Eugenia Kanaeva

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por wanwan0402 el Sáb 18 Ago 2012 - 18:33

two interviews translation
Kanaeva: Black Swan – not my character
big thanks my friend catts
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2012/08/14/kanaeva-black-swan-not-my-character-interview-translation/

Evgenia Kanaeva: I don’t consider myself a legend (translation)
big thanks my friend Tatiana
http://zhenyakanaevagymnasium.wordpress.com/2012/08/18/evgenia-kanaeva-i-dont-consider-myself-a-legend-translation/

wanwan0402
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 399

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Ago 2012 - 19:25

@Iriyana escribió:
@Albert_Arts escribió:"No soy juez y por tanto no tengo claro las deducciones que deberia haberse llevado pero me gustaria preguntar a AlbertArts, donde ve los fallos 1 y 4. He revisado el video mil veces y no los veo. En 4, yo creo que completa el giro y en 1 yo no veo que salte. No sé, estoy confundida."

Tranquila bella, no eres la única que no lo ve, las jueces tampoco, pero detalla su pie, ella hace un saltito hacia adelante que el código no permite

En cuanto al giro ella debe rotar 360° pero se empieza a contar la rotación a partir del momento que se toma la forma del giro, en este caso a partir de que el pie quede a la altura de la cabeza

No crees que le tienes demasiado asco a la pobre Kanaeva?? Segun tu pues, quien merecio ganar?? 5mitrieva, Charkashyna, Garayeva????? No solo kanaeva tiene fallos. A ti solo te vale buscarle los fallos a la que gana? Si las demas no ganan no crees que es porque tb los tienen?? Admito que es sobrevalorada, debio ganar pero no con tanta diferencia. Lo de que no merecio ganar, ya no lo admito.

Anda que yo creo que por ahora Kanaeva es la unica rusa senior que vale la pena y como no es del gusto de muchos ya por eso la descoronan de lo que justamente a ganado, no asi en la calidad de las notas claro esta, pero yo no entiendo eso de que a Kanaeva le buscan los defectos pero a las expresivas y sensibles no les buscan nada, pues Kanaeva artistica si lo es pero no tanto como otras, yo creo que es eso por lo que muchos la desaprueban,,, y repito que para mi Dmitrieva nunca ha sido ni sera de podium en all around a menos que todas las dificultad se tengan que volver elementos de flexibilidad...

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Albert_Arts el Sáb 18 Ago 2012 - 23:42

"Anda que yo creo que por ahora Kanaeva es la unica rusa senior que vale la pena y como no es del gusto de muchos ya por eso la descoronan de lo que justamente a ganado, no asi en la calidad de las notas claro esta, pero yo no entiendo eso de que a Kanaeva le buscan los defectos pero a las expresivas y sensibles no les buscan nada, pues Kanaeva artistica si lo es pero no tanto como otras, yo creo que es eso por lo que muchos la desaprueban,,, y repito que para mi Dmitrieva nunca ha sido ni sera de podium en all around a menos que todas las dificultad se tengan que volver elementos de flexibilidad..."

Hay mucho de cierto
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por pumuki el Dom 19 Ago 2012 - 1:09

Si la que vale es Mitrosz....que no os habeis enterado, es la unica que hace dificultades corporales y de aparato, hace con la pelota mas lanzamientos que Kanaeva ( por Dios como le han dado el titulo olimpico a esta señora....no lo entiendo, teniendo a mi polaca, lloro por ella, ¿alguien me puede sacar su tabla de tecnicos?)....no y no, Kanaeva mala, sucia y no te mereces el titulo....
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Helena@6 el Dom 19 Ago 2012 - 1:57

@pumuki escribió:Si la que vale es Mitrosz....que no os habeis enterado, es la unica que hace dificultades corporales y de aparato, hace con la pelota mas lanzamientos que Kanaeva ( por Dios como le han dado el titulo olimpico a esta señora....no lo entiendo, teniendo a mi polaca, lloro por ella, ¿alguien me puede sacar su tabla de tecnicos?)....no y no, Kanaeva mala, sucia y no te mereces el titulo....

claro que siiii jajajajajajajjaajjajajajjajajaajjaj Laughing
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por nai el Dom 19 Ago 2012 - 4:09

Thanks!
nai

Mensaje por Dav1d el Dom 19 Ago 2012 - 4:17

@Albert_Arts escribió:"Yo vi el ejercicio en un video con más calidad, y si no me equivoque de video, no vi salto hacia adelante durante el equilibrio. Lo del giro es que desde un principio no entendía qué querías decir"

En el equilibrio se desplaza adelante cuando hace la transición de la primera forma a la segunda, y el código establece que el pie de apoyo debe estar inmóvil.

Lo del giro es que el giro no cuenta por rotaciones del eje del cuerpo, sino por rotaciones en que esté la forma del giro, la gimnasta puede girar muchas veces, pero el número de rotaciones del giro sólo se considera como tal el tiempo que la gimnasta mantenga la forma del mismo. Es decir que en este caso solo el momento que ella mantenga el pies a la altura de la cabeza, y ella no lo mantiene los 360° que es lo mínimo que exige el código para validar un giro.

No nos pongamos tan sofisticados ahora buscar con lupa los errores, que recordemos que las juezas, no es que tengan mala vista, sino que les queda la PRIMERA IMPRESIÓN de la rutina y si bien has podido desmenuzar fallos tales de los que cuentas con código en mano, es al poner minuto a minuto el ejercicio, pero recuerda que se va calificando de acuerdo a lo que SE VE en el tapiz (1:25 a 1:30). Cabe mencionar que si nos ponemos quisquillosos, TODAS las gimnastas aunque tengan las condiciones que tengan, no son ROBOTS que van hacer un ejercicio IMPECABLE. Lo que sucede en la rítmica es que algunas les sacan el mayor partido de sus habilidades como a Kanaeva y muchas otras como Miteva o Maksymenko por decir algunos nombres no les sucede así Sad.
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 49

Mensaje por Albert_Arts el Dom 19 Ago 2012 - 5:54

"No nos pongamos tan sofisticados ahora buscar con lupa los errores, que recordemos que las juezas, no es que tengan mala vista, sino que les queda la PRIMERA IMPRESIÓN de la rutina y si bien has podido desmenuzar fallos tales de los que cuentas con código en mano, es al poner minuto a minuto el ejercicio, pero recuerda que se va calificando de acuerdo a lo que SE VE en el tapiz (1:25 a 1:30). Cabe mencionar que si nos ponemos quisquillosos, TODAS las gimnastas aunque tengan las condiciones que tengan, no son ROBOTS que van hacer un ejercicio IMPECABLE. Lo que sucede en la rítmica es que algunas les sacan el mayor partido de sus habilidades como a Kanaeva y muchas otras como Miteva o Maksymenko por decir algunos nombres no les sucede así "

Bueno dos perdidas de implemento no es ponerse exquisito.. la idea es que el ojo de la juez esté adiestrado para ver esos errores, sino entonces ¿para qué hay un código?

Última edición por Albert_Arts el Dom 19 Ago 2012 - 17:18, editado 1 vez
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Dom 19 Ago 2012 - 15:33

@Albert_Arts escribió:Bueno la idea es que el ojo de la juez esté adiestrado para ver esos errores, sino entonces para qué hay un código?

Para ignorarlo por supuesto. Ponte a puntuar con el código en la mano y verás que no salen las notas de ninguna, y que les sobra nota a todas, hasta a las ucranianas. Las jueces internacionales no puntúan así. Tienen a las gimnastas etiquetadas en un rango de puntuaciones y les ponen la parte alta o baja del rango según la vean ese día. De todos modos, creo que si puntuamos con el código en la mano todavía ganaría Kanaeva y con diferencia. El podium quedaría como está pero con puntuaciones diferentes.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Albert_Arts el Dom 19 Ago 2012 - 16:48

@celita escribió:
@Albert_Arts escribió:Bueno la idea es que el ojo de la juez esté adiestrado para ver esos errores, sino entonces para qué hay un código?

Para ignorarlo por supuesto. Ponte a puntuar con el código en la mano y verás que no salen las notas de ninguna, y que les sobra nota a todas, hasta a las ucranianas. Las jueces internacionales no puntúan así. Tienen a las gimnastas etiquetadas en un rango de puntuaciones y les ponen la parte alta o baja del rango según la vean ese día. De todos modos, creo que si puntuamos con el código en la mano todavía ganaría Kanaeva y con diferencia. El podium quedaría como está pero con puntuaciones diferentes.

Por favor, si puedes envíame un vídeo donde consideres que la gimnasta está tan notoriamente sobrepuntuada y lo estudiamos juntos. Si es posible con dos perdidas de aparato.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Dom 19 Ago 2012 - 16:57

A pesar de la corrupcion es dificil dar una nota congruente con la primera impresion del ejercicio, que en este caso es la del momento en que se realiza, es lo mismo que pasa en los clavados o salto, que a mi parecer deberia puntuarse tras haber visto la repeticion de las dificultades en camara lenta ya que es ahi donde se veria en concreto si se realizaron adecuadamente las dificultades en especial corporales

Buntonboy

Mensaje por Albert_Arts el Dom 19 Ago 2012 - 18:37

Al fin, conseguí un video de Dmitrieva para comparar...
http://www.youtube.com/watch?v=9dDK7Rfb7jk&feature=plcp
En este video hay:
1. Un ajuste para recibir el aparato (0:15)
2. Hay un corto descontrol corporal para cerrar la dificultad (1:20)
3. Por la altura del relevé sólo deberían valer los primeros dos de los tres giros boucles -también llamados en circulo o incluso "cogida atrás según he leído- que realiza (1:28).

Sus notas son:

Apparatus Clubs
Score
Difficulty 9.425
Artistic 9.750
Execution 9.625
Penalty 0.05
Total 28.750

Kanaeva tiene 5 errores notables, que incluyen 2 perdidas de aparato y 2 dificultades corporales
1. Perdida de una dificultad de equilibrio combinado, la gimnasta salta en la transición de una forma a otra (0:18)
2. Perdida de aparato (0:26)
3. Perdida de ritmo al la gimnasta no conseguir recuperar inmediatamente el control del aparato y continuar con el patrón coreográfico ajustado al hilo músical (0:28)
4. Perdida de una dificultad de giro, la gimnasta no cumple con los 360° grados obligatorios para que el giro sea válido (2:18)
5. Otra perdida de aparato (1:23)

Sus notas son:
Apparatus Hoop
Score
Difficulty 9.500
Artistic 9.500
Execution 9.100
Penalty 0.00
Total 28.100

Dmitrieva no posee perdidas de implemento ni de dificultad corporal, ni errores notables, como el esquema de aro de Kanaeva, pero igual no llega ni siquiera a superarla en un punto, sino por tan sólo 0,650... Sacando cuentas, si una gimnasta pierde dos veces el implemento y como consecuencia de uno de ellos no consigue recuperar su control inmediatamente... y saca 9,100 en ejecución. ¿Cuanto debería sacar una que no lo pierde?

Última edición por Albert_Arts el Dom 19 Ago 2012 - 18:48, editado 1 vez
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Albert_Arts el Dom 19 Ago 2012 - 18:44

Para sacar cuentas: "Toda caída involuntaria del aparato será penalizada del modo siguiente por las Jueces de Ejecución... 0,50 si el aparato se recupera tras un desplazamiento (1-3 pasos) 0,70 si el aparato se recupera tras un desplazamiento muy grande (4 pasos ó más)"
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Dom 19 Ago 2012 - 18:50

@Albert_Arts escribió:
@celita escribió:

Por favor, si puedes envíame un vídeo donde consideres que la gimnasta está tan notoriamente sobrepuntuada y lo estudiamos juntos. Si es posible con dos perdidas de aparato.

Si no hace falta, cógete el código, y cualquier competición, puntúa los ejercicios rigurosamente como dice el código sin pensar en qué gimnasta es y a cualquiera le sobra 1 punto sólo en ejecución.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Buntonboy el Dom 19 Ago 2012 - 19:10

@celita escribió:
@Albert_Arts escribió:
@celita escribió:

Si no hace falta, cógete el código, y cualquier competición, puntúa los ejercicios rigurosamente como dice el código sin pensar en qué gimnasta es y a cualquiera le sobra 1 punto sólo en ejecución.

El 29 todavia suena extraordinariamente logico pero ya un 29.5 a 30 es mucho de pensarlo, si alguien lo logra hacer justamente es para considerarlo suerte, tambien hay que reconocer que como en todos los deportes de apreciacion pesa mucho el nombre y la impresion general que es la de primera vista.

Buntonboy

Mensaje por Dav1d el Mar 21 Ago 2012 - 7:10

@Albert_Arts escribió:
Bueno dos perdidas de implemento no es ponerse exquisito.. la idea es que el ojo de la juez esté adiestrado para ver esos errores, sino entonces ¿para qué hay un código?

Evil or Very Mad Pero no te vas a poner a comparar las dificultades de Kanaeva y le dan un 9,100 de ejecución con todo y las dos caídas (que es lo más visible a primera vista del ejercicio los otros detalles corporales y de giro no son fáciles de ver a simple vista, que las juezas no tienen vista de halcón) contra el paupérrimo ejercicio de Mitrosz y que sin fallos de caída le dan un 9,100 de ejecución igual, dime sino es de risa silent
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Albert_Arts el Mar 21 Ago 2012 - 14:22

@Dav1d escribió:
@Albert_Arts escribió:

Evil or Very Mad Pero no te vas a poner a comparar las dificultades de Kanaeva y le dan un 9,100 de ejecución con todo y las dos caídas (que es lo más visible a primera vista del ejercicio los otros detalles corporales y de giro no son fáciles de ver a simple vista, que las juezas no tienen vista de halcón) contra el paupérrimo ejercicio de Mitrosz y que sin fallos de caída le dan un 9,100 de ejecución igual, dime sino es de risa silent

Ummm... Por favor dame el link de ese video... El hecho de que sea Mitrosz, o cualquier otra gimnasta no quiere decir que no pueda sacar 9,100 en ejecución... Digo si una que se le caen dos aparatos saca 9, 100 porque una a la que no se le cae no puede hacerlo... Creo que debería evaluarse por el desempeño de una gimnasta en cada competencia no por su nombre.. Igual me gustaría ver ese video..
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Mar 21 Ago 2012 - 17:06

¿ crees que Mitrosz puede tener 9.100 en ejecucion? ¿ Has visto sus ejercicios? ¿lo dices en serio?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Iriyana el Mar 21 Ago 2012 - 18:43

Si Mitroz merece un 9,100 en ejecucion , entonces kanaeva merece un 12 con 50 caidas
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Albert_Arts el Mar 21 Ago 2012 - 23:24

@pumuki escribió:¿ crees que Mitrosz puede tener 9.100 en ejecucion? ¿ Has visto sus ejercicios? ¿lo dices en serio?

Ví su pelota... http://www.youtube.com/watch?v=yfyDDMhDczc

Encontré:
(0:30) Algo que podría considerarse un pequeño ajuste en una recepción que hizo con las dos manos (-0,10/-0,20)
(0:57) Un rodamiento mal realizado (-0,20/0,30)
(1:35) Forma no fijada y definida en la forma del último equilibrio (creo que -0,20/0,30)
Total: No más de 0,80 en deducción.

10 -0,80= alrededor de 9,20 para mi. ¿Tu ves otro error del cual deducir para que quede por debajo de 9,100?
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Mar 21 Ago 2012 - 23:40

El tour plongue en giro (o como se llame) mal hecho, mal colocado, la plancha dorsal mal fijada y colocada, perdida de eje en los fouttes, ese "dorsal" que hace, varios fallos en rodamientos, 0 amplitud en los saltos, muy muyt justa en la horizontal. Perdida de forma en el attitude Los pies a medio estirar. No soy juez pero de Mitrosz me chirrian tantas cosas.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Iriyana el Mar 21 Ago 2012 - 23:50

Yo voy a escribir a la fig, por favor, que hagan lo que sea para que Mitrozs no se retire. MITROZS FOR 2016 OLYMPIC GOLD !!!!! No espera, que injusticia más grande! MITROZS FOR 2012 OLYMPIC GOLD!
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Rachel G el Miér 22 Ago 2012 - 0:23

@Iriyana escribió:Yo voy a escribir a la fig, por favor, que hagan lo que sea para que Mitrozs no se retire. MITROZS FOR 2016 OLYMPIC GOLD !!!!! No espera, que injusticia más grande! MITROZS FOR 2012 OLYMPIC GOLD!

Dice que está muy contenta. Que no hace falta la de Rio, que deja paso a nuevas generaciones. Con el oro de Londres está más que satisfecha. (la medalla no sale en la foto pero la lleva, la lleva)

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Dav1d el Miér 22 Ago 2012 - 5:47

@Minerva escribió:El tour plongue en giro (o como se llame) mal hecho, mal colocado, la plancha dorsal mal fijada y colocada, perdida de eje en los fouttes, ese "dorsal" que hace, varios fallos en rodamientos, 0 amplitud en los saltos, muy muyt justa en la horizontal. Perdida de forma en el attitude Los pies a medio estirar. No soy juez pero de Mitrosz me chirrian tantas cosas.

UP sin nada más que agregar... pero lo de Kanaeva me parece personal, porque la calidad se nota a distancia con respecto a muchas, igual ese día de calificación no fue su día, como no lo tuvo Melita o mi querida Miteva I love you
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Buntonboy el Miér 22 Ago 2012 - 7:49

Yo creo que de plano ya habria que hacer una encuesta para ver que piensa la gente del foro, pero en lo personal aunque Kanaeva no es la perfeccion, no concibo ver a otra como la medallista de oro en estos juegos, para mi lo ha hecho muy bien, eso si claro, sin ser perfecta porque esto en la ritmica no existe y aunque le han dado algunos 30's ella lo sabe perfectamente

Buntonboy

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba