Selección española 2009

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española 2009

Mensaje por Masha Angeleeva el Dom 13 Sep 2009 - 18:04

@*albita* escribió:
@Masha Angeleeva escribió:Respecto a Barbara, paso por una lesion de espalda varios meses, lo que le impedia hacer muchos elementos. No se si seria por la lesion o no, pero a mi tampoco me gustaban sus ejercicios. Hay gimnastas con poca flexibilidad de espalda que son buenisimas y tienen ejercicios muy interesantes, por lo que no creo que influyese la lesion en ellos.

Yo creo que a veces nos fijamos solo en la flexibilidad y nos olvidamos de que existen otros factores claves para una buena gimnasta, como son la fuerza y la potencia de salto. Anjara era una bestia hablando de flexibilidad, pero no tenia fuerza ninguna y ademas era bastante torpe con los aparatos por lo que se. Personalmente no estoy a favor de meter en la sele a una niña que lleva tan poco tiempo en la gimnasia y sin nivel, recordemos que ella fue solo a un nacional base y quedo del monton. Creo que es un riesgo muy grande apostar por una niña asi, que lo unico que sabe hacer es espatarrarse, pues como ya he dicho en gimnasia influyen otros factores incluso mas que la flexibilidad. Para que quieres abrirte en sapo desde 2 bancos si luego eso no lo aprovechas en el montaje? Mirad las ucras, por poner un ejemplo. Ninguna tiene una flexibilidad bestial (salvo Bessonova que tiene unas piernas increibles pero no tiene espalda). Maximenko no es una niña partida, pero hace de todo. Tiene salto, giro, un tonazo... Que te abras desde 2 bancos o mas no va a hacer que saltes, gires y hagas virguerias con los aparatos. Pero aqui vemos a una niña partida y con tipazo y ya la mandamos a la sele. Lo mismo paso con Rebeca, seria corporalmente muy buena pero de aparato cortita. Y por favor entended que en ningun momento quiero ofender a ninguna de las dos, las respeto por haber estado ahi con lo que ello conlleva, y les deseo mucha suerte!

Bien pero...Maximenko si que tiene flexi brutal eh!!! es muy completita

Me refiero a que no es tipo rusa que se pone la cabeza en el culo Wink
Masha Angeleeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Valeryia el Dom 13 Sep 2009 - 18:09

Masha, estoy totalmente de acuerdo contigo! Para qué queremos una contorsionista... El problema es que ahora sólo se trabaja el aspecto corporal y no el manejo de aparatos. No hace falta tener una flexibilidad extrema para ser buena. Y si no, mirad a Miteva, que es una preciosidad.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Gotia79 el Dom 13 Sep 2009 - 19:16

@Begotxu escribió:
@IMA escribió:Hoy por hoy Natalia García es muy completa, la veo con mucho futuro y el año que viene ya es senior ¿qué os parece a vosotros? Yo le daba una plaza de titular ya mismo.

yo solo espero que le hagan montajes mas competitivos... que la niña puede perfectamente.

Exacto a ver si por fin se da el salto en calidad que nos falta. Yo también creo que Natalia puede con más. En fin... a ver que pasa
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2009 - 19:59

@Masha Angeleeva escribió:Yo creo que a veces nos fijamos solo en la flexibilidad y nos olvidamos de que existen otros factores claves para una buena gimnasta, como son la fuerza y la potencia de salto. Anjara era una bestia hablando de flexibilidad, pero no tenia fuerza ninguna y ademas era bastante torpe con los aparatos por lo que se.

Yo es que la duda que tengo con ella es ¿la niña no llegaba o no la trabajaron bien?. Ella tiene bastante tono, no parecía costarle mucho aguantar las dificultades, sin embargo luego en los montajes llevaba las mismas dificultades que otras compañeras. Yo me pregunto si es que al intentar hacer dificultades más bestias no las aguantaba o que no llegaron a explotar verdaderamente sus posibilidades físicas.

Por otra parte yo creo que el entrenamiento con ella debería enfocarse mucho más a conseguir técnica de aparato que a cualquier otra cosa, porque es ahí donde está muy por debajo del nivel de las demás.

Por supuesto, si el caso es que la niña no responde y no puede llegar a los niveles necesarios para ser una gimnasta internacional, no deberían empeñarse con ella sólo por su físico espectacular. Pero siendo el CAR de Marbella el más pachucho de todos y habiendo estado sólo una temporada allí, me pregunto si se rindieron demasiado fácil con ella.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por nela el Dom 13 Sep 2009 - 21:27

y creo que Maria yurlova tambien se incorpora ahora, tengo entendido que son 5 las nuevas:maria yurlova ines domingo nuria sancho judit chinea y miriam belando,vuelvo a repetir segura segura no lo se
a mi me dijeron que yurlova va para el senior porque en madrid no habra mas individuales solo se trabajara a nivel de conjuntos

nela
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por rachel el Dom 13 Sep 2009 - 21:47

@Valeryia escribió:Masha, estoy totalmente de acuerdo contigo! Para qué queremos una contorsionista... El problema es que ahora sólo se trabaja el aspecto corporal y no el manejo de aparatos. No hace falta tener una flexibilidad extrema para ser buena. Y si no, mirad a Miteva, que es una preciosidad.

Bueno Angelova ya se ha puesto manos a la obra con la expresividad, musicalidad, etc de las gimnastas. Hace algunos meses mandaron un mail a las federaciones indicando requisitos para presentarse a concentraciones y tenían que preparar, entre otras muchas cosas, un baile de expresión corporal y aclaraba que no fuese de gimnasia.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Yolanda el Dom 13 Sep 2009 - 22:41

@nela escribió:y creo que Maria yurlova tambien se incorpora ahora, tengo entendido que son 5 las nuevas:maria yurlova ines domingo nuria sancho judit chinea y miriam belando,vuelvo a repetir segura segura no lo se
a mi me dijeron que yurlova va para el senior porque en madrid no habra mas individuales solo se trabajara a nivel de conjuntos

Pero no decían que Angelova no contaba con Maria Yurlowa para nada y que al final la Yurlowa lo había dejado???. Jolin que caos!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por mk el Dom 13 Sep 2009 - 23:00

Miriam Belando pone en su tuenti que el martes se va para Madrid... si van cinco nuevas para el conjunto... quienes se van??
mk

Femenino Mensajes : 145

Mensaje por yomisma el Dom 13 Sep 2009 - 23:29

Maria Yurlowa no está retirada
yomisma

Mensaje por miagym el Lun 14 Sep 2009 - 8:44

Celita, es que pasar de base a internacional,asi,sin mas no puede ser .Esa niña tiene que llevar una progresion.No le pueden poner bestialidades sin apenas tener base o experiencia.
A ver que pasa con ella.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Sep 2009 - 9:09

@Begotxu escribió:
@IMA escribió:Hoy por hoy Natalia García es muy completa, la veo con mucho futuro y el año que viene ya es senior ¿qué os parece a vosotros? Yo le daba una plaza de titular ya mismo.

yo solo espero que le hagan montajes mas competitivos... que la niña puede perfectamente.

Si!!! porq sus ejercicios no son para representar a un pais!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Sep 2009 - 9:11

yo tenia entendido q entraban 8 nuevas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por SusanaNapoleon el Lun 14 Sep 2009 - 10:10

Pero, Natalia Garcia no se supone que esta en el CAR de Barcelona¿?¿?¿?¿?¿? Lo digo por que lo he visto en la web del CAR de Barcelona.

SusanaNapoleon

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por vane el Lun 14 Sep 2009 - 10:38

Natalia sí que está en Barcelona, igual que Marina.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Nenita el Lun 14 Sep 2009 - 11:03

Evibarsu escribió:yo tenia entendido q entraban 8 nuevas!

Pero si tenemos ya a 5 nuevas??? Así no van a hacer buen conjunto, todo el rato cambiando las niñas...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por AlexBierzo el Lun 14 Sep 2009 - 13:51

Sé que es muy difícil, pero creo que debemos dejar de hacer cábalas hasta que no estemos seguros porque nos liamos más, con los...pero, ¿no estaba tal en tal sitio?...pero,¿no se había ido?...pero, ¿y que va a pasar con ellas? y demás preguntas hasta que no está claro, supongo que en este mes sabremos datos oficiales.
Es que este hilo parece un mar de dudas, je. Estaría bien decirles a los de la RFEG que actualizasen la página en condiciones y pudiésemos saber con claridad que pasa; no lo detalles, pero sí quien se va o quien viene, o las fechas de control y a quien se le van a realizar. En la Federación se creen que la discrección evita malos rollos, pero yo creo lo contario. Aunque parece difícil conociendo cómo se hacen las cosas en este país.

De todas formas pensar en un futuro con seniors individuales como Natalia y Eugenia me alegra mucho porque son gimnastas que, aparte de unas condiciones de la virgen, tienen algo menos común, son las dos muy elegantes. Los montajes de Eugenia de pelota y aro de este año me parecen muy bonitos y el de pelota de Natalia también, esconde unas dificultades de la virgen. Es difícil que a una española en pruebas Junior internacionales se le den 24s ó 25s como al ejercicio de pelota de Natalia este año.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por satine el Lun 14 Sep 2009 - 14:02

rebeca garcia izquierdo sigue en activo??
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Begotxu el Lun 14 Sep 2009 - 14:22

si sigue en activo, que desconozco, no es como miembro de la seleccion española.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5377

Mensaje por satine el Lun 14 Sep 2009 - 15:02

pues yo pensaba que era una de nuestras grandes esperanzas una vez que pasase a senior, q ha pasado con ella???
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por lilia el Lun 14 Sep 2009 - 15:12

@satine escribió:pues yo pensaba que era una de nuestras grandes esperanzas una vez que pasase a senior, q ha pasado con ella???

http://www.inforitmica.com/debate-espana-f18/rebeca-garcia-t3477.htm

lili@ Smile
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por vane el Mar 15 Sep 2009 - 21:50

vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Licia el Mar 15 Sep 2009 - 22:20

Entonces va como individual. Pero, ¿no se suponía que en Madrid no habían individuales? Lourdes Mohedano va a hacer también indi junior en Madrid?

Y el resto de las que se han incorporado, son senior o junior?

A ver si en los próximos días se van aclarando las cosas.

Licia
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 36

Mensaje por mk el Mar 15 Sep 2009 - 22:44

Qué cariña tan guapita!!! Smile
mk

Femenino Mensajes : 145

Mensaje por anuska el Miér 16 Sep 2009 - 15:52

y que hay de Ines Sanchís?, me encanto esta niña, en el Campeonato de España, y he odio que es buena, creeis que podria llegar a la sele?

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por Tapiz el Dom 20 Sep 2009 - 17:26

en un video que vane (nuestra forera) ha subido a youtube del conjunto de 5 aros, ha dejado un comentario stella angelova, que se puede leer lo siguiente:

Proud to see this executed so well. If i have to look at all of the ridiculously similar, swarovski encrusted, ballerina like leotards that is flooding RSG now.Then you'll have to look at the disturbing image of my dead bird! Aggressive music, aggressive choreography, aggressive leotard! Unlike most teams safe approach to medal winning, Spain has the balls to try something unique & difficult! Spanish judges need to step up their game!! Good Politics = Medals ... even with mistakes.

Quiere decir algo así como...

Orgullosa estoy de ver esto tan bien ejecutado. Si tengo que mirar a todos los ridículamente similares, Swarovski incrustados, bailarinas, como las mallas que están inundando ahora.La RSG tendria que mirar la imagen perturbadora de mi pájaro muerto! Música agresiva, coreografía agresiva, malla agresiva! A diferencia de la mayoría de los equipos da un enfoque seguro para ganar la medalla, España tiene las pelotas para intentar algo único y difícil! Los jueces españoles tendrían que tener la necesidad de intensificar su juego!! Una buena política = Medallas ... incluso con errores.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba