DUDAS CODIGO NUEVO
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: DUDAS CODIGO NUEVO
hola!
yo tengo unas dudas... se puede pedir las circunducciones como maestría para que se cuente una dificuldad?
ex: hacer un equilibrio con circunducción del aro. ( manejo con equilibrio = 0.1)
mi otra duda: el giro con la pierna adelante (n. 5 = 0.3) es diferente (en la relación tronco-piernas) del giro pierna adelante con flexión progresiva (n. 8 = 0.4)?
gracias!
yo tengo unas dudas... se puede pedir las circunducciones como maestría para que se cuente una dificuldad?
ex: hacer un equilibrio con circunducción del aro. ( manejo con equilibrio = 0.1)
mi otra duda: el giro con la pierna adelante (n. 5 = 0.3) es diferente (en la relación tronco-piernas) del giro pierna adelante con flexión progresiva (n. 8 = 0.4)?
gracias!

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

ola soy nueva por aki me encanta este foro, weno a mi me encanta la gimnasia ritimica pero no la practico y tengo una duda seguro para ustedes es muy facil
como se puntuan los lanzamientos??osea tienen un valor solo por hacerlo o se le añade segun lo agas en un salto,recojas en el suelo..y todo eso
mil grasias¡¡
como se puntuan los lanzamientos??osea tienen un valor solo por hacerlo o se le añade segun lo agas en un salto,recojas en el suelo..y todo eso
mil grasias¡¡

Rita- Gimnasta de la Copa del Mundo

Hola Carol, las circunducciones ahora vuelven a valer, asi que lo puedes poner en tu ejercicion bajo el simbolo de manejo.
Hay que esperar al mundial de Mie donde se resuelvan los puntos que todavia no estan claros...que son varios!
Los giros que preguntas son claramente distintos y puedes utilizar los dos en la misma serie.
Hay que esperar al mundial de Mie donde se resuelvan los puntos que todavia no estan claros...que son varios!
Los giros que preguntas son claramente distintos y puedes utilizar los dos en la misma serie.
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

ariel milanesio escribió:Hola Carol, las circunducciones ahora vuelven a valer, asi que lo puedes poner en tu ejercicion bajo el simbolo de manejo.
Muchas gracias! si... hay muchas cosas no claras! espero que se soluccione pronto.

Carol_Gr- Gimnasta del Grand Prix

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: