Eugenia Kanaeva

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por satine el Miér 18 Jun 2008 - 3:17

demasiado confiados estamos en que la viner se va a llevar a eugenia veremos a ver si al final no van la pollito y sessina y kanaeva se queda en casa

satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 3051

Mensaje por nai el Miér 18 Jun 2008 - 3:35

Si no lleva a Kanaeva sería ponerle las cosas demasiado "fáciles" a Bessonova, creo q Viner se habrá dado cuenta de que Eugenia tiee más opciones

nai

Mensaje por Alicena el Miér 18 Jun 2008 - 5:00

Kanaeva es la unica que le hace el peso a Bess

Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Chileeee

Mensaje por Evibarsu el Miér 18 Jun 2008 - 8:47

Pues yo si tengo q elegir me quedo a Sesina, creo que Vera es una muy buen gimnasta!!!

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Mensaje por celita el Miér 18 Jun 2008 - 23:32

miguel angel escribió:desde luego prefiero a kapranova, a fin de cuentas da mas espectaculo, me rio bastante mas, para mi es como ALF, el extraterrestre de la serie de los años 90, que tanto nos gustaba,`porque reune las 3 caracteristicas de este personaje, tiene un aire alienigena,posee habilidades corporales raras y siempre la esta liando, seguro le dara mas vidilla a la olimpiada, total, como la medalla de oro ya lleva acuñado el nombre de kanaeva, pues la lucha, de la plata al 4 puesto, va estar muy abierta y es lo que verdaderamente considero competicion y verdaderamente esta sujeto a emocion, es una pena que sessina se quede en casa, se queda, eso si, por una cuestion de ficha, me imagino,puesto que lo que hace la pollito, vale mas de partida( excepto en al cinta...donde a kapranova se le pasa la mano mas alla de los limites del a realidad)

Comparar a la Pollo con alguien que comía gatos... curioso jjjjjjjjjjjjjjjj Laughing

Por cierto Miguel Angel, ¿sabes que no me había dado cuenta de quién eras hasta que vi ayer la foto que pusiste? Así estabas tan puesto en ballet tú jjjjjjj. Yo soy Celia, la "Ruana menor".

Sobre quién debe ir a los juegos, creo que Sessina, que es más correcta. No que no me guste Pollo, a mí la verdad es que me gustan todas, o casi (las Azerbayanas me aburren mortalmente), porque siempre tienen "algo" que las destaca del resto. Pero creo que Sessina quedaría más digna en unos juegos olímpicos que ella. Kapranova podría ser una buena campeona si compitiera bien e hiciera todos sus ejercicios como se supone que deben ser... ¿pero qué posibilidad hay de que eso pase?

celita
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por miguel angel el Jue 19 Jun 2008 - 0:45

ey, celia te echamos de menso en ese regional b, siempre me gusta saber vuestra opinion, la tuya y la de tu hermana, me imagino que os vere en el nacional, y nso echaremso una risas ,no falteis que si no os echaremso de menos, por cierto, tu sabes como soy y que soy de sacarle el punto atodo, pero estoy contigo, yo llevaria a sessina, lo que pasa es ke nosoy la viner pa decidir, y creo que la puja la ganara la pollito...un besazo

miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes: 688

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Jun 2008 - 10:27

hombre lo logoico ahora tras el europeo, seria que kanaeva tuviera su plaza asegurada y las otras dos tuvieran que pelearse por ella. A mi me sorprendio viner, yo tenia casi seguro que iba a preferir a sessina y fijate..., de aqui a agosto pueden pasar muchas cosass.... ya veremos la tita viner si no nos tiene una sorpresita de ultima hora

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por Pablo el Jue 19 Jun 2008 - 10:30

Alvaro escribió:ya veremos la tita viner si no nos tiene una sorpresita de ultima hora

pa mi q hace que vuelva Kabaeva... jajajaja lol!

Pablo

Masculino Localización: Riba-Roja (Valencia)

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Jun 2008 - 10:36

jajaja, eso no seria una sorpresa eso seria un pequeño susto...
imaginaros de repente estamos viendo la calificacion olimpica y de una nube polvorienta sale viner desenterrando a zaripova, o a alguna de esas gimnastas chungas, jajajaja

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por mimi5 el Jue 19 Jun 2008 - 16:30

[quote="celita

Por cierto Miguel Angel, ¿sabes que no me había dado cuenta de quién eras hasta que vi ayer la foto que pusiste? Así estabas tan puesto en ballet tú jjjjjjj. Yo soy Celia, la "Ruana menor".

quote]

Shocked Shocked pues yo le veo igualito a almu :smb5:

Bss.:queen:
pon la foto plis.

mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Jue 19 Jun 2008 - 21:00

miguel angel escribió:ey, celia te echamos de menso en ese regional b, siempre me gusta saber vuestra opinion, la tuya y la de tu hermana, me imagino que os vere en el nacional, y nso echaremso una risas ,no falteis que si no os echaremso de menos, por cierto, tu sabes como soy y que soy de sacarle el punto atodo, pero estoy contigo, yo llevaria a sessina, lo que pasa es ke nosoy la viner pa decidir, y creo que la puja la ganara la pollito...un besazo

Pues va a ser dificil, porque Elena está estudiando como loca para el examen de las oposiciones y yo seguramente estaré en plan ñapas pintando las paredes y armando los muebles de mi habitación nueva, nos mudamos.

Lo bueno de estos juegos olímpicos, para mí, es que tenemos varias gimnastas muy muy buenas (Kanaeva, Bessonova, Sessina, Kapranova -dependiendo del día que tenga-, Zhukova) que quedarían muy bien en un podium, va a ser un duelo de divas. En Atenas no lo fué, en Atenas tuvimos un duelo de divas... luchando por la plata porque el oro era para nuestra querida petarda pasara lo que pasara.

Y para completar el espectáculo tenemos a Godunko, Peycheva, Almudena para representar que fuera del podium también existe la divinitud.

celita
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por miguel angel el Vie 20 Jun 2008 - 1:11

Shocked Shocked pues yo le veo igualito a almu :smb5:

Bss.:queen:
pon la foto plis.
[/quote]

mimi ahi la dejo para que me veas, esta iba para el apprtado de fotos foreros, pero no hay forma de ponerla porque soy mu cortito para lso ordenatas, eso si la foto se autodestruira en 24 horas asi que, tienes eese tiempo para entrar y recrearte en mi belleza..interior...jajjajajja
un saludillo

miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes: 688

Mensaje por ariel milanesio el Jue 24 Jul 2008 - 19:52

Que gimnasta eh!!! La verdad es que me gusta muchisimo Kanaeva

ariel milanesio

Masculino Localización: Köln (Alemania)

Mensaje por pepif el Jue 24 Jul 2008 - 19:57

Pues si,por primera vez en mucho tiempo,hay una rusa que nos gusta a tod@s (desde Tchachina no me gustaba tanto una rusa)

pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Córdoba (Andalucía)

Mensaje por pepedeandujar el Jue 24 Jul 2008 - 19:58

Hola Ariel,a mí también y eso que las rusas últimamente no me suelen gustar pero Kanaeva es la excepción que confirma la regla,jeje

pepedeandujar

Masculino Mensajes: 1877

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: