Eugenia Kanaeva

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Mayo 2009 - 18:52

editado

Última edición por *albita* el Sáb 23 Mayo 2009 - 19:53, editado 1 vez

*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por yerofeeva el Sáb 23 Mayo 2009 - 19:50

*albita* escribió:vale pues si no te importa, en vez de reirte de lo que opino, dime que estas desacuerdo , con tus propios argumentos. Gracias

Ha sido un error mío porque lo leí muy rápido y leí deacuerdo en lugar de desacuerdo!!! Ya he editado el anterior mensaje.
Claro que te doy toda la razón

Perdón por la confusión Embarassed

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por *albita* el Sáb 23 Mayo 2009 - 19:52

Ya te he contestado al privado , no te preocupes, confusion!!! jeje arreglado.
Yo tambien edito mi mensaje, ha sido un malentendido!!
Un besito

*albita*

Mensaje por Kanaevasuperfan el Sáb 23 Mayo 2009 - 21:53

Sin duda alguna Kanaeva es la reina de la gimnasia.Es totalmente increíble el manejo que tiene de su cuerpo y del aparato.
Es la única gimnasta capaz de enlazar un elemento tras otro perfectamente. Parece que no lleva aparato, y eso que hay gimnastas que tienen mejor manejo que ella; pero sabe hacerlo de tal manera que parece no llevarlo.Pese a que a muchos les cuesta aceptar que es la mejor, lo es. Sus puntuaciones(este año) son totalmente justas. Va a llevar la gimnasia a la perfección, la verdad es que le falta muy poco.
Poco se va ganado al público, el cariño de la afición y su número de fans aumenta rápidamente.
Además es un cielo de niña, con una sonrisa siempre en la boca y con una cara de humildad increíble.
Aunque le ha llegado el éxito demasiaso pronto espero que siga triunfando porque se lo merece.

Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 337

Mensaje por tartesso el Sáb 23 Mayo 2009 - 22:39

Kanaevasuperfan escribió:
Valeryia escribió:Ya sé que los maillots que llevan son muy caros, pero ¿por qué a Kanaeva que es la mejor gimnasta de Rusia no se los hacen todos nuevos? Es que Kapranova y Sessina cada poco estrenan y esta mujer se tiene que conformar con reciclar los de las demás.

Kapranova sigue usando los que usó en Pekin.

¿Alguien sabe si el de Kapranova de mazas de pekín esta en venta?
Yo pujaría alto por él... jur, jur, jur... qué malo soy! bounce

tartesso

Masculino Mensajes: 1731

Mensaje por Valeryia el Lun 25 Mayo 2009 - 23:54

Uff sí, cuánto costarán los maillots que llevan? Yo ahorraría aunque fuera para tener alguno de las rusas, para tenerlo de exposición lol!

Valeryia

Femenino Mensajes: 4376

Mensaje por rosibelova el Mar 26 Mayo 2009 - 14:02

¿El de Kapranova de mazas de Pekin es el mismo que lleva ahora Garaeva para aro?

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Mensaje por yerofeeva el Mar 26 Mayo 2009 - 16:05

rosibelova escribió:¿El de Kapranova de mazas de Pekin es el mismo que lleva ahora Garaeva para aro?

yerofeeva

Femenino Localización: Madrid y Málaga

Mensaje por rosibelova el Mar 26 Mayo 2009 - 16:10

yerofeeva escribió:
rosibelova escribió:¿El de Kapranova de mazas de Pekin es el mismo que lleva ahora Garaeva para aro?

Eso me parecía, gracias Wink

rosibelova

Femenino Localización: Asturias

Mensaje por *albita* el Sáb 6 Jun 2009 - 14:30

es encantadora...la risa que la entró aquel dia en Corbeil cuando no ponian sus musica !!!

http://www.imagebam.com/image/6a50f737786360

Razz

*albita*

Mensaje por celita el Sáb 6 Jun 2009 - 16:36

Esa misma cara puso cuando le grité "vamos Eugenia" en ruso el otro día en Marbella. Me imagino que mi pronunciación tiene que ser horrenda jjjjjjjjj pero la intención es lo que cuenta.

celita
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por AtaraxiaAither el Lun 7 Sep 2009 - 17:35

AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 759

Mensaje por NeUTRoN_Hr el Lun 7 Sep 2009 - 18:20

Ese fue un evento organizado este año por la marca de shampoo en Moscú, y era para reconocer ciertas personalidades destacadas en distintos ambitos.
Donde al parecer Kanaeva gano la categoria de "Estrella Emergente del Deporte"...y se le fue entregado a manos de la famosa actriz americana Mischa Barton(la de THE O.C!) Wink

NeUTRoN_Hr
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Localización: Chile

Mensaje por netartemisa el Lun 7 Sep 2009 - 18:24

Puessss, a mi Kanaeva no me gusta demasiado. Reconozco, porque salta a la vista, que es muy correcta, que clava casi todos sus equilibrios, giros... aunque por ej. a mi me parece que sus saltos quedan bajos igual que su relevé, pero igualmente, la mayoría de dificultades le salen bastante clavadas y no suele falla en lanzamientos y eso... pero es que como leí hace bastantes post a alguien me deja completamente fría, por mucho que piense qué música más bonita o que ejercicio más bueno.
Y será cierto, que los jueces no puntúan cómo nos hacen sentir las gimnastas, pero a su vez la rítmica es algo más que giro + zancada + lanzamiento + voltereta, que eso debe estar para puntuar más objetivamente? claro.. y aún así no se hace, pero esa emoción de ver un ejercicio y que se te ponga la carne de gallina o incluso se te salten las lágrimas, pues es algo que agradezco en estos deportes que tanto me gustan.
Igual soy yo y hay mucha gente que eso le sucede con Kanaeva, pero por lo menos en el 2008, que lo ganó todo, no la vi suficientemente madura en ese aspecto en la pista... pero en fin, años tiene por delante, yo la veo siendo 2 veces campeona olímpica si la Vinner no consigue estropearla....

netartemisa
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 752

Mensaje por Kanaevasuperfan el Lun 7 Sep 2009 - 19:49

netartemisa escribió:Puessss, a mi Kanaeva no me gusta demasiado. Reconozco, porque salta a la vista, que es muy correcta, que clava casi todos sus equilibrios, giros... aunque por ej. a mi me parece que sus saltos quedan bajos igual que su relevé, pero igualmente, la mayoría de dificultades le salen bastante clavadas y no suele falla en lanzamientos y eso... pero es que como leí hace bastantes post a alguien me deja completamente fría, por mucho que piense qué música más bonita o que ejercicio más bueno.
Y será cierto, que los jueces no puntúan cómo nos hacen sentir las gimnastas, pero a su vez la rítmica es algo más que giro + zancada + lanzamiento + voltereta, que eso debe estar para puntuar más objetivamente? claro.. y aún así no se hace, pero esa emoción de ver un ejercicio y que se te ponga la carne de gallina o incluso se te salten las lágrimas, pues es algo que agradezco en estos deportes que tanto me gustan.
Igual soy yo y hay mucha gente que eso le sucede con Kanaeva, pero por lo menos en el 2008, que lo ganó todo, no la vi suficientemente madura en ese aspecto en la pista... pero en fin, años tiene por delante, yo la veo siendo 2 veces campeona olímpica si la Vinner no consigue estropearla....

Madre míaa!! que salta bajo???? En lo del relevé te doy totalmente la razon, pero en que salta bajo no. Si yo creo que es una de las gimnastas que más salta!! Tu busca un video de Evgenia y cuando salte paralo, ya veras... a mi e parece que salta mucho.

Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 337

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: