Eugenia Kanaeva

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por Albert_Arts el Lun 13 Ago 2012 - 4:59

@danielcarey escribió:
@Albert_Arts escribió:No he dicho que no sea la campeona, sino que sus notas están muy pero muy abultadas
En eso es fundamentalmente en lo que estoy de acuerdo contigo

Jajajajaja... recuerda que también he dicho que por ende, muchos de sus títulos pueden ser muy discutibles, jejejeje. Pero gracias.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por BERNA el Lun 13 Ago 2012 - 9:28

la maestria indiscutible de KANAEVA esta muy distante de las demás,lo que hace ella pocas pueden hoy por hoy estar a su altura
BRAVO EUGENIA eres indiscutiblemente la mejor

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por Iriyana el Mar 14 Ago 2012 - 12:38

http://www.championat.com/olympic12/article-133628-kanaeva-chjornyj-lebed---ne-moj-obraz.html

así lo másinteresante:
— Планируете ли выступить в Рио-де-Жанейро через четыре года?
— Я ещё не успела насладиться сегодняшней победой, а меня уже спрашивают о долгосрочных планах! Давайте подождем хотя бы до окончания отпуска, который после Лондона мне кажется заслуженным.

_ Planeas participar en Rio dentro de 4 años?
Todavía no he disfrutado aún de esta victoria y no paran de preguntármelo. Dejarme disfrutar un poco y esperar hasta el final de mis vacaciones, que creo, que después de Londres, son bien merecidas.

_От чего пришлось отказаться?
— В начале года мне придумали программу с лентой, в которой изображала черного лебедя. Ее оценили пристрастным взглядом и сказали, что такому позитивному человеку, как я, этот образ не подходит. Пришлось вернуться к музыке Шопена. Получилось, как говорят в известной рекламе, два в одном: все технические моменты из "лебединой" программы остались и были положены на выигрышную музыку.
- Qué es lo que tuviste que abandonar?
A principios de temporada montamos una rutina de cinta nueva,que mostraba " el cisne negro". Las opiniones llegaron a la conclusión de que esa rutina no se ajustaba a mi personalidad positiva, asi que decidimos volver a utilizar la música de Chopin. Y resultó que, como se suele decir, "dos en uno": mantuvimos los nuevos aspectos técnicos del cisne negro y pusimos la música de Chopin.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por elizabeth el Mar 14 Ago 2012 - 12:51

interesante el ejercicio de cinta del "cisne negro" , me hubiera gustado poder ver lo aunque fuese solo en una competición!
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por rosibelova el Mar 14 Ago 2012 - 13:27

A mi tambien, seguro que era con musica de la pelicula Black Swan y no creo que no se ajuste a su personalidad, ha hecho muchas musicas clasicas muy bien montadas. Y tambien me gusta que no haya dicho que se retira, seguro que se lo tiene que pensar, veo dificil que llegue a Rio, pero ¿por que no disfrutar de ella uno o dos años mas? Incluso aunque me pongan a Merku por delante me daria igual, seguro que veriamos a una kanaeva mas relajada.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Rachel G el Mar 14 Ago 2012 - 13:42

Vaya por delante que Kanaeva no es el tipo de gimnasta que me gusta. (Quede claro que por "gustar" se entiende "que me muero por ella y me dan ataques cuando la veo". "Gustar" en un sentido más relajado, podría decir que sí me resulta bonita de ver). Pero ella es el ejemplo perfecto de lo que puede hacer por una gimnasta la confluencia espacial, temporal y sobre todo una entrenadora y una coreógrafa que potencien y mimen todo lo positivo, el ritmo natural y el carácter en lugar de forzar a contranatura estilo Tita.

Cuando veo a Kanaeva lo que sí me emboba de mala manera es cómo de a medida está pensado todo lo que hace y en cuánto la favorece. Ese pareja artística Vera-Yevgueniya es impagable.

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Iriyana el Mar 14 Ago 2012 - 13:44

@Rachel G escribió: Ese pareja artística Vera-Yevgueniya es impagable.

+10000000
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Mar 14 Ago 2012 - 13:49

@Iriyana escribió:

+10000000

Wink
Rachel G

Mensaje por BERNA el Mar 14 Ago 2012 - 18:27

Kanaeva la mejor sin lugar a dudas guste o no guste,a nivel gimnastico la mas

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por Marduk el Mar 14 Ago 2012 - 20:25

@Albert_Arts escribió:
@Marduk escribió:Yo no hablo por otras gimnastas, sino por la que sigo,eres tú el que tienes que decir quien fue mejor que Kanaeva, y con las cuales no fueron tan "bondadosos" los "malisimos" jueces.

Eres tú el que incrimina y en los estado libres, la presunción de inocencia es un derecho básico.Así que mientras festejo el triunfo de mi campeona espero que me digas que gimnasta se mereció el triunfo de la deportista que celebro.

:CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE:

No he dicho que no sea la campeona, sino que sus notas están muy pero muy abultadas

Si aceptas que es la campeona,no hay mas de lo que hablar. Smile

Lo de las notas,para eso están los jueces,sino esto sería una pelea tabernera.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por nai el Miér 15 Ago 2012 - 1:56

@Rachel G escribió:
@Iriyana escribió:

+10000000

Wink

Lo mismo digo...qué momentazos en el kiss and cry, son geniales las dos
nai

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 2:55

Jejeje, ella interpretando un personaje como Odile, jajajajajaja...
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 3:07

@Marduk escribió:
@Albert_Arts escribió:
@Marduk escribió:Yo no hablo por otras gimnastas, sino por la que sigo,eres tú el que tienes que decir quien fue mejor que Kanaeva, y con las cuales no fueron tan "bondadosos" los "malisimos" jueces.

Eres tú el que incrimina y en los estado libres, la presunción de inocencia es un derecho básico.Así que mientras festejo el triunfo de mi campeona espero que me digas que gimnasta se mereció el triunfo de la deportista que celebro.

:CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE: :CUMPLE:

No he dicho que no sea la campeona, sino que sus notas están muy pero muy abultadas

Si aceptas que es la campeona,no hay mas de lo que hablar. Smile

Lo de las notas,para eso están los jueces,sino esto sería una pelea tabernera.

No he dicho que no sea la campeona, obviamente lo es, eso no quiere decir que sea la mejor de la competencia
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 12:26

¿Qué es lo que tuviste que abandonar?
A principios de temporada montamos una rutina de cinta nueva,que mostraba " el cisne negro". Las opiniones llegaron a la conclusión de que esa rutina no se ajustaba a mi personalidad positiva, asi que decidimos volver a utilizar la música de Chopin. Y resultó que, como se suele decir, "dos en uno": mantuvimos los nuevos aspectos técnicos del cisne negro y pusimos la música de Chopin.

Otra vez haciendo gala Vereyevgueniya de su sentido común que a tan buen puerto las ya llevado. Yevgueniya no es el cisne negro, aunque lo intente. Ella es el blanco. Así que, ¿para qué forzar algo que no te sale de dentro cuando puedes favorecerte con esa Fantasie 66? Gracias al Señor que a Tita no le ha dado nunca la perrera de engancharla por el moño y ponerla a salsear, pobre mía...

Puede que no lo hiciese conscientemente, pero para mí esto ya hace las veces de cisne negro en pleno ataque de maldad:

http://www.youtube.com/watch?v=LVrUjNKCS7E&feature=related

Rachel G

Mensaje por maripepa el Miér 15 Ago 2012 - 13:23

@Albert_Arts escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0ae119HEbzk

Un video en la Clasificación en el que hay:
1. Perdida de una dificultad de equilibrio combinado, la gimnasta salta en la transición de una forma a otra (0:18)
2. Perdida de aparato (0:26)
3. Perdida de ritmo al la gimnasta no conseguir recuperar inmediatamente el control del aparato y continuar con el patrón coreográfico ajustado al hilo músical (0:28)
4. Perdida de una dificultad de giro, la gimnasta no cumple con los 360° grados obligatorios para que el giro sea válido (2:18)
5. Otra perdida de aparato (1:23)

Y eso sólo hablando de los errores más notables. Las notas son:
Apparatus Hoop
Score
Difficulty 9.500
Artistic 9.500
Execution 9.100
Penalty 0.00
Total 28.100

Creo que la palabra descaro se queda corta.

No soy juez y por tanto no tengo claro las deducciones que deberia haberse llevado pero me gustaria preguntar a AlbertArts, donde ve los fallos 1 y 4. He revisado el video mil veces y no los veo. En 4, yo creo que completa el giro y en 1 yo no veo que salte. No sé, estoy confundida.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 334

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 13:56

"No soy juez y por tanto no tengo claro las deducciones que deberia haberse llevado pero me gustaria preguntar a AlbertArts, donde ve los fallos 1 y 4. He revisado el video mil veces y no los veo. En 4, yo creo que completa el giro y en 1 yo no veo que salte. No sé, estoy confundida."

Tranquila bella, no eres la única que no lo ve, las jueces tampoco, pero detalla su pie, ella hace un saltito hacia adelante que el código no permite

En cuanto al giro ella debe rotar 360° pero se empieza a contar la rotación a partir del momento que se toma la forma del giro, en este caso a partir de que el pie quede a la altura de la cabeza

Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 13:57

"No soy juez y por tanto no tengo claro las deducciones que deberia haberse llevado pero me gustaria preguntar a AlbertArts, donde ve los fallos 1 y 4. He revisado el video mil veces y no los veo. En 4, yo creo que completa el giro y en 1 yo no veo que salte. No sé, estoy confundida."

Tranquila bella, no eres la única que no lo ve, las jueces tampoco, pero detalla su pie, ella hace un saltito hacia adelante que el código no permite

En cuanto al giro ella debe rotar 360° pero se empieza a contar la rotación a partir del momento que se toma la forma del giro, en este caso a partir de que el pie quede a la altura de la cabeza

Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por maripepa el Miér 15 Ago 2012 - 14:09

@Albert_Arts escribió:"No soy juez y por tanto no tengo claro las deducciones que deberia haberse llevado pero me gustaria preguntar a AlbertArts, donde ve los fallos 1 y 4. He revisado el video mil veces y no los veo. En 4, yo creo que completa el giro y en 1 yo no veo que salte. No sé, estoy confundida."

Muchas gracias! Ahora he visto el 1 pero aun no tengo claro el 4. Pero entiendo a que te refieres, intentaré fijarme más.

En cualquier caso, si las jueces hilasen tan fino, las notas bajarian para todas muchisimo. No hay que hablar de Dmitrieva y Garayeva, que vaya tela. Pero incluso las ucranianas que en términos generales son tan correctas, suben y bajan la pierna libre en los giros que no veas, por poner un ejemplo.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 334

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 14:20

"Muchas gracias! Ahora he visto el 1 pero aun no tengo claro el 4. Pero entiendo a que te refieres, intentaré fijarme más.

En cualquier caso, si las jueces hilasen tan fino, las notas bajarian para todas muchisimo. No hay que hablar de Dmitrieva y Garayeva, que vaya tela. Pero incluso las ucranianas que en términos generales son tan correctas, suben y bajan la pierna libre en los giros que no veas, por poner un ejemplo."

Si, es cierto. Creo que tácitamente se permite una ligera desviación en el cambio de la altura de la pierna.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por yaya el Miér 15 Ago 2012 - 14:43

anda que no voy a echarla de menos si se retira,creo que no volvera a ver una gimnasta como ella (en todos los sentidos) llamese kudri,halkina etr.... porque aqui kudri todas_os pensamos en que sera la supernuevaestrella de la ritmica,pero los cambios a seniors y de codigo y añadiendole a lo que viner decida veremos que futuro le depara,en este mismo presente me quedo con la supergimnasta kanaeva que nos a echo disfrutar muchisimo.ahhhh y ojala sigaaa y sigaa.es una delicia
yaya

Mensaje por pumuki el Miér 15 Ago 2012 - 19:10

@Albert_Arts escribió:"Muchas gracias! Ahora he visto el 1 pero aun no tengo claro el 4. Pero entiendo a que te refieres, intentaré fijarme más.

En cualquier caso, si las jueces hilasen tan fino, las notas bajarian para todas muchisimo. No hay que hablar de Dmitrieva y Garayeva, que vaya tela. Pero incluso las ucranianas que en términos generales son tan correctas, suben y bajan la pierna libre en los giros que no veas, por poner un ejemplo."

Si, es cierto. Creo que tácitamente se permite una ligera desviación en el cambio de la altura de la pierna.
Pero es que la segunda Ucraniana cuando hace los giros con pierna en la horizontal sube y baja cosa mala, en maksimenko no lo noto
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por delapuert el Miér 15 Ago 2012 - 21:13

Yo no entiendo de técnica y aunque gracias a vosotros ya me fijo en otras cosas más allá de los lanzamientos, tengo muy en cuenta la actitud de la gimnasta. Kanaeva me gusta, pero parece que está sufriendo desde el segundo 1 de la competición. Como si no disfrutara nada... Pone unas carusas de circunstancias

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por danielcarey el Vie 17 Ago 2012 - 1:59

@Albert_Arts escribió:"No soy juez y por tanto no tengo claro las deducciones que deberia haberse llevado pero me gustaria preguntar a AlbertArts, donde ve los fallos 1 y 4. He revisado el video mil veces y no los veo. En 4, yo creo que completa el giro y en 1 yo no veo que salte. No sé, estoy confundida."

Yo vi el ejercicio en un video con más calidad, y si no me equivoque de video, no vi salto hacia adelante durante el equilibrio. Lo del giro es que desde un principio no entendía qué querías decir
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Albert_Arts el Sáb 18 Ago 2012 - 17:11

"Yo vi el ejercicio en un video con más calidad, y si no me equivoque de video, no vi salto hacia adelante durante el equilibrio. Lo del giro es que desde un principio no entendía qué querías decir"

En el equilibrio se desplaza adelante cuando hace la transición de la primera forma a la segunda, y el código establece que el pie de apoyo debe estar inmóvil.

Lo del giro es que el giro no cuenta por rotaciones del eje del cuerpo, sino por rotaciones en que esté la forma del giro, la gimnasta puede girar muchas veces, pero el número de rotaciones del giro sólo se considera como tal el tiempo que la gimnasta mantenga la forma del mismo. Es decir que en este caso solo el momento que ella mantenga el pies a la altura de la cabeza, y ella no lo mantiene los 360° que es lo mínimo que exige el código para validar un giro.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iriyana el Sáb 18 Ago 2012 - 17:51

No crees que le tienes demasiado asco a la pobre Kanaeva?? Segun tu pues, quien merecio ganar?? 5mitrieva, Charkashyna, Garayeva????? No solo kanaeva tiene fallos. A ti solo te vale buscarle los fallos a la que gana? Si las demas no ganan no crees que es porque tb los tienen?? Admito que es sobrevalorada, debio ganar pero no con tanta diferencia. Lo de que no merecio ganar, ya no lo admito.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba