DUDAS CODIGO NUEVO
Página 8 de 9. • Compartir •
Página 8 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: DUDAS CODIGO NUEVO
me imagino q la moneda sera algun tipo de inversion y las inversiones creo q tb se da por echo q estan realizadas en el suelo y para una inversion el simbolo es igual q el lanzamirnto en cascada de las mazas quizas no tan arriba indicando lanzamiento , mas horizontal

angelpko- Gimnasta del Europeo

La moneda de la que hablo no es lanzamiento, es la tipica rotacion del aro en el suelo tipo moneda, sin realizar lanzamiento.
eri- Gimnasta de la Copa del Mundo

gracias por las respuestas, si alguien tiene otras opiniones que me diga
saludos
saludos

creo que moneda entraria en rotaciones del aro alrededor de su eje, el circulito con la raya vertical cortando por la mitad

mel- Gimnasta de la Copa del Mundo

mel escribió:creo que moneda entraria en rotaciones del aro alrededor de su eje, el circulito con la raya vertical cortando por la mitad
eso es eses es el simbolo mas el simbolo de en el suelo

angelpko- Gimnasta del Europeo

contaria suelo? y en rodamiento con retroceso simple contaria suelo no no? xk ya tiene la ralla que indica el suelo
contestadme a las dudas de pelota porfaa
contestadme a las dudas de pelota porfaa

rodamiento en el suelo es un simbolo especial, por eso no se bonifica...ademas, la que tiene q estar en el suelo es la gimnasta, no el aparato.
insisto que en ningun lugar lei o dice que las circunducciones valgan. ojo con este concepto!
insisto que en ningun lugar lei o dice que las circunducciones valgan. ojo con este concepto!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

TUS DUDAS DE PELOTA:
1- En una inversión con la pelota en la espalda en el suelo seria equilibrio inestabel en el suelo con inversion elemento de flexi fuera dl campo visual, pero no contaría sin manos no? Pero si el equilibrio inestable seria en las piernas desde donde puedes ver la pelota desaparecería el fuera de campo visual y contaría sin manos o no bonificaría nada?
Si esta en la espalda claro que es sin manos. Pero no entiendo en realidad tu pregunta....disculpame pero no entiendo a que va
2- Con la mewletter el manejo de la mano y la rotación en el dedo seguiría siendo equilibrio inestable sin manos? Y una rotación en el pecho de la pelota también no?
Asi es
3- Cuando haces el remonte en codos mas la flexión de tronco atrás sobre el vientre con la pelota en equilibrio inestable en la espalda contaría para bonificar 0.10 mas la inversión?
Aqui no se bonifica la rotacion porque es parte de la dificultad. La newsletter y la errta aclara a que flexis se les bonifica por rotacion y por flexibilidad.
4- Un bote en el pecho durante una rueda seria bote sin manos y aquí también contaría la inversión o solo cuenta con el equilibrio inestable?
no..por que solo contaria con el equilibrio inestable, cuenta como un bote sin manos durante una rotacion. Ojo con el concepto ese, las inversiones son rotaciones.
Espero haberte ayudado
1- En una inversión con la pelota en la espalda en el suelo seria equilibrio inestabel en el suelo con inversion elemento de flexi fuera dl campo visual, pero no contaría sin manos no? Pero si el equilibrio inestable seria en las piernas desde donde puedes ver la pelota desaparecería el fuera de campo visual y contaría sin manos o no bonificaría nada?
Si esta en la espalda claro que es sin manos. Pero no entiendo en realidad tu pregunta....disculpame pero no entiendo a que va
2- Con la mewletter el manejo de la mano y la rotación en el dedo seguiría siendo equilibrio inestable sin manos? Y una rotación en el pecho de la pelota también no?
Asi es
3- Cuando haces el remonte en codos mas la flexión de tronco atrás sobre el vientre con la pelota en equilibrio inestable en la espalda contaría para bonificar 0.10 mas la inversión?
Aqui no se bonifica la rotacion porque es parte de la dificultad. La newsletter y la errta aclara a que flexis se les bonifica por rotacion y por flexibilidad.
4- Un bote en el pecho durante una rueda seria bote sin manos y aquí también contaría la inversión o solo cuenta con el equilibrio inestable?
no..por que solo contaria con el equilibrio inestable, cuenta como un bote sin manos durante una rotacion. Ojo con el concepto ese, las inversiones son rotaciones.
Espero haberte ayudado

La newsletter y la errta aclara a que flexis se les bonifica por rotacion y por flexibilidad.
Me podrias explicar este concepto mejor...no lo entiendo muy bien??
Tambien dices que las inversiones son rotaciones, es decir , si yo hago una inversion lumbar con la pelota en la espalda, siguiendo tus criterios seria:
equilibrio inestable dutante una flexi con elemento de rotacion fuera del campo visual y en el suelo..valdria 0.40??
gracias
Me podrias explicar este concepto mejor...no lo entiendo muy bien??
Tambien dices que las inversiones son rotaciones, es decir , si yo hago una inversion lumbar con la pelota en la espalda, siguiendo tus criterios seria:
equilibrio inestable dutante una flexi con elemento de rotacion fuera del campo visual y en el suelo..valdria 0.40??
gracias

hellokitty- Gimnasta Nacional

La newsletter y la errta aclara que a las flexs con rtaciones ya sea en panche o con pierna en alto y flexion de tronco atras, son las que reciben las bonificaciones por los dos criterios, pero no por ejemplo la rotacion que es necesaria para hacer el cobra. Eso es lo que entiendo yo.
Siguiendo mi criterio si solo haces la inversion (solo la inversion sin la flexi de quedarte en panchee) con la pelota en la espalda seria asi:
simbolo de equilibrio inestable, parentesis, manejo sin manos, fuera del cmapo visual, durante una rotacion, cierro parentesis. Claro..si es en el suelo, 0,10 mas...
Eso es lo que entiendo yo
Saludos
Siguiendo mi criterio si solo haces la inversion (solo la inversion sin la flexi de quedarte en panchee) con la pelota en la espalda seria asi:
simbolo de equilibrio inestable, parentesis, manejo sin manos, fuera del cmapo visual, durante una rotacion, cierro parentesis. Claro..si es en el suelo, 0,10 mas...
Eso es lo que entiendo yo

Saludos

Repito...acabo de halar por telefono con otra jueza internacional. Solo se puede inoficar las dos situaciones del cuerpo en rotacion y flexibilidad, en los casos que dice la newsleter y la errta, o sea en las flexiones dosales con la pierna en alto o pirna en alto aotras con tronco al frente y nada mas.
Tambien hable con ella el tema de la scircunducciones y los dos leemos y estamos seguros de lo mismo, las circunduciones no valen como maestria para D2, en NINGUN lugar esta escrito por lo menos.
Saludos otra vez
Tambien hable con ella el tema de la scircunducciones y los dos leemos y estamos seguros de lo mismo, las circunduciones no valen como maestria para D2, en NINGUN lugar esta escrito por lo menos.
Saludos otra vez

GRACIAS

Tengo unas dudas para hacer las fichas , a ver si podeis ayudarme:
Una rotacion de la pelota en el pecho seria eq. inestable o un manejo?
Cuando un peq lanz. tiene 3 conceptos seria 0.20 o 0.30?
Una rotacion de la pelota en el pecho seria eq. inestable o un manejo?
Cuando un peq lanz. tiene 3 conceptos seria 0.20 o 0.30?

después de ver tantos videos yo ya me estoy quedando mosca. Se supone que la segunda inversión del riesgo tiene que ser en el plano horizontal, no es así? es que muchas hacen deboulés, volteretas laterales, pasadas....no entiendo nada. Me he liado?

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

no, no te has liado, la segunda (o ultima) tiene que ser rotacion en eje horizontal

mel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 8 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 8 de 9.
Permiso de este foro: