Eugenia Kanaeva

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por *albita* el Jue 23 Oct 2008 - 19:25

pero no solo se debe valorar la originalidad ,cuesta ms un trabajo de tecnica corporal y de aparato de años que ocurrirse elementos originales ,aunque a mi marina me encanta que coonste!
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por Alvaro el Jue 23 Oct 2008 - 19:29

No seamos radicales, Evgenia le da 8000 vueltas de campana a la tecnica corporal de kabaeva, no tiene nada que ver tecnicamente con kabaeva... no se, si, dobla mucho la espalda y podria tomar cafe en una maxima flexion dorsal, pero ya esta... el giro, el equilibrio sobretodo, el salto... no se, tecnica rusa pero limada limada, lo unico que veo mejorable en kanaeva son los pies... y hombre original tambien es, hace cosas, elementos, manejos y originalidades. Aunque Marina sea mas divertida y entretenida de ver con el aparato, la diferencia es abismal...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por bessonova_cid el Jue 23 Oct 2008 - 19:30

yo no lo discuto es verdad que Kanaeva tiene todo lo que tu dices pero yo sigo prefiriendo a Marina
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Pablo el Jue 23 Oct 2008 - 21:15

Alvaro escribió:No seamos radicales, Evgenia le da 8000 vueltas de campana a la tecnica corporal de kabaeva, no tiene nada que ver tecnicamente con kabaeva... no se, si, dobla mucho la espalda y podria tomar cafe en una maxima flexion dorsal, pero ya esta... el giro, el equilibrio sobretodo, el salto... no se, tecnica rusa pero limada limada, lo unico que veo mejorable en kanaeva son los pies... y hombre original tambien es, hace cosas, elementos, manejos y originalidades. Aunque Marina sea mas divertida y entretenida de ver con el aparato, la diferencia es abismal...

Alvarito, hay que diferenciar entre la Kabaeva de antes de Madrid y la de después de MAdrid (me refiero al mundial) la Kabaeva de antes de Madrid no tenía nada que envidiar a kanaeva, o no os acordais de la primera vez que visteis a Kabaeva? yo por lo menos me quedé con la boca abierta! y no por la espalda, que tb, pero Kabaeva revolucionó en su momento la gimnasia, con elementos nuevos y originalidades... cosa que Kanaeva aun no ha hecho...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por elizabeth el Jue 23 Oct 2008 - 21:23

yo creo que la que revoluciono la ritmica fue batrichina, pero esta claro que kabaeva en sus mejores años nos impresiono a todos, con elementos que solo ella o sus compañeras podian realizar. sin duda alguna kabaeva marco historia.
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por bessonova_cid el Jue 23 Oct 2008 - 21:26

yo estoy mas de acuerdo con Pablo en cuanto vi a Kabaeva me quede alucinada y he visto bastantes videos y la verdad es que he visto cosas muy originales como el final de un ejercicio de cinta donde uno de sus pies acababa debajo de la cabeza y a Kanaeva yo no la he visto hacer cosas asi o como Marina tiene un ejercicio de mazas bastante chulo y original para mi gusto
bessonova_cid

Mensaje por elizabeth el Jue 23 Oct 2008 - 21:31

a ver yo tambien estoy de acuerdo con pablo respecto a lo de kabaeva (a mi siempre me a encantado), pero creo que antes que kabaeva, batrychina tambien realizaba ejercicios de ese nivel, empezando a revolucionar la ritmica, pero parece que queda un poco en el olvido su gimnasia.
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Joyajoya el Jue 23 Oct 2008 - 21:52

a mi me encantaba batyrkhina y creo que tenía condiciones físicas sobradas, al menos tan buenas como las de kanaeva. Es verdad que en general está un poco olvidada, pero yo si que la recuerdo don cariño, es de mis rusas preferidas, junto con tchachina y kanaeva (no viví la época kostina, lo siento); creo que kanaeva me recuerda un poco a ambas, tanto a tchachina como a batyrkhina. DE yana recuerdo especialmente su super-espectacular ejercicio de pelota del 96, yo flipaba cada vez que lo veía, y aun flipo.
Joyajoya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 102

Mensaje por Pablo el Jue 23 Oct 2008 - 22:12

Virginia escribió:DE yana recuerdo especialmente su super-espectacular ejercicio de pelota del 96, yo flipaba cada vez que lo veía, y aun flipo.

uff, ese final en cogida atrás y en relevé... increible! y la flexión dorsal sobre los empeines!!! Surprised (lose, siempre lo digo... pero es que es espectacularrrrr!) a Batyrchina tal vez le faltó un poco más de carisma, no se...

que me decis del final de Kabaeva con la pelota en el 2000??? yo NUNCA lo había visto!!!
Pablo

Mensaje por bessonova_cid el Jue 23 Oct 2008 - 22:27

si la verdad es que es bastante espectacular y yo nunca antes lo habia visto
bessonova_cid

Mensaje por Alvaro el Jue 23 Oct 2008 - 22:32

yo creo que kanaeva ha sido un soplo de aire fresco, pero en otro sentido. Prefiero q venga una niña q no parezca tan novedosa pero que haga las cosas bien, correctas y completas a las kabaevas (de ultima generacion post sydney) kapranovas, stryuchkovas. Creo q ha innovado mas haciendo su gimnasia que cogiendo los aparatos con el culo y la frente, ademas kanaeva tiene un sinfin de manejos originales q nunca habia visto... como en el caso de la cuerda. Yo creo q la verdadera novedad en Rusia es el cambio q se va a dar con la era kanaeva, se acaba el circo y vuelve en cierta medida la gimnasia
Alvaro

Mensaje por ale el Jue 23 Oct 2008 - 23:08

Alvaro escribió: se acaba el circo y vuelve en cierta medida la gimnasia

Esperemos que asi sea.... el tiempo nos lo dira. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
ale
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por Celes el Vie 24 Oct 2008 - 10:58

Supongo que estoy en la minoría pero a mí no me gusta Marina. No creo que tenga el nivel suficiente para ocupar una de las dos plazas de Rusia para las competiciones.
Kanaeva en cambio es espectacular, en todos los aspectos, al menos en mi opinión.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por bessonova_cid el Vie 24 Oct 2008 - 15:33

Celes la verdad es que la Viner no cuenta con Marina para competiciones internacionales muy importantes pero nivel tiene sino no seria profesional
bessonova_cid

Mensaje por ybalka el Vie 24 Oct 2008 - 18:08

bessonova_cid escribió:Celes la verdad es que la Viner no cuenta con Marina para competiciones internacionales muy importantes pero nivel tiene sino no seria profesional

En un buen europeo con todas las estrellas en cartel, el nivel de marina es para estar 9/10/11. Y tita no quiere eso, así que es lógico que no la saque para torneos importantes. Sus ejercicios dan gusto verlos porque no aburren, pero eso no significa que sea un crack. Y bueno, la rítmica es cuestión de hacer números y puntuar, no de tener al público contento.
ybalka

Mensaje por Celes el Dom 26 Oct 2008 - 10:25

bessonova_cid escribió:Celes la verdad es que la Viner no cuenta con Marina para competiciones internacionales muy importantes pero nivel tiene sino no seria profesional
Sí, nivel sí tiene, no he querido decir que no tuviera. Pero no creo que tenga suficiente como para estar entre las mejores del mundo, que es lo que Rusia siempre pretende conseguir.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 11:07

Kanaeva es la correción en persona
*albita*

Mensaje por Yolanda el Dom 26 Oct 2008 - 11:39

*albita* escribió:Kanaeva es la correción en persona

si, pero en los giros y equilibrios no sube en releve ni que la maten!!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Alvaro el Dom 26 Oct 2008 - 11:45

eso es muy cierto ymonterde... por favor que la den una dosis extra de podologia estilistica y sera mucho mucho mas completa
Alvaro

Mensaje por bessonova_cid el Dom 26 Oct 2008 - 11:55

para eso ya esta sessina que tiene unos giros exquisitos
bessonova_cid

Mensaje por hness el Dom 26 Oct 2008 - 11:59

a mi de kanaeva solo me gustan sus manos
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 12:04

pues a mi me parece la correcion en persona, definiria la ritmica poniendola a ella, tiene expresión, muy buenos giros, gran flexibilidad, montajes muy dificiles...que falta??weno y lo de los pies es una pena, porque eso o te lo trabajan mucho de niña y teniendo unos buenos empeines, o ya luego no hay nada que hacer! le pas lo mismo que a Bessonova con las puntas
*albita*

Mensaje por bessonova_cid el Dom 26 Oct 2008 - 12:10

yo creo que en algunso giros se desequilibra un poquito
bessonova_cid

Mensaje por Pablo el Dom 26 Oct 2008 - 12:20

*albita* escribió:weno y lo de los pies es una pena, porque eso o te lo trabajan mucho de niña y teniendo unos buenos empeines, o ya luego no hay nada que hacer! le pas lo mismo que a Bessonova con las puntas

Lo de Bessonova es por lesión, a mi me parece muy chapucero el empeine de Eugenia! las barbaridades que hace y los pies tan feos que tiene... xD
Pablo

Mensaje por *albita* el Dom 26 Oct 2008 - 12:47

una lesion? en los dos pies? que la pasa?
*albita*

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba