Eugenia Kanaeva

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por Yolanda el Dom 26 Oct 2008 - 12:49

*albita* escribió:pues a mi me parece la correcion en persona, definiria la ritmica poniendola a ella, tiene expresión, muy buenos giros, gran flexibilidad, montajes muy dificiles...que falta??weno y lo de los pies es una pena, porque eso o te lo trabajan mucho de niña y teniendo unos buenos empeines, o ya luego no hay nada que hacer! le pas lo mismo que a Bessonova con las puntas

Haber, vale que la niña sea buena, pero tampoco nos pasemos, a mi no me parece tan correcta cuando no sube en releve en giros y equilibrios, más bien me parece un poco sucio eso, que la definición de la ritmica es ella???, bueno, ella y otras muchas que han pasado y pasan por el tapiz, que tiene muy buenos giros???? bueno, el que hace con la pierna cogida atras flexionando tanto la pierna de arriba como la de abajo, pero poco más, gran flexibilidad???? si como todas las rusas y gimnastas que están subiendo ahora, montajes muy dificiles???? bueno, los he visto con recogidas más complicadas y arriesgadas......haber, la niña me gusta, pero remontaros de vez en cuando a ejercicios de los años 90 y vereis un poco la diferencia......
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 12:54

a mi los de los años 90 me parecia que tenian carencia de dificultades corporales, y tenemos que compararla con las del codigo de ahora , en el que sin duda creo que es la mas completa, de ahi sus resultados
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por hness el Dom 26 Oct 2008 - 13:01

corporalmente puede que sea la mejor actualmente pero no tiene demasiado carisma
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Alvaro el Dom 26 Oct 2008 - 13:01

yo creo Albita que en los años 90 una gimnasta se preocupaba de hacer dificultades que hiciera bien, es decir, lo que hacian lo hacian bien, con el pie bien alto, entero, sin desequilibrios constantes etc, esto no quiere decir que no hubiera fallos ni mucho menos, pero lo que realmente importaba era la ejecucion no que dijeras que podias hacer un cuadruple giro con la cabeza en el tobillo y que este giro este echo en un bajo releve y tambaleandose... no se si me explico? antes la gimnasia era cualitativa, y ahora la veo cuantitativa, y si la culpa la tiene el codigo, pero... nombrar asi a kanaeva como imagen de la gimnasia ritmica! desde luego para mi no.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por bessonova_cid el Dom 26 Oct 2008 - 13:54

yo estouy de acuerdo contigo Alvaro a mi Kanaeva me gusta pero para definir a la gimansia tomaria otros ejemplos
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 14:58

me refiero a actualmente, la imagen de la gimnasia ritmica es ella, es decir, la que tiene un poco de todo de EL CODIGO ACTUAL ..ya se que con el anterior podriamos nombran a Vitrichenco o a otras jeje
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por Enka el Dom 26 Oct 2008 - 21:54

hness escribió:a mi de kanaeva solo me gustan sus manos

pienso igual que tu

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ruben el Dom 26 Oct 2008 - 22:07

Yo pienso que Kanaeva es una gimnasta que se adapta a la perfeccion a este codigo. Igual le falta expresion, pero eso a dia de hoy (como ya ha salido algunas veces) eso no se puntua.

Los pies? pues la verdad es que no son bonitos, pero tampoco se le puede penalizar por no lo estirarlos. Al igual que Gurbanova, tiene unos pies horribles pero la chica los estira.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por nai el Dom 26 Oct 2008 - 22:16

*albita* escribió:pues a mi me parece la correcion en persona, definiria la ritmica poniendola a ella, tiene expresión, muy buenos giros, gran flexibilidad, montajes muy dificiles...que falta??weno y lo de los pies es una pena, porque eso o te lo trabajan mucho de niña y teniendo unos buenos empeines, o ya luego no hay nada que hacer! le pas lo mismo que a Bessonova con las puntas

Pues yo estoy de acuerdo con albita, me parece q es la mejor gimnasta para este código, hace muchas cosas que ninguna otra gimnasta. A mi si me parece que tiene carisma, de todas formas como eso no puntua...
nai

Mensaje por Alicena el Mar 28 Oct 2008 - 2:26

Enka escribió:
hness escribió:a mi de kanaeva solo me gustan sus manos

pienso igual que tu

Lo dije alguna vez y lo vuelvo a repetir: 100% de acuerdo. pero la posición de las manos no se puntúa

Yo no entiendo cual es el desenfreno por Kanaeva.
Siempre la he visto de lo más normalita; hay gimnastas que tienen la misma flexibilidad que ella y que pueden hacer los mismos giros y tourlent con todo el cuerpo doblado pero bien hechos. Vease Yussupova, que me gusta más porque es elegante, o Garaeva.
Los giros? el unico ohhh medio giro es ese extraño que solo ella hace muy rápido. Y... sería!
Manejo de aparato tambien normalito, aunque bien alto comparado con las otras rusas.
Y lo que menos me gusta de ella, y que espero que lo controle, es la cara de cordero degollado que pone cada vez que hace una dificultad. Apenas ve que le sale, pin!, sonrisa.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 28 Oct 2008 - 4:55

Normalita?

Que a nadie le mueva el tapete como Bessonova lo hace es una cosa, pero creo que para justificar nuestro fanatismo desenfrenado no tenemos que caer en la demeritación de Kanaeva. Creo, francamente, que Kanaeva es la gimnasta más extraordinaria técnicamente en los últimos quince años.

Quiero que alguien me diga quién diablos en el mundo tiene un manejo de aparatos mejor que el de ella. Nombres. Cantaluppi está en la lista por autonomasia, pero quién más?

En ejecución, quiero que me digan quién puede terminar los elementos que ella hace sin dudas del cubrimiento de los requerimientos de flexibilidad y de manera tan consistente. Aliya Yussupova es la única en la lista que puede hacer las mismas locuras, pero no hay comparación...

Su especialidad nunca fueron los giros bessonovescos de 47 rotaciones, pero quiero que alguien me diga qué otra gimnasta puede hacer todos los giros que ella hace en la rutina de cinta de la misma manera.

Creo que es muy válido decir: pues simplemente no. Soy incondicional de Bessonova de aquí a la muerte, tal como lo son muchos en el foro, pero creo que la grandeza de Bessonova no necesita que nos pongamos a inventar que las demás son la bazofia humana para justificarla. Kanaeva es la gimnasta más extraordinaria de los últimos quince años, y no comparo con los años anteriores porque no hay manera.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Pablo el Mar 28 Oct 2008 - 8:49

claro que si! de los últimos 15 años y si quieres tb de toda la historia de la rítmica!!! xDDD ay q me da! jajaja

Faerie, yo creo que nadie a llamado "bazofia humana" a nadie! no confundamos términos! Alicena solo a expresado su opinión y solo ha dicho que a ella le parece "normalita"...

a mi Kanaeva ni me va ni me viene... después de verla en directo, que quieres que te diga... Risenson me hizo sentir más cosas que ella!!! es fría como un marmol, ese giro suyo que tanto gusta... Paisieva tb lo hace y nadie babea por ella... la técnica de aparato es normalita, en una campeona olímpicaaa!!! tiene mejor técnica que el resto de rusas... pero esta lejos de Bessonova, Godunko, Peycheva, Zhukova, Cantaluppi, Almudena...

yo, l averdad, es que no entiendo ese fanatismo por Eugenia... tal vez dentro de unos años me haga "juligan" suyo, y que la anime como Huguito, peeeeero... de momento no.

Última edición por Pablo el Mar 28 Oct 2008 - 11:32, editado 1 vez
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Mar 28 Oct 2008 - 10:25

estoy contigo alvaro, a mi me gusta eugenia pero anita e inna son......... espero sinceramente que la viner no se la cargue y la convierta en una pollito mas
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por miguel angel el Mar 28 Oct 2008 - 12:04

la verdad esque despues de ver y re-ver sus videos, aceptamos kanaeva como leccion magistral de adaptacion a este codigo, sus corporales son altisimos, su artistico es altisimo, su ejecucion es muy solida y sus mallas son muy bonitas..

despues si te preguntas, es la que mas gira? ( pues no, pero todo sus giros tienen cambio de plano), es la que mas arriesga? ( pues no, ya que hace los mismos grandes lanzamientos, con practicamente los 4 aparatos, vease ese revoltillo en el suelo, que lo hace hasta en el desayuno)tiene el artistico mas complicado? ( tampoco no, solo que tiene cosas que practicamente no se han visto)es la mas expresiva?( dejemoslo en que tiene porte y aplomo, pero levantar al publico lo que se dice levantar, pues no)

y para terminar, es la que mejor brazo libre tiene? si y es la que mas cabeza tiene? tambien, ya que aguanta la presion como una campeona.

resumen, que ha ganado todo este año, pero con todos los titulos que ha acumulado, la que mas adeptos ha sumado este año ha vuelto a ser bessonova, y la que mayor talento despliega en la moqueta tambien es anya, estoy con la gente que piensa, " me gusta kanaeva, pero no me digas porque a mi no me llega del todo"
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por ruben el Mar 28 Oct 2008 - 12:14

Quiero ser un gimnasta "normalito" como Kanaeva Laughing
ruben

Mensaje por Petrova el Mar 28 Oct 2008 - 12:19

miguel angel escribió:la verdad esque despues de ver y re-ver sus videos, aceptamos kanaeva como leccion magistral de adaptacion a este codigo, sus corporales son altisimos, su artistico es altisimo, su ejecucion es muy solida y sus mallas son muy bonitas..

despues si te preguntas, es la que mas gira? ( pues no, pero todo sus giros tienen cambio de plano), es la que mas arriesga? ( pues no, ya que hace los mismos grandes lanzamientos, con practicamente los 4 aparatos, vease ese revoltillo en el suelo, que lo hace hasta en el desayuno)tiene el artistico mas complicado? ( tampoco no, solo que tiene cosas que practicamente no se han visto)es la mas expresiva?( dejemoslo en que tiene porte y aplomo, pero levantar al publico lo que se dice levantar, pues no)

y para terminar, es la que mejor brazo libre tiene? si y es la que mas cabeza tiene? tambien, ya que aguanta la presion como una campeona.

resumen, que ha ganado todo este año, pero con todos los titulos que ha acumulado, la que mas adeptos ha sumado este año ha vuelto a ser bessonova, y la que mayor talento despliega en la moqueta tambien es anya, estoy con la gente que piensa, " me gusta kanaeva, pero no me digas porque a mi no me llega del todo"
perfecamente explicado, estoy de acuerdo contigo!!!! me gusta kanaeva, pero no es perfecta, tiene sus limitaciones como todas, pero se ajusta a este codigo mejor que nadie! anya m gusta mas , pero en los momentos decisivos ha fallado, y kanaeva no
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Alicena el Mar 28 Oct 2008 - 12:41

miguel angel escribió:

"

exactamente a eso iba. Nunca dije que es mala y que le han regalado las medallas o que el "superultramegahiper fanatismo" por Bessonova no me deja ver lo buena que es; simplemente creo que hay gimnastas que tienen tantas condiciones como ella, y por eso decía que era normalita, porque la mayoria de lo que hace Kanaeva ya lo he visto antes y para mi, cae en el montón.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por miguel angel el Mar 28 Oct 2008 - 13:02

ruben escribió:Quiero ser un gimnasta "normalito" como Kanaeva Laughing

jajjajaj, si te sirve de consuelo, en version chico, tu eres nuestro kanaevo español, porque no te gana ni dios...
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Pablo el Mar 28 Oct 2008 - 13:29

miguel angel escribió:
ruben escribió:Quiero ser un gimnasta "normalito" como Kanaeva Laughing

jajjajaj, si te sirve de consuelo, en version chico, tu eres nuestro kanaevo español, porque no te gana ni dios...

MUY BUENO!!! xDDDDDDD lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ruben el Mar 28 Oct 2008 - 13:59

Bueno... no esta mal, pero quiero ir un poquito mas alto. No solo compararme con los demas chicos jejee... pero gracias igualmente ejej
ruben

Mensaje por IMA el Mar 28 Oct 2008 - 14:06

Yo lo que no veo es que esté a tanta distancia de nota en comparación al resto. En las Olimpiadas tenía margen para lanzar dos aparatos fuera del tapiz y seguir siendo oro, ni Kabaeva en Sidney.
IMA

Mensaje por Alvaro el Mar 28 Oct 2008 - 16:17

Eso es muy cierto ima, lo que yo no estoy dispuesto a entender es que ella este en 19 y zhukova y bessonova en 17 y pico y 18 raspao, no no y no!
Y Kanaeva es una gran gimnasta, bueno haber, ahora se nos olvida como salio y cuando salio, solo habia elogios! Es muy buena y hace cosas que el resto no esta ya capacitada por hacer o que simplemente no llegan, asique tampoco creo que sea normalita, es muy buena pero no es una extraterrestre que no tenga parangon...Osea, yo a lo que voy es que es realmente buena, y que no hace falta que pongan esa barrera de nota tras de ella para asegurarle los titulos. Y si quizas la expresividad aun no la controle del todo, pero algo la tenia que fallar. Asique ni tanto ni tan calvo, no es ni sera la mejor gimnasta de la ritmica, pero es una gimnasta como la copa de un pino!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Petrova el Mar 28 Oct 2008 - 16:27

OLe y ole Alvarito!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Yolanda el Mar 28 Oct 2008 - 16:32

FaerieDevilish escribió:
Kanaeva es la gimnasta más extraordinaria de los últimos quince años, y no comparo con los años anteriores porque no hay manera.

Laughing Cariño, mirate videos de los años 90!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por satine el Mar 28 Oct 2008 - 16:37

yo es que por mucho que lo intento y mira qu es buenisima no me acaba de llenar tanto como por ejemplo lo hacia tchachina y mira que proceden de la misma entrenadora
satine

Femenino Mensajes : 3111

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba