Mil ejercicios y juegos para la Gimnasia Ritmica deportiva
Página 1 de 1. • Compartir •
Mil ejercicios y juegos para la Gimnasia Ritmica deportiva
hola:
alguien ha leido este libro?? "mil ejercicios y juegos para la gimnasia ritmica deportiva" Esque he estado buscando juegos para niñas de iniciación en internet que tengan relación con la rítmica, y tan solo he encontrado paginas que hablan de este libro. me gustaría saber si es útil para sacar ejercicios y juegos nuevos de él, ya que estoy cansada de jugar con las niñas a pica-ritmica o juegos similares y no se me ocurren más.
alguien ha leido este libro?? "mil ejercicios y juegos para la gimnasia ritmica deportiva" Esque he estado buscando juegos para niñas de iniciación en internet que tengan relación con la rítmica, y tan solo he encontrado paginas que hablan de este libro. me gustaría saber si es útil para sacar ejercicios y juegos nuevos de él, ya que estoy cansada de jugar con las niñas a pica-ritmica o juegos similares y no se me ocurren más.

nuchy- Gimnasta del Grand Prix

Re: Mil ejercicios y juegos para la Gimnasia Ritmica deportiva
Hola...yo lo he mirado hace mucho tiempo y no me parece super util. Los 1001 ejercciios que tiene son por ejemplo ahora con la derecha, ahora con la izquierda, ahora atras, ahora a delante y ahi ya tienes 4 ejercicios..jeje
Como punto de arranque no es malo, pero vamos...que de cualquier juego comun puedes hacer aplicaciones a la ritmica
Como punto de arranque no es malo, pero vamos...que de cualquier juego comun puedes hacer aplicaciones a la ritmica

ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo lo he tenido delante y la verdad es que esta muy bien!!!

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

para los ejercicios de calentamiento no tengo problema, se me ocurren varias formas de calentar, pero el problema lo tengo con los juegos, que al ser niñas de iniciación con 4 o 5 años, para que no se aburran hacemos siempre algun juego al final de la clase o al principio pero solo se me ocurren los tipicos de pillar y decir un aparato para q no lo hagan, el esconderite inglés pero poniendo poses de rítmica... por eso queria saber mas juegos, y habia visto por internet que esie libro tiene juegos. si a alguen se le ocurre algun juego y me lo dijese se lo agradeceria muchisimo

nuchy- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: