificil... vamos casi imposible
Yo estado esta mañana en la reunion para escolares y aqui en Malaga se queda el viejo codigo hasta el año que viene osea hasta 2010
En La Rioja, después de Atenas dejamos el código viejo porque tardaban en sacar el nuevo y teníamos que empezar a trabajar ya que las competiciones escolares son en marzo y este año no han querido hacerlo porque luego es un lío para las jueces.
Lo que dice Duni lo propuse aquí y me dijeron que Pancri comentó como que no haríamos eso en las comunidades porque lo querían era quitar dificultades en las que se machaca la espalda, como las flexiones de rodillas, de pie,etc. etc.
Pero vamos está claro que cada comunidad hará lo que crea mejor hasta que aclaren bien todo el código.

Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 2 de 9.
Permiso de este foro: