Mil ejercicios y juegos para la Gimnasia Ritmica deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil ejercicios y juegos para la Gimnasia Ritmica deportiva

Mensaje por nuchy el Lun 3 Nov 2008 - 16:30

hola:
alguien ha leido este libro?? "mil ejercicios y juegos para la gimnasia ritmica deportiva" Esque he estado buscando juegos para niñas de iniciación en internet que tengan relación con la rítmica, y tan solo he encontrado paginas que hablan de este libro. me gustaría saber si es útil para sacar ejercicios y juegos nuevos de él, ya que estoy cansada de jugar con las niñas a pica-ritmica o juegos similares y no se me ocurren más.
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Re: Mil ejercicios y juegos para la Gimnasia Ritmica deportiva

Mensaje por ariel milanesio el Mar 4 Nov 2008 - 0:09

Hola...yo lo he mirado hace mucho tiempo y no me parece super util. Los 1001 ejercciios que tiene son por ejemplo ahora con la derecha, ahora con la izquierda, ahora atras, ahora a delante y ahi ya tienes 4 ejercicios..jeje
Como punto de arranque no es malo, pero vamos...que de cualquier juego comun puedes hacer aplicaciones a la ritmica Smile

ariel milanesio
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Rakeliya el Mar 4 Nov 2008 - 1:33

Yo lo he tenido delante y la verdad es que esta muy bien!!!
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por nuchy el Mar 4 Nov 2008 - 14:56

para los ejercicios de calentamiento no tengo problema, se me ocurren varias formas de calentar, pero el problema lo tengo con los juegos, que al ser niñas de iniciación con 4 o 5 años, para que no se aburran hacemos siempre algun juego al final de la clase o al principio pero solo se me ocurren los tipicos de pillar y decir un aparato para q no lo hagan, el esconderite inglés pero poniendo poses de rítmica... por eso queria saber mas juegos, y habia visto por internet que esie libro tiene juegos. si a alguen se le ocurre algun juego y me lo dijese se lo agradeceria muchisimo
nuchy
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba