retirada de tomita

retirada de tomita

Mensaje por Alvaro el Miér 12 Nov 2008 - 16:41

Las retiradas tambien asolan las filas de l@s gimnast@s de artistica, Hiroyuki Tomita, varias veces medallista internacional por Japon anuncia su retirada. Lastima, pues tiene una linea de piernas y pies super elegante, que sobretodo se nota en paralelas, pero que aun asi es un gimnasta completisimo que merecia un titulo mundial, como ya lo logro...aunque ahora no recuerde el año...

Europa Press:

TOKIO, 10 Nov. (EP/Reuters) -
El gimnasta japonés Hiroyuki Tomita anunció hoy que se retira de la alta competición de la gimnasia artística al asegurar que ya no se encuentra en condiciones de competir al más alto nivel.
Tomita, de 27 años, formó parte del equipo de Japón que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y que ganó la plata en las paralelas, explicó su decisión. "Me he sentido más débil cada año y cada vez es más difícil para llevar a cabo la clase de gimnasia artística que quiero", reconoció el nipón.
El gimnasta japonés, que se proclamó campeón del Mundo en el concurso completo hace tres años, se despide de la alta competición. "He tenido una gran carrera", concluyó.

Gymnast Hiroyuki Tomita will retire by the end of the year, it was learned Saturday.
The 27-year-old Tomita, who led Japan to Olympic team gold in Athens and silver in Beijing, has decided to retire due to chronic pain in his shoulders and back.
"I can't move my body as well as I want to anymore," Tomita said recently.
"I found it very difficult to continue my career as an all-round gymnast after asking myself again and again if I'll be able to perform the way I want to," added the 2005 individual all-around world champion.
Tomita is scheduled to take part in an international event in Toyota, Aichi Prefecture, this month. His final event will be the World Cup final in Madrid in December. (Nov. 9, 2008)

Parece que se retirara tras competir en Madrid

Un video para asi hacer mi particular homenaje a este gran gimnasta!
https://www.youtube.com/watch?v=U1ho6_Qlvsw&feature=related
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Re: retirada de tomita

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 12 Nov 2008 - 20:39

A mí también me dio tristeza. Sad
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788