Eugenia Kanaeva

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por pumuki el Miér 22 Ago 2012 - 12:10

@Albert_Arts escribió:
@pumuki escribió:¿ crees que Mitrosz puede tener 9.100 en ejecucion? ¿ Has visto sus ejercicios? ¿lo dices en serio?

Ví su pelota... http://www.youtube.com/watch?v=yfyDDMhDczc

Encontré:
(0:30) Algo que podría considerarse un pequeño ajuste en una recepción que hizo con las dos manos (-0,10/-0,20)
(0:57) Un rodamiento mal realizado (-0,20/0,30)
(1:35) Forma no fijada y definida en la forma del último equilibrio (creo que -0,20/0,30)
Total: No más de 0,80 en deducción.

10 -0,80= alrededor de 9,20 para mi. ¿Tu ves otro error del cual deducir para que quede por debajo de 9,100?

Claro, claro....¿te ries de nosotras?, no tiene flexibilidad, no salta bien, solo tiene un giro..........ahhh pero hace bien las volteretas, en el manejo de aparato no hablamos como agarra la pelota con esa pedazo mano.....ademas que en dificultad le deberian de dar un 0 hay niñas en españa que en las escuelas tienen mas dificultad que ella, tampoco soy juez pero esta niña es de risa Crying or Very sad
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Albert_Arts el Miér 22 Ago 2012 - 13:46

"Claro, claro....¿te ries de nosotras?, no tiene flexibilidad, no salta bien, solo tiene un giro..........ahhh pero hace bien las volteretas, en el manejo de aparato no hablamos como agarra la pelota con esa pedazo mano.....ademas que en dificultad le deberian de dar un 0 hay niñas en españa que en las escuelas tienen mas dificultad que ella, tampoco soy juez pero esta niña es de risa"

Con todo el respeto para mi ninguna gimnasta de alta competencia es de risa... para mi de risa son las notas que LOS JUECES le otorgan a Kanaeva

Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Buntonboy el Miér 22 Ago 2012 - 14:06

Eso lo sabemos que las notas estan infladas, pero despues de tanto parece que tu te empecinas en descoronar a Kanaeva de todo lo que ha ganado, ese ha sido mi sentir y yo creo que el de los demas tambien

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por pumuki el Miér 22 Ago 2012 - 15:30

@Albert_Arts escribió:"Claro, claro....¿te ries de nosotras?, no tiene flexibilidad, no salta bien, solo tiene un giro..........ahhh pero hace bien las volteretas, en el manejo de aparato no hablamos como agarra la pelota con esa pedazo mano.....ademas que en dificultad le deberian de dar un 0 hay niñas en españa que en las escuelas tienen mas dificultad que ella, tampoco soy juez pero esta niña es de risa"

Con todo el respeto para mi ninguna gimnasta de alta competencia es de risa... para mi de risa son las notas que LOS JUECES le otorgan a Kanaeva

Para mi si es de risa que Mitrosz sea una gimnasta de alto nivel, que este sin merecerlo entre las 10 primeras, me rio de las jueces que le dan las notas,y me rio al verla porque su gimnasia da risa
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Iriyana el Miér 22 Ago 2012 - 16:51

@Albert_Arts escribió:

No solo es Kanaeva. Son TODAS. es de risa que todavía no hayas entendido lo que te quieren decir.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Dav1d el Jue 23 Ago 2012 - 0:21

@Iriyana escribió:
@Albert_Arts escribió:

No solo es Kanaeva. Son TODAS. es de risa que todavía no hayas entendido lo que te quieren decir.
UP+1000

Efectivamente el problema no es Kanaeva I love you sino que las juezas no ven bien Razz (?) y ponen notas con helio Laughing
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 49

Mensaje por Claudia-principiante el Jue 23 Ago 2012 - 8:36

@Dav1d escribió:
@Iriyana escribió:
@Albert_Arts escribió:

UP+1000

Efectivamente el problema no es Kanaeva I love you sino que las juezas no ven bien Razz (?) y ponen notas con helio Laughing

+100000000 Laughing
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por wanwan0402 el Vie 24 Ago 2012 - 1:10

Added Spanish translation, BIG BIG THANKS my friend Natalia!!! ♥♥♥
Evgenia Kanaeva: No me considero una leyenda
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2012/08/18/evgenia-kanaeva-i-dont-consider-myself-a-legend-translation/

Solo tiene 22 años y es 2 veces campeona olímpica. Para ser precisos es la única campeona olímpica de una final individual 2 veces. ¡La absoluta!

Usain Bolt, una vez convertido en el único hombre para defender sus títulos olímpicos en los 100 y 200 mts, se proclamo a sí mismo una leyenda del deporte. ¿Usted se considera una leyenda?

No me puedo considerar de esta manera (risas). En serio, simplemente no puedo decir que yo sea una leyenda. Por supuesto, estoy orgullosa de haber competido y haber ganado mis segundos juegos olimpicos, pero ya está., De hecho, me encantaría hacerme una foto con Bolt y Michel Phelps, el nadador estadounidense.

¿Cuál es la diferencia personalmente para ti entre campeona olímpica y 2 veces campeona olímpica?

Es una gran diferencia. En el camino a Londres he completado todo el ciclo olímpico a alto nivel. Necesitaba ver por mi misma que podía hacerlo. En estos juegos olímpicos tenía un objetivo claro: Competir con dignidad y ganar.

La preparación para estos juegos fue más dura y difícil que para Beijing ¿verdad?

Digamos que no fue fácil. Para los juegos de Beijing fui seleccionada durante el mismo año. Aquí, tuve que mostrar resultados altos en los últimos 4 años. En el tapiz de Beijing mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, demasiada excitación. Londres fue diferente: Competí para no defraudar a los que me han ayudado y creyeron en mí.

Por lo tanto ¿podemos decir que la victoria de Beijing es la verdadera felicidad mientras que la de Londres es la satisfacción por el trabajo bien hecho?

El camino a Londres era el objetivo concreto. Tenía que ser seleccionada para mis segundos juegos y después ganarlos. Cuando ocurrió fue como si me librara de una gran carga. Estaba feliz de no haber defraudado a nadie.

¿Qué ha sido lo más difícil durante los últimos 4 años?

El 1er año después de Beijing y las últimas semanas antes de Londres. Muchas personas esperaban algo nuevo de mí o victorias de nuevas gimnastas después de Beijing. Es por eso que tuve que superarme a mi misma y aumentar la dificultad de mis programas. Fue duro. La gente dice: ¿qué es tan difícil de repetir las mismas cosas 2-3 o 4 veces? Pero somos seres humanos: A veces no me encuentro bien, mi cabeza, mi estomago o simplemente estoy de mal humor. Entonces todo se vuelve más difícil de lo que he imaginado. En esos momentos me decía a mi misma: Hay personas que ni siquiera tiene la oportunidad, pero tú sí. Así que sigue adelante y trabaja. Este año me he exprimido “literalmente” a mi misma a trabajar incluso cuando estaba enferma.

El ejercicio de aro, el primero de la rotación en la final individual AA, ¿se suponía que tenía que dar seguridad para toda la competición?

Claro. Teniendo en cuenta el error que cometí en la clasificación. El primer ejercicio y el último son los más importantes.

Admítelo, ¿Le hablas a los aparatos cuando actúas?

Sí, les doy las gracias con besos

Después de la tercera rotación cuando te adelantaste más de 2 puntos , todo el mundo incluyendo los espectadores y periodistas sabían: nadie te puede ganar. ¿Entendías lo que suponía en ese momento?

Nunca te puedes relajar, solo podía pensar en la victoria después del cuarto ejercicio. Veo por mi misma porque los jueces pueden deducir

tus puntuaciones, pero en la ronda final me estaban dando puntuaciones bastante altas lo que me hizo feliz. Los jueces son espectadores en nuestro deporte, asique no deberías preocuparte por las puntuaciones si sientes que eres la mejor en el tapiz.

¿Fuiste mucho mejor que las demás en el tapiz en esta final?

No tengo ni idea. prácticamente no vi las actuaciones de mis rivales, traté de pensar sólo en mis propios programas.

Aproximadamente desde 2009 vives con Daria Dmitrieva ¿No fue pensado separarlas durante los juegos olímpicos, para que no se presionasen una a la otra?

¿Por qué tendría que ser así? Cada uno se prepara como sabe. Necesitamos apoyarnos. Lo demás es el deseo de Dios, él ve quién es la más fuerte, esa es la ganadora.

Según Daria ¿sufrías insomnio?

No podía dormir en absoluto (risas). A veces miraba a Dasha y pensaba: “Que persona tan feliz”. Pero el último día antes de la final dormí hasta las 6 am- mi record personal.

Se dice que ¿os quitaron los móviles para que no fuerais interrumpidas con sms e internet?

Un “grupo” de chicas fueron privadas de sus móviles. Daria y yo, no somos adictas a internet, podíamos contestar mensajes normalmente y dejar los teléfonos. No afectaba a nuestra concentración.

¿Quién era la que más te criticaba?

Mi entrenadora, Vera Schtelbaums ¿Por qué? Muchas cosas: mi trabajo, mi comportamiento, mi actitud, no soy perfecta y cometo errores.

¿Y después de la victoria?

¿Para qué? (risas) Al contrario, ella dijo: “Gracias a Dios que has ganado” Entonces me confesó que no podía dormir antes de la final, después me dijo que mi madre no era capaz de ver mis actuaciones y salía del estadio. Estaba demasiado nerviosa. Seguramente, eso era más fácil para ella (sonriendo) ella me escribió: “Sonríe, todo el mundo ama tu sonrisa”

¿Cómo celebrarás tu triunfo?

Lo más gracioso es que nunca he celebrado mis victorias. La celebración de Beijing me la salte para estar con Olga Kapranova: Eso parecía lo correcto. ¿Cómo podía celebrar cuando alguien se encontraba mal

¿No lo celebraras ahora?

¡No he dicho eso! (risas). Repito, nunca lo he hecho antes. Pero ahora, es una razón doble: Dasha también ganó medalla.

¿Cómo te complaces a ti misma?

Mis seres queridos me satisfacen con su atención. Y yo lo hago gracias a la comida: Me encanta comer, aunque me haya forzado a mi misma a perder algo de peso antes de los juegos. Déjame que te cuente el secreto, hace un año, en algún momento pesaba 8 kilos más de los que peso ahora.

¿Cuándo podemos preguntarte sobre tu posible participación en Rio 2016?

Todo el mundo me pregunta sobre ellos ahora (risas). Voy a descansar un poco ahora y luego pensaré sobre esta pregunta. Ni siquiera sé aún si está temporada ya ha acabado para mí o no. Aprecio lo que he aprendido. Entiendo que no hay límite para la perfección en este deporte. Siempre hay competición.

Has pasado por mucho estos años ¿Recomendarías a los padres que llevaran a sus hijas a Gimnasia Ritmica?

Pienso, que es un deporte alucinante para las niñas. Pero si a la niña no le gusta lo mejor es no forzarla. También es importante tener un buen entrenador, yo tuve suerte en este aspecto.
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Mensaje por wanwan0402 el Vie 24 Ago 2012 - 1:11

Zhenya and RUS RG team on talk show-brief translation
English translated by Alyona, Billion Billion Thanks!!!!
Brief translation (the most interesting parts)
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2012/08/21/zhenya-and-rus-rg-team-on-talk-show-brief-translation/
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Vie 24 Ago 2012 - 11:15

¿Cómo celebrarás tu triunfo?

Lo más gracioso es que nunca he celebrado mis victorias. La celebración de Beijing me la salte para estar con Olga Kapranova: Eso parecía lo correcto. ¿Cómo podía celebrar cuando alguien se encontraba mal

Pero qué amor de niña por favor I love you
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por nai el Lun 27 Ago 2012 - 0:36

Es una gimnasta extraordinaria, pero creo que es mejor persona si cabe
nai

Mensaje por Buntonboy el Lun 27 Ago 2012 - 2:14

Es que yo creo que la diferencia entre un deportista, un buen deportista y un gran deportista es la actitud y humanidad, detalle que al parecer (porque a muchos no nos consta) Kanaeva lo tiene bien fijo

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por celita el Lun 27 Ago 2012 - 11:20

Bueno, yo no puedo decir cómo es como persona porque no la conozco, pero el día de las finales en Marbella el penúltimo año que se celebró compitió con fiebre para "no defraudar a los fans".

Que vamos, la veías que salía de la moqueta y se tiraba al suelo porque no podía ni con su alma.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por wanwan0402 el Lun 27 Ago 2012 - 16:34

Zhenya and Dmitrieva-radio interview-summary translation
English translated by my friends catts and Alyona, Billion Billion Thanks!!!
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2012/08/27/zhenya-and-dmitrieva-radio-interview-summary-translation/

video: http://www.youtube.com/watch?v=8OKG96RevQY
wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 27 Ago 2012 - 17:19

Vaya, no reconocer la escuela búlgara y ucraniana...y decir q la china cero en GR......no dice mucho d ellas...
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Nothing el Lun 27 Ago 2012 - 19:28

Espero que llegue Deng y les pegue una patada metafórica en el culo. Han reconocido las escuelas con las qe se llevan bien o las de chicas que entrenan con ellas, como la koreana

¿No os da la sensacion de que los entrevistadores no hacen más que intentar malmeter?

-------

http://www.inforitmica.com/viewtopic.forum?t=7123
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba