Equipo nacional femenino y masculino de artistica

Equipo nacional femenino y masculino de artistica

Mensaje por anuska el Miér 12 Nov 2008 - 13:51

Hola a todos, me he pasado por la web, de la federacion española, y en el apartado de gimnasía artística masculina, hay un monton de gente nueva, tanto tecnicos, como entrenadores, como gimnastas, alguien sabe si se ha retirado, o tiene pensado retirarse, alguno de los veteranos(Gervi, Manu, Ivan....), por el contrario, en el apartado de las chicas de artistica, hay más técnicos que gimnastas en este momento, solo esta Merche, como miembro del equipo, que pasa con Melodie, Naomi, las nuevas senior catalanas(Cristina, y Laura), y todas las nuevas de Madrid(Ana, Libertad, Anabel, etc)

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705

Re: Equipo nacional femenino y masculino de artistica

Mensaje por Luca el Miér 12 Nov 2008 - 16:26

Bueno, la página es de nueva creaci´n, anuska... y yo creo que van con paciencia... De por sí, en la página antigua de la federación (mi gimnasia) creo que aún ni siquiera incluían a Naomi, pero estuvieron mucho tiempo puestas gimnastas como Elena Gómez o Sara Moro, o Tania Gener cuando ya estaban de sobra retiradas. Así que no creo que signifique nada más que dejadez o lentitud a a la hora de hacer la nueva página...
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Re: Equipo nacional femenino y masculino de artistica

Mensaje por anuska el Miér 12 Nov 2008 - 21:14

Si, ahora recuerdo tb. que paso lo mismo, con Esther Moya, igual llevaba un año retirada, pero aun salía en la web, como miembro del equipo, tb. paso lo mismo con una tal Marta Linares

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705