Eugenia Kanaeva
Página 3 de 30. • Compartir •
Página 3 de 30. •
1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30 ![]()
Re: Eugenia Kanaeva
Si!!! es asi....a mi las rusas en general no me gustan, pero gimnastas como Kanaeva o Tchachina son para mirarlas una y otra vez.
Son completamente excelentes.
Una cosa que me gusta muchisimo de Kanaeva es su trabajo con la musica.
Ultimamente se ve que Tita debe haber estado haciendo unos "ajustes" que hicieron que las rutinas no fueran las originales yen esos puntos la musica se le va un poco, pero asi y todo es una gimnasta que trabaja excelente con la musica...y realmente no son muchas en el circuito... Anna, Godunko, Almudena, Peycheva , Siderova, Kanaeva y paro de contar.
Me da placer y disfrute ver a estas gimnastas realmente
Son completamente excelentes.
Una cosa que me gusta muchisimo de Kanaeva es su trabajo con la musica.
Ultimamente se ve que Tita debe haber estado haciendo unos "ajustes" que hicieron que las rutinas no fueran las originales yen esos puntos la musica se le va un poco, pero asi y todo es una gimnasta que trabaja excelente con la musica...y realmente no son muchas en el circuito... Anna, Godunko, Almudena, Peycheva , Siderova, Kanaeva y paro de contar.
Me da placer y disfrute ver a estas gimnastas realmente
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Ha mejorado bastante en muy poco tiempo puede ser? Es que me suena haber visto un vídeo y era algo flojilla. De todas maneras la era de rusas altísimas, delgadísimas y muy serias parece haber acabado, no? Recuerdo que siempre se las intentaba imitar, eso comentaba Paloma del Río, pero cada una tiene su cuerpo y su escuela.

Némida- Gimnasta del Europeo

A mi me encanta!! 

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

pepif escribió:Pues si,por primera vez en mucho tiempo,hay una rusa que nos gusta a tod@s (desde Tchachina no me gustaba tanto una rusa)
Yo apostaría por un equipo ruso Shpekht-Kanaeva-Ermakova

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

pepif escribió:Pues si,por primera vez en mucho tiempo,hay una rusa que nos gusta a tod@s (desde Tchachina no me gustaba tanto una rusa)
opino igual... las adoro a ambas

Camila- Gimnasta del Grand Prix

Camila escribió:pepif escribió:Pues si,por primera vez en mucho tiempo,hay una rusa que nos gusta a tod@s (desde Tchachina no me gustaba tanto una rusa)
opino igual... las adoro a ambas
a mi no me gusta xD
marina shpekht es la que nos gusta a todos

Alicena- Gimnasta del Mundial

Alicena escribió:a mi no me gusta xD
Claro que Marina nos gusta a todos,que pena que a la Viner no.

pepif- Gimnasta del Mundial

ya rosibelova pero creo que no porque sea una recreacion de un traje regional tenga que ser feo, que siempre pasa lo mismo con estos mayots que se inspiran en el folcklore eslavo, que muchas veces son feos en si. Hay otros que no lo son y q estan tambien inspirados en lo ruso: el primero de bessonova en cinta de este año, el de godunko...
Pero es que este de la exhibicion!!!!!! no hay por donde cogerlo!!!!!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

pepif escribió:Alicena escribió:a mi no me gusta xD
Claro que Marina nos gusta a todos,que pena que a la Viner no.
teneis razon a mi Kanaeva no me gusta en cambio Marina si

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

La malla blanca de Tchachina de la foto de arriba se da un aire a algunas de las gimnastas españolas.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Alvaro escribió:ya rosibelova pero creo que no porque sea una recreacion de un traje regional tenga que ser feo, que siempre pasa lo mismo con estos mayots que se inspiran en el folcklore eslavo, que muchas veces son feos en si. Hay otros que no lo son y q estan tambien inspirados en lo ruso: el primero de bessonova en cinta de este año, el de godunko...
Pues yo opino lo contrario, el de Bessonova no me gusta nada y encima lo saca para competir, si tengo que elegir me quedo con el de Kanaeva.

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

sabeis lo que me gusta que la victoria de kanaeva en las olimpiadas es cmo una venganza de tcachina hacia viner ya que ella en atenas no gano y gano una chica viner y aqui frente a la pollito (viner) ha ganado una que no es viner aun

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me parece que en un momento dado Viner cambió su apuesta de Olga a Eugenia. En la final Olga falló pero en preliminares fue al revés, falló Eugenia y aún así acabó primera. Thachina compitiendo mejor que Kabaeva no llegaba al oro porque Viner no apostaba por ella.
Creo que el oro ya tenía nombre y no era el de Olga.
Creo que el oro ya tenía nombre y no era el de Olga.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

pues yo siempre pense que la pollito se llevaria el oro y como pasaba en atenas ya que iba a ganar una rusa yo preferia que fuera eugenia

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo pienso que Viner apostaba por Evgenia desde un principio. Kanaeva en toda la temporada estaba quedando por delante de Olga, bueno de Olga y de todas, ya que ganaba todas las competiciones. A viner no le importa quien sea, solo quiere que sea una rusa.
En Benidorm me di cuenta de eso, en cuerda ganó Sessina ya que Kanaeva falló. En las mazas y aro creo que Kanaeva tenia que haber ganado y fue así. Y en la cinta el oro debia ser para Anna pero que rusa compitio mejor en cinta? Kanaeva, pues para ella el oro.
Vinner solo quiere que sea una rusa, y si puede variar de rusa para dar a entender en su pais que todas sus gimnastas son las mejores y estan al nivel de ganar...pues mejor.
En todas las competiciones es igual, Si esta Sessina, Kanaeva o Kapranova, una de ellas tiene que ganar. Lo raro fue lo de Patras, que paso en la mesa? lo hicieron para callar la boca de los espectadores? para hacerle entender a los grandes que no hay artimañas? que todo es limpio?... en fin una incognita
En Benidorm me di cuenta de eso, en cuerda ganó Sessina ya que Kanaeva falló. En las mazas y aro creo que Kanaeva tenia que haber ganado y fue así. Y en la cinta el oro debia ser para Anna pero que rusa compitio mejor en cinta? Kanaeva, pues para ella el oro.
Vinner solo quiere que sea una rusa, y si puede variar de rusa para dar a entender en su pais que todas sus gimnastas son las mejores y estan al nivel de ganar...pues mejor.
En todas las competiciones es igual, Si esta Sessina, Kanaeva o Kapranova, una de ellas tiene que ganar. Lo raro fue lo de Patras, que paso en la mesa? lo hicieron para callar la boca de los espectadores? para hacerle entender a los grandes que no hay artimañas? que todo es limpio?... en fin una incognita

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 3 de 30. •
1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30 ![]()
Página 3 de 30.
Permiso de este foro: